Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente


20.04.11

Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente

Comparte!

Marihuana auto Galaxy autofloreciente

Hoy os traemos una nueva aportación al catálogo del banco Pyramid Seeds, la marihuana Auto Galaxy, nuevamente es una autofloreciente y nuevamente es una de sus variedades clásicas la que desde ya está disponible para vosotro@s, dos meses desde la plantación gracias al cruce con Ruderalis.

Si quieres comprar semillas de esta colección del banco de semillas Pyramid accede a la página de venta de semillas Auto Galaxy.

La marihuana Auto Galaxy destaca en..

Seguramente la Auto Galaxy no os va a dejar indiferentes porque es una variedad que rompe totalmente con ese sabor a cáñamo industrial que tenían antiguamente las automáticas, esta variedad tiene un sabor muy intenso de Índica pura con toques afrutados, muy apreciada por todos los catadores.

Su sabor dulce afrutado y su efecto relajante y duradero hacen que esta variedad sea muy parecida a su hermana mayor, la Marihuana Galaxy. Es una planta de tamaño medio, robusta y fuerte, con cogollos gruesos resinosos.

Recomendaciones de cultivo de Auto Galaxy

El banco Pyramid recomienda para cultivar sus semillas de marihuana Galaxy autoflorecientes en exterior empezar a principios de febrero, pero nosotros recomendamos ponerla como muy pronto a finales de Marzo. Pyramid es un banco de las islas Canarias donde el clima es muy diferente al resto de España. O incluso esperar hasta que los días sean más largos para tener mejores resultados.

Para cultivar en interior hay que poner un fotoperiodo de 20 horas de luz, por sólo 4 de oscuridad. Muchas autoflorecientes van bien sólo con 18 horas sin embargo en las variedades de Pyramid es mejor trabajar con 20 horas.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente
Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente Marihuana Auto Galaxy, una variedad autofloreciente, de tamaño medio, muy robusta y con grandes y afrutados cogollos.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente"

    Deja tu comentario