Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » ¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?
19.02.10

¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?

Comparte!

Moby Dick #2, la ballena ha crecido

Dinafem Seeds nos presenta sus nuevas semillas de marihuana Moby Dick #2 mejorando nada menos que la producción, cuestión que parecía inmejorable en su hermana original. Para ello se ha cruzado la madre más productora de la colección de Dinafem Seeds, una índica Northern Lights no dominante y muy estable con una plante madre JYD Haze, igualando el tiempo de floración de Moby Dick. Es genética ideal para sacar cosechas monstruosas, te contamos cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2.

 

moby dick #2¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?

Al igual que su predecesora, esta variedad es capaz de dar asombrosos rendimientos, y superarlos, pero para ello pedirá mucha gasolina. Si se desean obtener las más elevadas cosechas habrá que proveer de a las plantas de grandes cantidades de abono y potencia lumínica.

Para sacar más rendimiento de Moby Dick# 2 en cultivo interior se recomienda trabajar con 800 vatios por metro cuadrado, o a pleno sol en verano para los cultivos de exterior.

También necesita el aporte de muchos nutrientes, especialmente cuando disponga de mucha luz, ya que llega a tolerar durante el máximo de floración un EC de 2.00 siempre que se abone correctamente con aporte contínuo de todos los macro y microelementos en abundancia y con especial cuidado con el hierro, el magnesio, y el zinc, ya que es donde Moby Dick #2 puede presentar carencias.

Un PH de 5,5 es ideal para evitar problemas con la absorción de hierro al cultivar en sistemas hidropónicos, mientras que en cultivos en tierra el PH debe ser de 6.0. Este PH debe ir aumentando gradualmente a medida que vayamos entrando en floración pero no superar nunca 6.8, visita nuestro artículo sobre el PH y el Ec en caso de tener alguna duda sobre estos valores.

Te recomendamos descargar nuestra guía básica de cultivo de marihuana.

¿Cuándo se cosecha Moby Dick #2?

Según Dinafem cruce entre Haze x Northern Lights JYD ha conseguido mantener el carácter sativa de esta linea genética tan apreciada, aumentando producción mientras que el periodo de floración se mantiene intacto, estamos sin lugar a dudas ante una versión mejorada de la original.

Moby Dick #2 cultivada en exterior se cosecha a mediados de Octubre y su resistencia a los hongos, originados por la excesiva humedad otoñal, es moderada. Esto quiere decir que puede soportar un poco unas condiciones adversas, pero si éstas persisten o se agudizan será indispensable utilizar fungicidas ecológicos para la marihuana, de esta manera añadimos otra capa de seguridad más potente a mayores.

Para cultivos de interior la marihuana Moby Dick #2 se cosecha en tan solo 60 ó 70 días, lo cual es una gran marca para una variedad tan Sativa, grande y potente.

Propiedades de la cepa de Cannabis Moby Dick #2

  • Feminizadas
  • Principalmente Sativa
  • Psicoactiva
  • Días de floración a 12 horas: 60 ó 70.
  • Cosecha en exteriores: Desde el 10 al 25 de Octubre.
  • THC: 16% – 20%.
  • CBD: Bajo.
  • Rendimiento: Muy alto.
  • Tamaño en exterior: Hasta 350 centímetros.
  • Composición: Sativa 65% – Indica 35%.
  • Genotipo: JYD Haze x Northern Lights

Solo recordar que estos son los valores óptimos recomendados y los máximos que esta variedad puede llegar a producir. Haz click en el siguiente enlace y te contamos más cosas sobre la Moby Dick #2 y el resto de nuevas ballenas que se han ido uniendo a la familia de Dinafem, como la Moby Dick XXL.

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?
¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2? Descubre como sacar más rendimiento de Moby Dick #2, consejos para abonar y cosechar tanto en interior como en exterior.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

7 comentarios para "¿Cómo sacar más rendimiento de Moby Dick #2?"

  • El 10.03.2010 , julioxm ha comentado:

    ya esta disponible??

  • El 02.12.2017 , lucas ha comentado:

    hola sobre el ph ,,tengo una duda, en crecimiento es 6.0 y no entendi lo de subir gradualmente en floracion ,.. como seria asi ? o estoy equivocado?
    1semana 6,1
    2semana 6,2
    3semana 6,3
    4semana 6,4
    5semana 6,5
    6semana 6,6
    7semana 6,7
    8semana 6,8

    • El 04.12.2017 , Natural ha comentado:

      Estimado Lucas,

      Para un crecimiento de 8 semanas si, sería así, tal como comentamos en el artículo no superar nunca 6.8, visita nuestro artículo sobre el PH y el Ec en caso de tener alguna duda sobre estos valores:

      Ph y EC

      Saludos

      • El 07.12.2017 , lucas ha comentado:

        a ok ahora entiendo mejor…. tengo que subir el ph gradualmente en “crecimiento” antes de llegar a floracion…. asi cuando arranca la floracion que este en 6,5 y que no supere 6,8…

  • El 07.12.2017 , lucas ha comentado:

    hola tengo otra duda ya que estoy… hay una tabla de ec para moby dick 1 en etapa floracion que es esta:
    1º semana; EC 1,2
    2º semana; EC 1,4
    3º semana; EC 1,6
    4º semana; EC 1,6
    5º semana; EC 1,8
    6º semana; EC 1,8
    7º semana; EC 1,6

    lei por hay que la moby dick 2 llega hasta valores de 2.0
    como quedaria la tabla o sigo la misma tabla de la moby dick 1 desde ya muchas gracias se aprecia mucho sus respuestas y comentarios…

    • El 11.12.2017 , Natural ha comentado:

      Estimado Lucas,

      Es recomendable no llegar al límite de EC, aunque estas variedades pueden admitir un poco más de comida es mejor siempre dejar un margen de seguridad.

      En cultivos hidro si puedes subir algo más, no confundir los consejos en tierra con los de hidro o aero.

      Te recomendamos seguir la tabla y no buscar los límites.

      Saludos

Deja tu comentario