Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico


26.12.16

Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico

El primer dispensario de marihuana con fines médicos en Puerto Rico, acaba de abrir sus puertas para las personas que están autorizadas para utilizar el producto, estos permisos se expiden siempre para poder controlar alguna enfermedad o mejorar la condición del paciente. Es un gran logro para Puerto Rico, se unió a los 28 estados de EE.UU y otros países, para brindarles a los pacientes una marihuana medicinal en Puerto Rico de forma segura.

Marihuana medicinal en Puerto Rico

Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico

Primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico

NextGen Pharma es una empresa farmacéutica puertorriqueña que se dedica a la investigación, manufacturación y desarrollo de productos que procedan del Cannabis para uso medicinal. Se convirtieron, la primera farmacéutica local que puso a disposición de forma legítima y legal el nuevo tratamiento para una gran cantidad de pacientes que ven el Cannabis como la esperanza para mejorar su condición médica.

El centro médico, está ubicado en el municipio de Toa Baja, en el norte de la isla que una vez terminara albergara a 5.581 metros cuadrados, empezó a orientar y tomar las órdenes de enfermos autorizados por el Departamento de Salud de Puerto Rico para comprar un gramo de marihuana medicinal en Puerto Rico por 20 dólares.

La administradora de NetGen Pharma, Carmen Serrano, explicó que las personas que acudan al dispensario y compren el Cannabis medicinal tendrán una tarjeta oficial, la misma será otorgada por la agencia sanitaria, para tratar algunas de las enfermedades que el gobierno puertorriqueño aprobó en una lista.

Enfermedades para tratar con Cannabis en Puerto Rico

Entre las enfermedades que se pueden tratar con la marihuana medicinal, está el VIH, enfermedad de Crohn, esclerosis, fibromialgia, ansiedad, artritis, Parkinson, epilepsia, anorexia, lesiones en el cordón espinal, migrañas, la hepatitis C y otras condiciones con síntomas como caquexia, náuseas severas, dolor crónico y espasmos musculares persistentes. Según aseguró Serrano:

“Se ha comprobado que el Cannabis tiene efectos curativos y la planta que deseamos que llegue a las personas de forma legal, de calidad y limpia. Las personas que la usan de manera ilegal no tienen ni idea de lo que están haciendo”,

NetGen Pharma estaba esperando para que el Departamento de Agricultura aprobara las diferentes pruebas, para poder comenzar con las ventas del Cannabis. El dispensario, detallo la administradora, comenzará vendiendo la flor o como se le conoce en la calle “la moña” de marihuana, el paciente la podrá colocar en un vaporizador e inhalarla.

En el mercado se comercializaran otros productos, como el aceite de “la moña”, así como pastillas y gotas para colocárselas debajo de la lengua. Carmen Serrano mencionó que NextGen Pharma espera empezar a vender el aceite muy pronto.

Los 2 tipos de la flor que NextGen Pharma comercializara, son el Cannabis sativa y mencionan que el tratamiento médico varía según las condiciones y para diferentes momentos del día. Serrano, indicó que la Sativa es la planta que más suelen usar para beneficios curativos, ya que no causan sueño, más bien relaja el cuerpo, alivia los dolores de cabeza, los espasmos musculares y no causa somnolencia.

¿Cómo comprar marihuana medicinal en Puerto Rico?

Serrano dijo acerca del proceso de compra de la marihuana medicinal:

“La marihuana se compra como cualquier otro medicamento regulado. Nuestro objetivo es tener un producto de alta calidad”

Mencionó que el dispensario está en proceso para extraer el aceite del Cannabis. La administradora de NetGen Pharma explicó, que el proceso de compra en el centro médico empezará cuando el paciente llegue al lugar, se registrara con su tarjeta aprobada por Salud, luego pasara al área donde se ubican los productos, después al lugar de cobro y finalmente se le despachara el material.

El horario para atender al público será de lunes a viernes, de 08.00 a 21.00 hora local. La introducción de la normativa para consumir marihuana con fines médicos surgió del Ejecutivo liderado por Alejandro García Padilla.

Palabras relacionadas:
Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico El primer dispensario de marihuana con fines médicos en Puerto Rico, acaba de abrir sus puertas para las personas que están autorizadas para utilizar el producto, estos permisos se expiden siempre para poder controlar alguna enfermedad o mejorar la condición
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Abre el primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico"

    Deja tu comentario