pineapple chunk

Pineaple Chunk | Barney’s Farm

Pineapple Chunk ¿Marihuana sabor piña?

Cada vez los bancos de semillas de marihuana desarrollan nuevas variedades, esta vez presentamos la marihuana Pineapple Chunk de Barney's Farm una variedad que promete mucho dado su rico sabor a piña y THC estratosférico!

Orígenes de la marihuana Pineapple Chunk

En el laboratorio de genéticas de Barney's Farm han cruzado la famosa barneys pineapple con su cheese/skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos deliciosas razas. El resultado a sido una planta extremadamente estable y vigorosa.

¿Cómo cultivar la marihuana Pineapple Chunk?

Esta cepa ha demostrado tener una gran capacidad de resistencia contra enfermedades y plagas, teniendo también una alta resistencia hacia hongos y mohos.

En cuanto a su alimentación hay que decir que la Pineapple Chunk es una variedad de marihuana que no necesita demasiada cantidad de abono, pero que no soporta muy bien si nos pasamos con el mismo, así que en este caso mejor darle de comer poco que mucho.

Comentar que es una buena cepa para practicar cultivos de cosecha máxima, como pueden ser el método de cultivo SOG o el SCROG.

Propiedades de la marihuana Pineapple Chunk

Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días, podemos afirmar que es una de las plantas que más ofrecen, en un periodo de tiempo más corto. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencias característico de las Cheese y Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de la pineapple. El sabor es delicioso y único, la marihuana Pineapple chunk será de las mas buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado por los catadores de las variedades de Cannabis más fuertes.

Para hacer más amena esta información puedes escuchar a un grupo de Edinburgo que casualmente se llama The Pineapple Chunks, os dejamos el enlace de su myspace por si os apetece escuchar algo de este grupo.

Relacionado:  Liberty Haze, una marihuana de floración rápida y sabor distintivo

Para comprar esta excelente variedad visita nuestra página de venta de semillas de marihuana Pineapple Chunk. Si quieres continuar la lectura con otras variedades del banco Barney's Farm puedes seguir este enlace a su sección.

Y a continuación los detalles que nos ofrece el banco sobre esta variedad:

Características de Pineapple Chunk

Tipo: Indica

Genética :Pineapple X Skunk # 1 X Cheese

Productividad: Interior optimo, 650 gr/m2

Altura en Interior : 60 - 80 cm

Floración en Interior : 55 / 60 días

Cosecha en Exterior :final de septiembre

THC: 25 %

CBD: 1.1 %

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Barney’s Farm | Sweet Tooth Auto El toque dulce de Sweet Tooth ahora es autoHoy os mostramos una de las variedades del catálogo del banco Barney's Farm, Sweet Tooth auto, una versión de la variedad múltiples veces premiada y seguramente conocida por todos, Marihuana Sweet Toot...
Sweet Purple | Paradise Seeds En este artículo hablamos del banco Paradise Seeds, concretamente de su variedad Sweet Purple. Una variedad de marihuana índica perfecta para cultivar en exterior. Sweet Purple La Sweet Purple ha sido seleccionada a partir de plantas púrpura cruzad...
Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae En honor al gran Bob, la Marley's Collie La gente de Sensi Seeds ha decidido hacer un homenaje a unos de los mejores embajadores que ha tenido la ganja; Bob Marley. Para eso se han basado en variedades sativas jamaicanas, de las que han seleccionado...
Kannabia Seeds | Flash y Gnomo autoflorecientes Kannabia Seeds autoflorecientes Kannabia Seeds es una de los primeras y principales compañías españolas de semillas de marihuana autoflorecientes.Tienen muchos años de experiencia en la crianza de semillas de marihuana de primera calidad. Como r...
Marihuana Pyramid Seeds Galaxy autofloreciente Marihuana auto Galaxy autofloreciente Hoy os traemos una nueva aportación al catálogo del banco Pyramid Seeds, la marihuana Auto Galaxy, nuevamente es una autofloreciente y nuevamente es una de sus variedades clásicas la que desde ya está disponible ...
1 Comentario
  • andujar
    Responder

    La he cultivado.. y es lo más rico que hay!! ahora quería poner unas para ir tirando…. recoger algo en verano, han salido ya las autoflorecientes?

    Graacias, un saludo.

    19 Abril, 2012 at 12:51 am

Deja un comentario

pineapple chunk

Cultivo De Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Recetas Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Activismo cannábico

Ver entradas

pineapple chunk

Noticias Marihuana

Ver entradas

pineapple chunk

Marihuana Medicinal

Ver entradas

pineapple chunk

Bancos de semillas

Ver entradas

pineapple chunk

Hazlo tu mismo

Ver entradas

pineapple chunk

Variedades

Ver entradas