Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Nepal Highland | Cannabiogen Seeds
22.08.12

Nepal Highland | Cannabiogen Seeds

Comparte!

Nepal Highland viene de las montañas

Estamos haciendo un repaso a todas las variedades que tenemos en la tienda, en estos último días le dedicamos el tiempo a las variedades del banco Cannabiogen, hoy le toca el turno a la Nepal Highland, que es otra variedad muy exótica que lleva en sus genes un cruce de Nepalese Jam y Jamaica Blue Mountain.

¿Cómo es la marihuana Nepal Highland?

La marihuana Nepal Highland es un variedad de semillas de Cannabis feminizadas de las montañas de Nepal, con genéticas principalmente Sativas aunque cruzadas con Índica para poder acortar los muy largos periodos de floración. Perfecta para los amantes de las variedades Sativa con matices totalmente diferentes a las comunes. Una planta con un vigoroso crecimiento que produce unas flores compactas, de alta densidad. El tamaño de los tricomas es pequeño y estrecho pero desprenden un aroma encantador que sorprenderá a cualquier cultivador.

Es fácil de cultivar en todo tipo de medios de cultivo por sus características de Índica, aunque es dominante Sativa. Su olor es fuerte y penetrante con matices a pino suave de regusto dulce. En este caso el regusto a pino dulzón tan acuciado le da un matiz tropical a esta variedad que la diferencia bastante de las tí­picas variedades Índicas.

Es una variedad que posee unas características muy interesantes ya que es una índica, pero la forma y el comportamiento es de sativa, pero manteniendo los profundos sabores de las Índicas. Se puede cultivar bien en climas montañosos, ya que precisamente sus parentales proceden de estos lugares.

¿Cómo cultivar Nepal Highland?

Desde Cannabiogen comentan que las semillas de esta variedad se deben enterrar un centímetro o dos más profundo de lo habitual (en total 3 o 4 centímetros de profundidad). Una vez finalizando el crecimiento vegetativo es aconsejable tutorar las plantas, ya que si no lo hacemos puede romper alguna rama por el peso de las flores, una vez esté en su momento más explosivo.

Características  de Nepal Highland

Tipo: Principalmente Sativa

Floración en Interior: 9-11 semanas

Rendimiento : medio

Es una joya que todo cultivador le gustaría probar, por sus características y por su efecto trascendental en su punto justo. Si queréis adquirir semillas de Nepal Highland ya podéis hacerlo aquí mismo, siguiendo este enlace.

Comparte!

¿Te ha gustado "Nepal Highland | Cannabiogen Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Nepal Highland | Cannabiogen Seeds
Nepal Highland | Cannabiogen Seeds Nepal Highland viene de las montañas Estamos haciendo un repaso a todas las variedades que tenemos en la tienda, en estos último días le dedicamos el tiempo a las variedades del banco Cannabiogen, hoy le toca el turno a la
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Nepal Highland | Cannabiogen Seeds"

  • El 13.09.2017 , Cristian ha comentado:

    Estoy confundido, en esté artículo dicen que NH es indica pero en la tienda se la describe como una sativa.

    • El 19.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Cristian,

      Muchas gracias por avisar del error, ya lo hemos arreglado. El dato correcto es que Nepal Highland es dominante Sativa, tal como tenemos en la ficha de la tienda y ahora también gracias a tu ayuda aquí en el blog.

      Saludos y hasta pronto!

Deja tu comentario