Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » El registro genético del Cannabis


19.10.16

El registro genético del Cannabis

Comparte!

La planta de marihuana está diendo muy estudiada, sobre todo en las útlimas décadas. Con el avance de la tecnología ha podido estudiarse más en profundidad la genética del Cannabis, de hecho, actualmente es posible ampliar los mapas genéticos de estas plantas en una gran resolución de hasta 10 mil veces la visión normal. De ese modo es posible poder entender mejor la naturaleza de esta planta y los posibles efectos sobre el organismo. Todo ello conforma el primer registro genético del Cannabis.

registo genetico del Cannabis

El registro genético del Cannabis

El Cannabis Phylotree es el registro completo del mapa genético de la marihuana. Dentro de la web de Kannapedia, se puede encontrar información sobre su sistema encargado de hacer un registro completo de la genética del Cannabis,  a fin de conducir los resultados del registro filogenético en las células de esta planta, para obtener la autenticidad de todas las teorías que se han explicado referente a ella y aydar a concretar y mejorar las terapias con marihuana existentes.

Estudios al respecto

El estudio realizado en una gran variedade de cepas de Cannabis, secuenciaron un enfoque adaptado a las diferentes plataformas, arrojando que la millonésima parte del ADN de Cannabis cuenta con una separación sensitiva encargada de secuenciar dichas separaciones de cepa en tan solo unos mili segundos, realizando las lecturas de estas en tan poco tiempo.

Gracias a estos datos arrojados por kannapedia, los estudios de los arboles filogenéticos han abierto un nuevo camino de investigación y ahora siguen en marcha. Los archivos extraídos se han utilizado con el propósito de demostrar una prueba de la existencia de los datos cifrados en un periodo de tiempo determinado, demostrando que es excesivo el resultado de los estudios realizados en diversos tipos de Cannabis.

Por otro lado, un sistema catalogado como SNPs, auxiliar de kannapedia en este tipo de estudios,  arroja que gracias a los marcadores de tiempo que han sido estipulados es posible proporcionar una máxima información sobre las huellas digitales de contenido; acelerando ampliamente los resultados del estudio.

Ahora bien, el sistema SNPs también ha indicado que el árbol Phylotree será desplazado poco a poco, a medida que vaya surgiendo más información al respecto, modificandolo y haciendolo más profundo y exacto. A pesar de esto, la comunidad científica sigue presentando el ADN de este como un medio para ubicar esta importante planta en la historia, por lo que es muy valiosa para el estudio de la misma.

imagen de Kannapedia

Comparte!

¿Te ha gustado "El registro genético del Cannabis" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
El registro genético del Cannabis
El registro genético del Cannabis La planta de marihuana está diendo muy estudiada, sobre todo en las útlimas décadas. Con el avance de la tecnología ha podido estudiarse más en profundidad la genética del Cannabis, de hecho, actualmente es posible ampliar los mapas genéticos de
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "El registro genético del Cannabis"

    Deja tu comentario