Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente
Marihuana auto Galaxy autofloreciente
Hoy os traemos una nueva aportación al catálogo del banco Pyramid Seeds, la marihuana Auto Galaxy, nuevamente es una autofloreciente y nuevamente es una de sus variedades clásicas la que desde ya está disponible para vosotro@s, dos meses desde la plantación gracias al cruce con Ruderalis.
Si quieres comprar semillas de esta colección del banco de semillas Pyramid accede a la página de venta de semillas Auto Galaxy.
La marihuana Auto Galaxy destaca en..
Seguramente la Auto Galaxy no os va a dejar indiferentes porque es una variedad que rompe totalmente con ese sabor a cáñamo industrial que tenían antiguamente las automáticas, esta variedad tiene un sabor muy intenso de Índica pura con toques afrutados, muy apreciada por todos los catadores.
Su sabor dulce afrutado y su efecto relajante y duradero hacen que esta variedad sea muy parecida a su hermana mayor, la Marihuana Galaxy. Es una planta de tamaño medio, robusta y fuerte, con cogollos gruesos resinosos.
Recomendaciones de cultivo de Auto Galaxy
El banco Pyramid recomienda para cultivar sus semillas de marihuana Galaxy autoflorecientes en exterior empezar a principios de febrero, pero nosotros recomendamos ponerla como muy pronto a finales de Marzo. Pyramid es un banco de las islas Canarias donde el clima es muy diferente al resto de España. O incluso esperar hasta que los días sean más largos para tener mejores resultados.
Para cultivar en interior hay que poner un fotoperiodo de 20 horas de luz, por sólo 4 de oscuridad. Muchas autoflorecientes van bien sólo con 18 horas sin embargo en las variedades de Pyramid es mejor trabajar con 20 horas.