Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada


19.04.11

Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada

Comparte!

Wembley autofloreciente de Pyramid

Desde Canarias los chicos del banco Pyramid Seeds no dejan de trabajar para que los amigos cultivador@s tengan más delicias a su alcance, en la linea actual de mercado que tiene, sacando versiones autoflorecientes de sus variedades en catálogo.

Auto wembley feminizada Pyramid

Disponible ya hace mucho tiempo en nuestras neveras, presentamos la Auto Wembley del banco de semillas de marihuana de las islas Canarias, Pyramid Seeds, esta genética es sin duda la que más éxitos ha dado a este banco de las islas afortunadas y ahora puedes tenerla en solo dos meses desde la plantación gracias al cruce con Ruderalis.

Auto Wembley tiene un sabor indescriptible, entre dulce, picante y con regusto a chicle. Como siempre os dejamos un enlace para la página donde puedes encontrar esta variedad a la venta:

Auto Wembley (venta por unidades o por paquetes, ambos en formato original)

Auto Wembley proviene del cruce de la famosa AK 47 y la Bubble Gum y el resultado dio un híbrido sorprendente, su efecto es potente y duradero.

Es la planta más olorosa del catalogo del banco de semillas de marihuana Pyramid Seeds aunque tengan en sus selecciones Northern Lights y Shark muy reputadas por su olor potente.

Auto Wembley es una planta de tamaño medio, follaje verde claro, cogollos gruesos, densos y resinosos. El color naranja que adquieren los pistilos a final de floración hacen de esta planta una belleza muy atractiva.

Pyramid Seeds ha creado la Wembley autofloreciente para permitir a todos los amantes de la Wembley clásica poder disfrutar de estas cualidades pero en un espacio de tiempo mucho más corto. Esta planta florece automáticamente y se cosecha entre 8 y 10 semanas después de la germinación.

En interior se recomienda un ciclo de luz de 20/4. En cultivos de exterior se siembra a partir de mediados de abril para cosechar a finales de junio aunque se puede sembrar hasta Julio- Agosto.

Descubre más nuevas semillas de Cannabis en nuestra sección de variedades de marihuana. O visita nuestra selección de las semillas de marihuana más potentes.

Comparte!

¿Te ha gustado "Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada
Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada Wembley autofloreciente de Pyramid Desde Canarias los chicos del banco Pyramid Seeds no dejan de trabajar para que los amigos cultivador@s tengan más delicias a su alcance, en la linea actual de mercado, sacando versiones autoflorecientes de sus variedades en
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Pyramid Seeds Auto Wembley feminizada"

    Deja tu comentario