receta galletas marihuana scooby

Galletas de marihuana Scooby | Recetas cannabicas

Las famosas galletas de marihuana Scooby ^

Hoy dentro de nuestra sección recetas marihuaneras vamos a mostrar una que nos llamó bastante la atención porque nos recordó a la famosa canción de Fun Lovin´Criminals, Ahora comprendemos a que se referían, si quieres, puedes ver el video de esta canción. Si no sigue leyendo para saber como sorprender a tus amigos con unas deliciosas y psicoactivas galletas de marihuana Scooby.

En este artículo vamos a ver como preparar la receta de galletas de marihuana o también conocidas como “Scooby Snacks”. Para hacer las famosas galletas de marihuana Scooby Snacks es necesario proveerse de los siguientes ingredientes.

Ingredientes para las galletas de marihuana ^

  • 2 tazas de harina
  • 2 huevos
  • 1 taza de harina de avena,
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de ralladura de coco
  • 1/2 taza de zumo de manzana
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/4 de una barra de mantequilla

Instrucciones: ^

  1. A la mantequilla añadiremos la marihuana que queramos, también podemos utilizar una mantequilla de marihuana que hayamos preparado antes. Siempre controlando la proporción de marihuana, que de otra manera puede llegar a ser peligroso, es recomendable siempre probar antes un cacho pequeño y esperar algo más de media hora a ver como sienta.
  2. Para ésta mezcla podéis utilizar tanto hoja como cogollos, pero nosotros os instaríamos a que lo hagáis con hoja, que en la mayor parte de los casos conserva bastante resina, y no es muy agradecida a la hora de fumarla, así que por ahorrar cogollos para otras acciones optaremos por la hoja para realizar nuestras galletas.
  3. La proporción adecuada para éste caso sería añadirle 1 gramo de hoja bien picada al 1/4 de mantequilla. Cocinarlo por separado para crear la mantequilla marihuanera que será la base de nuestras galletas.
  4. Precalienta el horno a 250 grados. Combina todos los ingredientes en un bol grande. Si no hay suficiente líquido para mezclar todos los ingredientes después de revolver 5 minutos, añadir medio vaso de leche a la mezcla de los ingredientes restantes. Prueba la masa cuando esté hecha y añade azúcar a tu gusto.Coloca la masa en una hoja de papel de horno del tamaño que quieras cada galleta y cocina de 8 a 12 minutos dependiendo de como hiciste las galletas de grandes. Se pueden cocinar durante menos tiempo si queréis obtener una textura de galletas más pegajosa, o más tiempo si quieres unas galletas más crujientes.
Relacionado:  Pesto de marihuana con semillas de cáñamo

Y esta es la famosa receta de las galletas Scooby Snacks. nosotros la preparamos el fin de semana pasado y nos proporcionaron unos grandes momentos, están deliciosas, tened cuidado con la cantidad, pasarse siempre menos es mejor que más.

Si lo tuyo no son los postres y quieres cocinar con marihuana, visita nuestra sección de recetas con marihuana. Concretemente te recomendamos una receta de cocktails con marihuana para alegrar la sobremesa, que lo disfrutes!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Receta de salsa de queso con marihuana para nachos Gran parte de los momentos más memorables con los amigos pasan alrededor de una mesa. Imagínate si además lo que hay en la mesa es una deliciosa salsa de queso con marihuana para ir picoteando con nachos mientras echáis unas risas.Inmejorable. ...
Receta de helado de marihuana y menta Receta de helado de marihuana y menta Para estas fechas tan especiales os proponemos una receta muy original: una receta de helado de marihuana y menta compuesta por galletas de marihuana, con helado de menta y marihuana, y caramelo de Cannabis. ¡A ...
Brownies de marihuana veganos, un clásico actualizado ¿Cómo preparar brownies de marihuana veganos? Los brownies de la alegría quedan buenísimos en todas sus formas. Y como ya hemos compartido la receta clásica y luego la variante con chocolate blanco, hoy te traemos otra versión de este clásico de la ...
Los 5 errores más comunes al cocinar con marihuana Cómo evitar errores al cocinar con marihuana Si uno va a cocinar con marihuana es porque piensa en el delicioso plato o bebida que va a saborear, y en el efecto que le va a hacer. Pero hay pocas cosas más tristes que tirarse un buen rato en la cocin...
Aceite de oliva de marihuana, un aliño con mucha gracia A pesar de que hay varias formas de preparar aceite de marihuana, la que más nos gusta es "a la mediterránea", es decir, con aceite de oliva. Los otros métodos involucran alcoholes, gases o disolventes varios que por lo general dejan residuos y los p...
3 Comentarios

Deja un comentario

Valora esta receta
Nombre de la receta
galletas de marihuana Scooby
Publicada el
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
4,5 Based on 2 Review(s)
receta galletas marihuana scooby

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Recetas Marihuana

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Activismo cannábico

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Noticias Marihuana

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Marihuana Medicinal

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Bancos de semillas

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Hazlo tu mismo

Ver entradas

receta galletas marihuana scooby

Variedades

Ver entradas