pineapple chunk

Pineaple Chunk | Barney’s Farm

Pineapple Chunk ¿Marihuana sabor piña?

Cada vez los bancos de semillas de marihuana desarrollan nuevas variedades, esta vez presentamos la marihuana Pineapple Chunk de Barney's Farm una variedad que promete mucho dado su rico sabor a piña y THC estratosférico!

Orígenes de la marihuana Pineapple Chunk

En el laboratorio de genéticas de Barney's Farm han cruzado la famosa barneys pineapple con su cheese/skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos deliciosas razas. El resultado a sido una planta extremadamente estable y vigorosa.

¿Cómo cultivar la marihuana Pineapple Chunk?

Esta cepa ha demostrado tener una gran capacidad de resistencia contra enfermedades y plagas, teniendo también una alta resistencia hacia hongos y mohos.

En cuanto a su alimentación hay que decir que la Pineapple Chunk es una variedad de marihuana que no necesita demasiada cantidad de abono, pero que no soporta muy bien si nos pasamos con el mismo, así que en este caso mejor darle de comer poco que mucho.

Comentar que es una buena cepa para practicar cultivos de cosecha máxima, como pueden ser el método de cultivo SOG o el SCROG.

Propiedades de la marihuana Pineapple Chunk

Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días, podemos afirmar que es una de las plantas que más ofrecen, en un periodo de tiempo más corto. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencias característico de las Cheese y Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de la pineapple. El sabor es delicioso y único, la marihuana Pineapple chunk será de las mas buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado por los catadores de las variedades de Cannabis más fuertes.

Para hacer más amena esta información puedes escuchar a un grupo de Edinburgo que casualmente se llama The Pineapple Chunks, os dejamos el enlace de su myspace por si os apetece escuchar algo de este grupo.

Relacionado:  Marihuana Deimos Auto | Buddha Seeds

Para comprar esta excelente variedad visita nuestra página de venta de semillas de marihuana Pineapple Chunk. Si quieres continuar la lectura con otras variedades del banco Barney's Farm puedes seguir este enlace a su sección.

Y a continuación los detalles que nos ofrece el banco sobre esta variedad:

Características de Pineapple Chunk

Tipo: Indica

Genética :Pineapple X Skunk # 1 X Cheese

Productividad: Interior optimo, 650 gr/m2

Altura en Interior : 60 - 80 cm

Floración en Interior : 55 / 60 días

Cosecha en Exterior :final de septiembre

THC: 25 %

CBD: 1.1 %

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Devil Fruit, el demonio afrutado de Medical Seeds Devil Fruit, dulce como una fruta madura Medical Seeds, un banco de semillas barcelonés, ha conseguido crear esta variedad de marihuana que destaca por su sabor dulce a la vez que por sus aplicaciones medicinales: Devil Fruit.
Green Poison Auto | Sweet Seeds Auto de  3 ª generación, Green Poison Auto Resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de Big Devil #2 y un clon élite de Green Poison. Para fijar el aroma y el sabor de la Green Poison el híbrido resultante se ha retrocruzado dos veces c...
Jack Herer | Greenhouse Seeds Hoy presentamos Jack Herer del banco Greenhouse Seeds , la novedad más esperada ya está disponible!!.Muchos meses ya habían pasado desde que Arjan, el dueño de Greenhouse que es uno de los bancos más famosos de semillas de Marihuana, había anunciad...
Big Bang, una marihuana explosiva y medicinal El efecto Big Bang es sedante y terapéutico Greenhouse seeds sacó hace ya varios años la variedad Big Bang a partir de cruzar las archi famosas y premiadas Northern Lights y El Niño. El resultado ha sido, como su nombre lo dice, explosivo. Y en más ...
¡Cosecha antes con marihuana Fast Version F1! La marihuana Fast Version, también conocida como marihuana F1, es una de las creaciones más destacadas del banco de semillas Sweet Seeds. Se trata de las mismas genéticas que hay disponibles habitualmente en versión feminizada, pero cruzadas de nuevo...
1 Comentario
  • andujar
    Responder

    La he cultivado.. y es lo más rico que hay!! ahora quería poner unas para ir tirando…. recoger algo en verano, han salido ya las autoflorecientes?

    Graacias, un saludo.

    19 abril, 2012 at 12:51 am

Deja un comentario

pineapple chunk

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Recetas Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Activismo cannábico

Ver entradas

pineapple chunk

Noticias Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Marihuana Medicinal

Ver entradas

pineapple chunk

Bancos de semillas

Ver entradas

pineapple chunk

Hazlo tu mismo

Ver entradas

pineapple chunk

Variedades

Ver entradas