Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Positronics | bancos de semillas de marihuana


10.01.12

Positronics | bancos de semillas de marihuana

Comparte!

Tenemos novedades compañer@s cannabicos, hemos ampliado un poco más nuestra oferta de semillas en la web. Tenemos la alegría de presentar toda la colección de variedades del banco de semillas de marihuana Positronics. Su catálogo se compone principalmente de semillas feminizadas aunque también cuentan con sensacionales variedades autoflorecientes.

Banco de semillas Positronics

banco de semillas de marihuana positronics

Positronics ha sido escogido mejor banco de semillas de Cannabis en la Expocannabis sur de Málaga. Ese premio anima y los ilusiona para seguir trabajando en la misma linea, ofertando semillas feminizadas de la mejor calidad posible. Este es un enlace para la página de este banco en nuestra semillas de marihuana positronics, donde podrás ver todo su catálogo de semillas feminizadas. Y aquí puedes conocer sus semillas de marihuana POSITRONICS autoflorecientes.

En la 23 edición de la copa High Times celebrada en Amsterdam, Positronics ganó el premio al mejor hachis. Según sus palabras “Nuestra alianza con BIOBIZZ y con el coffeeshop ANYDAY tuvo su guinda con una mención especial del jurado de expertos de la revista HIGH TIMES, 1er puesto en la categoría HASH de importación con un polen de CARAMELICE de Positronics”.

Estuvieron también presentando sus variedades en la feria de Barcelona, Spannabis 2011, según sus propias palabras “Nos divertimos mucho con vosotros y además como guinda a un fin de semana excepcional, recibimos el premio al mejor banco de semillas de Spannabis 2011.” Aquí puedes ver un video de este evento:

Son habituales de todas las ferias cannábicas tanto nacionales como internacionales, se dejan ver y además cuentan todo sobre su trabajo, lo cual siempre es de agradecer. Ya sabes si te cruzas a alguno de ellos mientras estás de visita no dejes de comentar con ellos, sobre todo si has tenido la suerte de probar alguna de sus creaciones.

Este es otro video donde junto con Yervaguena son entrevistados en la Spannabis:

Variedades del Banco Positronics

Sus variedades cuentan con los mayores estándares de calidad y llevan mucho flow, no en vano este banco de semillas siempre está muy bien relacionado con la buena música. De hecho han sacado alguna variedad con artistas como Niggaswing, Little Pepe y Gordo Master.

En este blog les dedicamos artículos especiales a alguna de sus variedades de semillas más famosas, como pueden ser Grapefruit, Afghan Express, Critical Express, Critical #47, Black Widow, Jack Diesel, Blue Rhino y el monstruo Somango #47, una variedad que arrasa. Seguro que alguna de ellas ha caido en tus manos y  ha entrado dentro de tu lista de semillas favoritas.

Sin más esperamos que os gusten las nuevas variedades de colección del banco de semillas de marihuana Positronics, esperamos tu opinión si has tenido el gusto de conocerlos!

Comparte!

¿Te ha gustado "Positronics | bancos de semillas de marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Positronics | bancos de semillas de marihuana
Positronics | bancos de semillas de marihuana Positronics comercializa variedades de semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas, destacando por su calidad y gran presentación.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Positronics | bancos de semillas de marihuana"

    Deja tu comentario