Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Historia Cannabis» Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿qué son?


28.04.11

Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿qué son?

Comparte!

¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes?

Todas las semillas de marihuana autoflorecientes surgen a partir de la autofloreciente Ruderalis original, una familia de la planta del Cannabis originaria de zonas de Hungría, Rumania o Rusia. Esta variedad es la que traspasa el poder de florecer con el tiempo y no con las horas de sol (fotoperiodo) como el resto de plantas de marihuana.

El ciclo de estas plantas es mucho menor, hablamos que desde la plantación hasta la recogida, pueden pasar dos o tres meses solamente, o menos.

La Ruderalis es casi un arbusto, no tiene propiedades activas en manera significativa, tampoco destaca en vigor o propiedades organolépticas.

Sin propiedades propias, en un cruce con Ruderalis toda la potencia  y propiedades dependen de la planta Índica o Sativa con la que se cruza, mientras que lo que se aprovecha de la Ruderalis es la capacidad de autoflorecer.

De hecho, estaba olvidada como una curiosidad hasta que el banco de semillas de marihuana Sensi Seeds la incluyó en su catálogo, ese fue el primer comienzo. Aunque realmente el éxito tardó casi 20 años en llegar, cuando varios bancos de semillas, entre ellos Joint’s Doctor y Buddha Seeds sacaron los primeros cruces evolucionados de Ruderalis para dar a conocer las plantas autoflorecientes que conocemos hoy en día.

¿Proliferación autofloreciente?

Ahora estamos viendo como todos los bancos de semillas de marihuana sacan sus genéticas clásicas en versión autofloreciente, una comodidad para el cultivador que le permite cultivar más veces al año y con plantas más pequeñas que dan menos problemas. También nos permite no depender de las horas de sol crecientes para el crecimiento y de las descendentes para la floración.

Nuestra opinión, es que las semillas de marihuana autoflorecientes dan unas plantas razonablemente rentables, sobre todo por la rapidez con la que terminan. Aunque por lo demás siempre será mejor cultivar semillas feminizadas o, si quieres la mejor calidad posible, semillas regulares. Conoce más sobre las genéticas de la marihuana en este artículo sobre el valor de una buena genética.

Lo cierto es que siempre debemos tener en cuenta la velocidad de esta novedoso desarrollo genético, que hace que el cultivo de autoflorecientes sea un cultivo muy sencillo, además muchos bancos pregonan que se pueden conseguir casi los mismos rendimientos que con variedades clásicas en el mismo tiempo, no los hemos probado todos claro, pero ya sabes cual es nuestra opinión.

Características medias de las autoflorecientes

* Ciclo completo » de 45 a 90 días desde germinación a cosecha.

* Altura máxima » aprox. desde 40 cm. a 150 cm. según variedad.

* Producción por m2 » Media/baja.

* Método de cultivo » Aptas para cualquier medio.

* Fotoperiodo:
» En interior: de 18 a 20 horas de luz al día, desde germinación a cosecha.  Espectro lumínico recomendable » Mixto (Vege&Flo)
» En exterior: en cualquier época del año que haya horas de sol suficientes. En épocas con mayor horas de luz, mayor crecimiento y producción.

* Sustrato recomendable » Rico en nutrientes.

* Capacidad tiestos
» Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25 días: de 5 a 7l sin realizar trasplantes.
» Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25 días: de 7 a ilimitado, se puede realizar un trasplante aunque es mejor evitarlo.

Os dejamos un enlace de una página de consejos para el cultivo de marihuana autofloreciente y de nuestra página de venta de semillas autoflorecientes, saludos cannabicos!

Imagen tomada de Wikipedia

Comparte!

Palabras relacionadas:
Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿qué son?
Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿qué son? ¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes? Todas las semillas de marihuana autoflorecientes surgen a partir de la autofloreciente Ruderalis original, una familia de la planta del Cannabis originaria de zonas de Hungría, Rumania o Rusia. Esta variedad es la que traspasa
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Semillas de marihuana autoflorecientes, ¿qué son?"

    Deja tu comentario