Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» Parálisis cerebral y Cannabis | Marihuana medicinal


18.10.15

Parálisis cerebral y Cannabis | Marihuana medicinal

La parálisis cerebral es una enfermedad que produce un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad de la persona que lo sufre. Afecta principalmente al sistema nervioso y puede ser de diferentes tipos, espástica, discinética, atáxica, hipotónica y mixta.

Los síntomas de esta enfermedad pueden llegar a ser muy graves, como temblores, dificultades al realizar movimientos, impedimentos del habla o supresión de algunas funciones motoras.

¿Cómo puede ayudar el Cannabis a la parálisis cerebral?

Neuronas con cancer cerebral

Estudios realizados y publicados por la revista Journal of Neuroscience descubrieron que ciertos cannabionoides disminuyen la muerte de neuronas en el hipocampo, esto es debido a una acción protectora de ciertas variedades de marihuana medicinal.

Especialmente el CBD se ha mostrado como el compuesto más interesante para tratar la parálisis cerebral y otras dolencias similares, ya que además mejora el riego sanguineo. Existen multitud de pruebas realizadas con éxito, podemos ver un compendio interesante en la Fundación del Instituto Catalán de Farmacología.

Parálisis cerebral y marihuana en una paciente

En el siguiente video podemos ver a una afectada de parálisis cerebral con signos muy marcados de problemas psicomotrices, en primera persona nos cuenta lo complicada que es su vida, lo mal que se siente y el dolor que sufre. También los problemas que le ocasiona tener que conseguir la marihuana en el mercado negro y actuar fuera de la ley. Finalmente acompañamos a Jacqueline Patterson en un viaje para conseguir un poco de hierba y vemos los efectos que le producen después de consumirla.

Jacqueline tiene su propio foro donde otras personas que sufren dolencias similares cuentan sus experiencias y se dan apoyo mutuo, puedes visitarlo en www.medicalcannabis.com

Descubre más artículos sobre los beneficios de la marihuana medicinal en nuestro Blog.

Imagen de marihuana.tm

Palabras relacionadas:
Parálisis cerebral y Cannabis | Marihuana medicinal
Parálisis cerebral y Cannabis | Marihuana medicinal La parálisis cerebral es una enfermedad que produce un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad de la persona que lo sufre. Afecta principalmente al sistema nervioso y puede ser de diferentes tipos, espástica, discinética, atáxica, hipotónica
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

11 comentarios para "Parálisis cerebral y Cannabis | Marihuana medicinal"

  • El 22.03.2017 , Manuel Gamez ha comentado:

    Hola, tengo un hijo de 14 años con parálisis cerebral, de conseguir el aceite, cuantas gotas se le pueden aplicar, gracias

    • El 23.03.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Manuel,

      Muchas gracias por comentar, el uso de marihuana es muy subjetivo, por lo que cada persona debe probar hasta encontrar la dosificación que le va mejor.

      Para usos medicinales siempre es recomendable estar bajo supervisión de un especialista y utilizar aceite de CBD.

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 06.05.2017 , Sergio panadero ha comentado:

    Tengo un familiar de doce años con parálisis cerebral,con hemiparesia en el lado derecho.que tipo de marihuana es recomendable para este caso.gracias y un saludo

    • El 09.05.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Sergio,

      Muchas gracias por comentar, si es cierto que hay estudios donde hay mejora de la parálisis cerebral al consumir marihuana, sin embargo es aconsejable siempre consultar a un especialista médico como ayuda en el tratamiento.

      Las variedades de semillas de marihuana más adecuadas son las que tiene alto concetnido de CBD, todas las del siguiente enlace:

      https://www.semillas-de-marihuana.com/232-cbd-alto

      Esperamos que sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 08.05.2017 , Patricia ha comentado:

    Hola tengo un hijo con Parálisis cerebral tipo diplejia espastica de 8 años. Que cepa debo comprar para cultivar???

    • El 09.05.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amiga Patricia,

      Muchas gracias por comentar, si, ciertos estudios demuestran que hay mejora de la parálisis cerebral al consumir marihuana, sin embargo es aconsejable siempre consultar a un especialista médico como ayuda en el tratamiento.

      Las variedades de semillas de marihuana más adecuadas son las que tiene alto concentración del cannabinoide CBD, todas las del siguiente enlace:

      https://www.semillas-de-marihuana.com/232-cbd-alto

      Esperamos que sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

  • El 26.07.2017 , Josefina Carrillo ha comentado:

    Saben de alguien que aya usado el aceite de cannabis en niños con parálisis cerebral atetosica y si les a funcionado

  • El 10.08.2017 , MIRIAM NIEVAS ha comentado:

    Tengo una hija de 21 años con paralisis cerebral espastica severa le consulte a la neuróloga que la atiende por el aceite de cannabis por el tema de las convulsiones que le dan que no son seguidas es una cada seis meses o un año pero también tiene cada tanto estatus convulsivos y me dijo que en estos casos no tenia efectos buenos al contrario podían ser mortales.- es tan así ? pero si es 100 % natural y no tiene contraindicaciones

    • El 11.08.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Buenas Miriam,

      Muchas gracias por comentar, como siempre indicamos, no somos especialistas médicos, la marihuana puede ayudar en determinados casos de parálisis cerebral, pero solo un médico especializado puede recomendar un tratamiento o no.

      Te recomendamos buscar un club de consumidores cerca de tu localidad para así poder recibir asesoramiento personalizado.

      Saludos,

  • El 23.09.2017 , elisa romero ha comentado:

    hola yo tengo mi hija que ase 5 años me le isieron una mala prasis de una simple operacion de pendices le isieron avandono de personas fue al medico durante una semana con dolores y le davan calmantes asta que el ultimo dia fue doblada en dos ahi me la dejaron en un ricon asta que fue mi hijo el sacerdote y les dijo ya la operan porq se le iso peritonitis y asi fue le sacaron 4litos de pus y le pusieron mas anestesia cuando eya se estaaba despertando porq le pusieron para una pendisitis no le isieron caso ami hijo y al despertarce le agarro un paro de 10 si vice sido de 5 estaria con pequeñas cosas pero tiene la neurona de la vida muerta la del abla y de caminar los medicos nos decian no va aser nada y la tenemos en casa con nosotros los dos hijos de ella de 11 y 13 años mis dos hijos barones uno sacerdote y el otro que desde ase 5años no se mueve del lado de su hermanita el tiene 42 años el cura 45aaños y mi hija tiene recien cumplido 30años esto le paso ase 5años tenia 24 p 25años ella mueve todao su cuerpo dice palabras sueltas saca la lengua asta fuera porq quiere ablar da buelta la cabeza sola para los dos lados mestrua llora se mata de risa se enoja grita siempre a la noche con la voz de ella le sale el grito y se rie yo vivo en mar del plata y aca hay mama coltiva yo todavia no fui pero quisiera darle a mi hija el aceite se que dios y ese aceite lavan a curar yo soy su mama que me pueden decir yo les digo la verdad espero que ustedes tambien yo tengo mi hijo sacerdote pero me dijo mama si tu corazon te dice que ella va estar bien es porq viene de dios porq favor espero su mensaje mi nombre es elisa desde ya mil bendiciones amen amen amen

    • El 26.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Elisa,

      Siempre recomendamos consultar a un especialista médico o buscar ayuda personalizada en un Club de consumidores cerca tuya, ya que la dosis depende mucho de la concentración de cannabinoides de la marihuana, de cada caso y de cada persona. Lo mejor sería probar siempre mejor con ayuda especializada.

      Gracias por comentar!

Deja tu comentario