Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Positronics | Critical #47
13.01.12

Positronics | Critical #47

Comparte!

Critical #47 veloz y deliciosa

Esta es la revisión de una de las maravillosas variedades que nos ofrece el banco Positronics, y es uno de sus buques insignia, la marihuana Critical #47, una variedad que como su nombre indica mezcla Critical Mass con AK47. Lo cual nos parece una hibridación muy acertada, llamativa e interesante. Una mezcla que seguro dará mucho que hablar es esta que a la par de potente vendrá cargada de un único y delicioso sabor tipo skunk pero más intenso.

critical  positronics¿Cuánto produce la marihuana Critical #47?

Es la planta más precoz de todo el catálogo de Positronics, y recomiendan alargar el período de crecimiento para obtener la talla de planta necesaria. No necesita demasiada cantidad de fertilizante, pero amarilleará rápidamente en caso de carencias nutricionales (NPK).

La marihuana Critical #47 es una planta de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas. Genera una gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento ramificado. Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta.

Se recolectará en cultivos de exterior a finales del mes de Septiembre (finales de Marzo en el hemisferio Sur) y en interior en tan solo 50-55 días de floración. A nivel productivo Critical #47 produce aproximadamente 500 gramos por planta en exterior y en interior unos 400 gr/m2.

¿Cuánta potencia tiene Critical #47?

Magistral hibridación entre dos de las variedades más dulces de todo el mercado: Critical Mass y AK 47. Supone un perfeccionamiento en el desarrollo de las variedades Skunk. Cruzadas entre si hemos conseguido que el viejo sabor Skunk se incremente notablemente. Potencia media con influencia índica.

THC: 15-18% y CBD: 0,2% lo cual demuestra un balance medio muy interesante para un viaje muy delicioso. Puedes darle un uso lúdico y relajante ya que por su condición índica no creemos que vaya a activaros demasiado.

Tiene un sabor frutal muy agradecido al paladar mitad mango mitad melocotón, incluso algunos hablan de un regustillo vainillesco que aparece en muchos casos en segundo plano.

Para los que la cultiváis en hidropónico, la gente de Positronics nos dejan unos apuntes muy útiles sobre los niveles de PH y EC sobre los que gira la marihuana Critical #47:

En sistemas biológicos el PH en crecimiento tiene que ser de 6.0 y en floración 7.0 y en EC 0,7 ms en crecimiento y 1ms en floración. Y en sistemas hidropónicos el PH de crecimiento recomendable será 5.8, y el PH en floración sería 6.0, y el EC de crecimiento será 1-1,2ms en crecimiento y 1,2 ms en la fase de floración.

Agradecemos los comentarios de los que han catado esta variedad. Critical #47 está disponible en nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Positronics | Critical #47" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Positronics | Critical #47
Positronics | Critical #47 Conoce la Critical #47 de Positronics, una cepa de Cannabis rápida y deliciosa. Te contamos cuánto produce, cual es su potencia y unos trucos de cultivo.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Positronics | Critical #47"

  • El 16.03.2018 , David ontiveros ha comentado:

    Quiero 1k

Deja tu comentario