Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Las semillas de marihuana más baratas de 2019


06.08.19

Las semillas de marihuana más baratas de 2019

Comparte!

Hoy os traemos una selección de las semillas de marihuana más baratas de 2019. Todas ellas pertenecientes al catálogo de semillas de Gea Seeds, un banco que siempre ha marcado los mejores precios del mercado a la vez que ha seguido los estándares de la calidad más altos a la hora de conseguir sus semillas. Utilizando este tipo de semillas, te garantizas un gasto muy reducido en el cultivo de marihuana, a la vez que obtienes la máxima calidad de conservación y envasado con todas las garantías. En ningún momento se trata de una selección de semillas a granel, por lo que la garantía de germinación de estas semillas es total.

Variedades de semillas de marihuana más baratas de 2019

A continuación os presentamos el listado con las cinco variedades de semillas de marihuana más baratas de 2019. Sus precio son irresistibles, ya que cuestan poco más que un euro. No obstante, si quieres explorar más cepas a mejor precio, puedes echarle un vistazo a nuestra sección de semillas de marihuana feminizadas baratas.

Critical Purple

Las semillas de marihuana más baratas de 2019

COMPRAR CRITICAL PURPLE

La Critical Purple de Gea Seeds es una de las semillas de marihuana económicas más equilibradas del mercado. Se trata de una variedad feminizada, de fácil cultivo y producciones excelentes. Su origen viene de cruce de una Critical Bilbo con una variedad de origen afghano, que le da la capacidad productiva y la resistencia ante plagas y hongos. Pero lo mejor de todo de esta variedad es su genética híbrida, que le dota de rasgos de marihuana sativa, como un crecimiento vigoroso, pero a la vez desarrollando cogollos voluminosos y compactos. Sus efectos son relajante, pero no narcóticos y equilibrados y su sabor recuerda a los tonos afrutados y cítricos. Es una variedad de Cannabis con altos niveles de CBD, por lo que será tu mejor aliada para tratar dolores o favorecer la relajación muscular. Pese a su condición híbrida, produce hasta os 550 gramos por metro cuadrado en interior.

Matanus-K

Las semillas de marihuana más baratas de 2019

COMPRAR MATANUS K

Continuamos con el repaso de las mejores semillas de marihuana más baratas de 2019. En este caso, con la Matanus-K, Una de las variedades con mejores rendimientos de GEA Seeds. Esta variedad de Cannabis es perfecta para elaborar extracciones de resina de gran calidad, a la vez que goza de mucha potencia y buena adaptación a climas fríos y secos. Se trata de una cepa con alto porcentaje índico, muy robusta y con buen sistema radicular. Sus cogollos son compactos y generan buena cantidad de resina. Además, cuenta con niveles de CBD de altos y un tanto por ciento de THC que alcanzará el 18%. En interior produce bien, llegando a dar hasta los 550 gramos por metro cuadrado. En exterior, por su parte, tampoco se queda atrás, llegando a ofrecer hasta 900 gramos por planta.

Black Kush 98

Las semillas de marihuana más baratas de 2019

COMPRAR BLACK KUSH 98

Las semillas de marihuana barata no implican peor calidad. Por ejemplo, la Black Kush 98, se trata de una cepa descendiente de la legendaria Northern Lights, combinada con la potencia de una Afghani y el poder productivo de la California Hashplant. Como el resto de sus hermanas cuenta con niveles considerables de CBD, que te permitirá combatir efectos adversos a la salud como el insomnio. Es un ejemplar de marihuana Índica, con cogollos de gran tamaño y buena adaptación al medio. Además, se trata de una cepa muy potente, con porcentajes de THC que pueden alcanzar el 20%, ofreciendo colocones relajantes y narcóticos, perfectos para antes de irse a dormir. Se encuentra en niveles de producción próximos a las variedades de este banco: 550 gramos por metro cuadrado en interior y 900 gramos por planta en exterior.

Lima Haze

Las semillas de marihuana más baratas de 2019

COMPRAR LIMA HAZE

Dentro de las semillas de marihuana más baratas de 2019 también encontramos sativas. Como puede ser la Lima Haze. Una marihuana con alto porcentaje de THC (22%) y multitud de efectos terapéuticos, como la estimulación del apetito o la liberación de estrés. Se trata de una variedad con crecimiento vigoroso, de porte alto y a la que le viene muy bien un SCROG, para guiar sus altos tallos y obtener flores muy resinosas y con aroma irresistible. Su capacidad productiva es más que aceptable, ya que en interior alcanza cosechas de 600 gramos por metro cuadrado en tan solo 70 días de floración. En exterior, por su parte, mimándola al máximo obtendremos 900 gramos por planta. Su sabor cítrico y su efecto estimulante y creativo son otras de sus bazas más atractivas.

Cachalote

COMPRAR CACHALOTE

Para finalizar la lista de las mejores semillas de marihuana económicas de 2019 lo hacemos con la Cachalote, un híbrido de tendencia Sativa, procedente del cruce de una Widow con una Haze. Esta variedad cuenta con un sabor incensiado delicioso y produce una buena cantidad de cosecha. Se trata de una marihuana económica muy potente, que llega a contener hasta un 23% de THC. Pese a ser una variedad con un aroma delicioso, durante la floración su olor pasa desapercibido, perfecto para un cultivo de Cannabis discreto. Sus niveles de producción son muy buenos, ya que produce hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y un kilo por planta en exterior. Sus efectos psicoactivos son energéticos, placenteros y provocan bastantes dosis de risas, por lo que es recomendable para su uso social.

Hasta aquí la lista con las semillas de marihuana más baratas de 2019. Si os ha gustado el artículo os recomendamos que leáis Las ventajas de utilizar silicio para el cultivo de marihuana y Humedad en el cultivo de marihuana: Todo lo que necesitas saber.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Las semillas de marihuana más baratas de 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(7 votos, promedio: 4,43 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Las semillas de marihuana más baratas de 2019
Las semillas de marihuana más baratas de 2019 Conoce tofas las semillas de marihuana más baratas de 2019 y sorpréndete con sus precios reducidos sin renunciar a calidad premium.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Las semillas de marihuana más baratas de 2019"

  • El 09.08.2019 , laia ha comentado:

    No son “las semillas más baratas de 2019”, son “las 5 semillas de Gea Seeds que te queremos vender”.

    No critico los posts patrocinados y demás prácticas de este estilo siempre que el lector sea consciente de ello. Esto, es un publirreportaje.

    • El 09.08.2019 , Natural ha comentado:

      Hola Laia,

      Tienes razón que son todas de GEA, pero no es un post patrocinado ni tenemos algo que ver con la marca más que vender sus semillas. En este blog, sección bancos hay monográficos de muchos bancos con los que trabajamos y tampoco es que sean patrocinados.

      Como no tenemos otro banco en el mismo rango de precio, las más baratas son las de ellos y por ser coherentes con el contenido real de nuestra web no hemos puesto otras más caras simplemente porque no serían las más baratas de nuestro catálogo.

      Esto cambiará y pronto tendremos más bancos de este rango de precio y probablemente el ranking será más variado.

      Gracias por comentar, saludos!

  • El 09.08.2019 , laia ha comentado:

    No son las “variedades más baratas de 2019”, sino “las 5 variedades de Gea Seeds que te queremos vender”.
    No me molesta este tipo de contenido patrocinado siempre que el lector sea consciente. Esto es un publirreportaje.

Deja tu comentario