Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Roadrunner #2 | Dinafem Seeds


25.02.10

Roadrunner #2 | Dinafem Seeds

Comparte!

Roadrunner #2 de Dinafem sigue el camino abierto por su primera variedad automática.

Mantiene algunas de las características de esa línea original autofloreciente Roadrunner,  por ejemplo, la rapidez y estabilidad- pero añadiendo nuevos matices aromáticos, más vigor vegetativo, y un reforzado efecto psicoactivo y relajante, dando como resultado en comparación a la línea original de su autofloreciente un mayor vigor, producción de flores y resina, así como un sabor más intenso y dulce de índica con ribetes alimonados a fruta.

La Roadrunner #2 es más vigorosa, se estira algo más y es por tanto más productiva que la versión anterior; necesita para terminar en 70 días, unos pocos días más que la original, lo cual no es mucho si tenemos en cuenta el mayor tamaño de las flores y la impresionante producción de resina que caracteriza a esta nueva línea automática.

El origen genético de la Roadrunner#2 se basa en la originaria Roadrunner, que fue cruzada sucesivamente con un stock muy especial de Diesel Ryder de Joint Doctor, una variedad automática que gustó mucho por su sabor y por su producción. Este stock consistía en un grupo seleccionado de los que consideraron los mejores machos y hembras de esta variedad. Se utilizó finalmente el mejor macho de todo el stock, y el resultado es un cruce que manifiesta un gran vigor híbrido y desarrolla aromas más intensos, sabrosos y afrutados.

Al igual que la Roadrunner original, esta variedad autofloreciente se puede sembrar del 1 al 15 de Abril en el Mediterráneo, y del 1 al 15 de Mayo en la zona Atlántica. Hay que esperar para sembrar desde el 1 al 15 de Junio en el norte de Europa, y en todos los casos la cosecha esta lista para recoger en 70 días desde el día de siembra. En interior, sobre todo si trabaja con hidropónico, coco, y otros sistemas en los que controlamos totalmente la alimentación y la raíz puede expandirse con facilidad, los resultados serán espectaculares, pero seguramente habrá que controlar también la altura para que no se desmadre.

Podemos mencionar otras dos claves fundamentales de la nueva Roadrunner #2 de Dinafem Seeds además del vigor que ya hemos mencionado: son su sabor y potente efecto. Tanto el sabor como la potencia de la Roadrunner #2 también han sido claramente modificados respecto a la Roadrunner original. Por una parte, el sabor es dulce, intenso y sabroso, y distinto al típico de las automáticas. Esto es muy importante, ya que las automáticas tienen de por sí un aroma propio y muy característico que va desapareciendo al cruzarse sucesivamente, de manera que mejorando la Roadrunner original hemos logrado irnos alejando de ese aroma y sabor originales de las automáticas.

Y ese mismo proceso de mejora se refleja también en la potencia de la nueva Roadrunner #2. El efecto es considerable, más intenso que el que asociábamos a a las automáticas hasta el momento, abriendo la puerta a que el uso con fines medicinales se vaya fijando también en las autoflorecientes. Además del interés que pueda tener esta nueva variedad para usuarios medicinales, podemos describir sus efectos en general como de tipo mixto o combinado del aspecto físico y mental, pero además con la presencia de un tono extra de efecto relajante, típico de las automáticas, y que se percibe en la relajación muscular.

Esperando que esta nueva variedad autofloreciente de Dinafem Seeds sea de vuestro interés, nos despedimos de todos los lectores del blog y os animamos a comentarnos todo los que os parezca interesante al respecto.

Y nada más amig@s, un saludo kannábico!!!

Comparte!

¿Te ha gustado "Roadrunner #2 | Dinafem Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Roadrunner #2 | Dinafem Seeds
Roadrunner #2 | Dinafem Seeds La segunda versión autofloreciente de Roadrunner de Dinafen, mejorada en sabor, producción y efectos medicinales.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Roadrunner #2 | Dinafem Seeds"

    Deja tu comentario