Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Recetas Marihuana» Panellets de marihuana para Todos los Santos
31.10.13

Panellets de marihuana para Todos los Santos

Deliciosos panellets de marihuana para Todos los SantosYa llega el 1 de noviembre, y con la fecha llegan las ganas de comer algunas de las delicias que suele haber por estas épocas. Los panellets, típicos de Cataluña, son unos dulces deliciosos y fáciles de hacer a los que se les suelen poner piñones, aunque en nuestro caso vamos a cambiar este ingrediente por cogollitos para hacer unos deliciosos panellets de marihuana.

¿Cómo se hacen los panellets de marihuana?

Básicamente, la receta es la del panellet de toda la vida, solo que le vamos a cambiar un paso, donde vamos a agregar el toque de alegría. Con esta receta podrás hacer unos 40 panellets.

Los ingredientes para la masa son:

500 gramos de almendras molidas

150 gramos de boniatos (se pueden remplazar por patatas, más baratas)

400 gramos de azúcar.

Lo primero es cocer los boniatos o patatas, con piel, hasta qué estén bien hechos. Cuando estén listos, los pelamos y hacemos un puré. Le agregamos el azúcar, mezclamos bien y dejamos enfriar la masa. Si quieres darle un toque ácido, le puedes agregar unas ralladuras de limón. Al puré ya frío le agregamos las almendras poco a poco mientras revolvemos. Mucha gente suele agregar también una yema de huevo porque ayuda a espesar la masa. Hay que amasar un rato hasta que la masa empieza a tener consistencia homogénea, y lo mejor es hacerlo con las manos.

Cuando llegues a este punto, déjala en reposo unas 6 horas mínimo, aunque hay quienes lo alargan a 1 día, hasta que se endurezcan un poquito más. Luego del reposo, la masa estará lista para darle forma. Lo habitual es que sean bolitas pequeñas, pero puedes sacar tu lado artístico y darle la forma que quieras.

El siguiente toque es agregarle algún ingrediente que recubra los panellets. Puedes hacer diferentes variedades, con los piñones tradicionales, coco o chocolate, pero como en este caso haremos panellets de marihuana, deberás picar bien, bien finos unos cogollitos. Primero hay que pasar cada panellet por clara de huevo y luego por la marihuana picada.

Finalmente, deberemos hornear los panellets durante unos 15 minutos en total con el horno a 180º. Y ya están listos, puedes empezar a degustar esos ricos panellets de marihuana de Todos los Santos!

Precauciones con las recetas con marihuana

Recuerda que el efecto de la marihuana puede ser mucho más potente cuando la ingieres en comida en lugar de fumarla. No solo eso, sino que tarda en hacer efecto hasta que el cuerpo la metaboliza, con lo que hay el riesgo de comer más de la cuenta pensando que no nos está haciendo nada, y después empezar a sentir un tremendo colocón de repente. El efecto puede tardar en llegar entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo de lo que tengas en el estómago, de lo habituado que estés al Cannabis, de tu masa corporal y otros factores. Es por esto que es muy difícil anticiparnos al efecto que nos hará una comida con marihuana, ya que cada ingesta es única.

Como normal general, no se recomienda poner más de 1 gramo por persona, pero deberás ir con cautela. Lo recomendable es que vayas poco a poco y empieces poniéndole poca marihuana a tus recetas para evitarte una sorpresa desagradable. Además, es fundamental que conozcas los niveles de THC de los cogollos que uses, ya que el efecto dependerá en gran medida de la potencia de la planta.

La foto, tomada del blog La Taula d’en Bernat, es de panellets de pistachos, pero da una idea del aspecto final!

Palabras relacionadas:
Panellets de marihuana para Todos los Santos
Panellets de marihuana para Todos los Santos Ya llega el 1 de noviembre, y con la fecha llegan las ganas de comer algunas de las delicias que suele haber por estas épocas. Los panellets, típicos de Cataluña, son unos dulces deliciosos y fáciles de hacer a los
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Panellets de marihuana para Todos los Santos"

    Deja tu comentario