Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes


21.06.12

Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes

Comparte!

Royalmatic es la campeona de Ministry

Y seguimos con la presentación de bancos nuevos que forman parte de nuestra tienda. Hoy hablamos de Ministry of Cannabis, un banco que se forma en el 2008 y que desde ese mismo instante creyeron en que la mejor oferta que se puede hacer es, por una parte ofrecer las variedades de toda la vida en su versión feminizada, como puede ser la White Widow, mientras que por otra parte crearon variedades autoflorecientes propias como la que hoy presentamos, la Royalmatic.


cogollo centralde Royalmatic

¿Cómo cultivar Royalmatic?

La semilla de marihuana Royalmatic es el resultado de la evolución de la tecnología autofloreciente. Esta cepa es el mejor producto de la coleccion de Ministry of Cannabis y tiene un sabor dulce pronunciado de mango y uva, con un punto de naranja.

De crecimiento vigoroso llega a alcanzar más de un metro de altura en condiciones óptimas. Para sacar todo el rendimiento a la marihuana Royalmatic se recomienda al menos 600W de potencia de luz en interior o la máxima insolación posible en los meses de verano.

Royalmatic va a completar todo el ciclo, desde la siembra hasta la recogida, en aproximadamente 9 semanas. Como en todas las autoflorecientes es muy recomendable la utilización de abonos y estimuladores para que en esas 9 semanas la planta desarrolle lo máximo posible en tamaño y producción.

¿Qué resultados da Royalmatic?

El efecto es una relajación mental completa, pero con características de felicidad y disfrute, para ser mas específicos diremos que se trata de una autofloreciente tirando mas a indica. Es perfecta para interiores durante todo el año y exteriores en verano y meses templados.

Como se puede observar en la foto, el cogollo presenta una buena cantidad de tricomas, cargados de THC, que serán un punto a favor a la hora de pesar la cosecha. La cantidad de resina es tan abundante, que puede ser muy válida para la fabricación de hachís casero.

Compara Royalmatic con la que es otra de las mejores genéticas autoflorecientes Super Automatic Sativa.

Para adquirir la variedad Royalmatic accede a nuestra tienda siguiendo marihuana Royalmatic.

Características de la autofloreciente Royalmatic

Tipo de Cultivo: Interior/Exterior
Fenotipo: 35% sativa 30% Ruderalis 35% indica
Tiempo de floración: 6 semanas
Rendimiento: 75 gramos por planta en interior o 150 gr/planta en exterior
THC: 17%

Comparte!

¿Te ha gustado "Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes
Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes La marihuana Royalmatic es una variedad autofloreciente con sabor afrutado mango. Su cantidad de tricomas la hace válida para extracciónes.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Royalmatic | Ministry of Cannabis | semillas autoflorecientes"

    Deja tu comentario