Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » ¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020?


20.08.20

¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020?

Comparte!

Las genéticas de marihuana americana son la tendencia clara de semillas de marihuana de este año. Por ello, hemos realizado esta lista con las mejores marihuanas americanas 2020. En el artículo podrás descubrir cuáles son nuestras cepas favoritas originarias de América. Todas ellas muy potentes y con gran proliferación de resina.

Las Mejores Marihuanas Americanas 2020: El Top 7

Las genéticas americanas gozan de una excelente aceptación por parte de los breeders de todo el mundo por su potencia, sabor y capacidad de generar resina. Por eso, no nos extraña que sean muchos los bancos de semillas que comercializan estas variedades, ya que suelen ser las más vendidas de cada año.

LA Gelato

Comenzamos nuestra lista de las mejores marihuanas americanas 2020 con una de las familias más conocidas dentro de este tipo de cepas, la Gelato. La marihuana LA Gelato nos la brinda uno de los bancos de semillas con más tradición en el sector americana. Hablamos nada más y nada menos que de Humboldt Seeds.

Para obtener esta maravillosa La Gelato, desde este banco de semillas y con la colaboración del mítico breeder Sherbinsky, combinaron una dulce Acai Berry Gelato con una 3 Kings BHB. El resultado es una marihuana con una genética exclusiva potente y con un marcado y delicioso sabor complejo.

La forma de la LA Gelato es compacta aunque cuenta con crecimiento vigoroso. Tal es así que en exteriores, sin no se controla su altura, puede llegar a medir hasta los 4 metros. Ya sea en interior o exterior, se recomienda aplicar un buen SCROG para controlar la altura de esta cepa.

Cuenta con una floración que dura de 60 a 67 días en cultivos de interior. En el caso de los cultivos de exterior, la LA Gelato se recoge alrededor de la tercera semana después de finalizar el verano. Es importante remarcar que la LA Gelato es una variedad resistente a plagas y sencilla de cultivar.

En este tiempo de floración tan ajustado, la LA Gelato llega a producir hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interiores, mientras que en exteriores llega a arrojar hasta los 4 kilos por planta en el caso de los ejemplares más grandes. Esto refleja su buena capacidad de producción. Así que prepárate para excelentes rendimientos.

Sus efectos son potentes gracias a su concentración de THC, que oscila entre el 20% y el 25%. Sentirás una nube de creatividad y psicoactividad muy duradera. Finalmente, su sabor es muy rico gracias a su complejo sabor mezcla de aromas a galleta, jengibre, clavo, cítricos, frutos del bosque…

Wedding Cake

Seguimos con las mejores marihuanas americanas 2020 con la Wedding Cake, que nos la presenta otro de nuestros bancos de referencia cuando hablamos de Estados Unidos, Barney ‘s Farm. Desde este banco de semillas nos llevan ofreciendo la máxima calidad genética americana y la Wedding Cake es ejemplo de ello.

De la combinación genética de cepas tan dulces y apreciadas como la Cherry Pie, Girl Scout Cookies y OG Kush, surge este primer ejemplar de Wedding Cake. Una bomba explosiva de THC, terpenos y rendimiento. Porque la Wedding Cake es por encima de todo una cepa de ADN 100% americano, sabrosa y muy productiva.

La Wedding Cake es una marihuana híbrida de dominancia Índica. Esto se muestra en su tamaño. Si bien en interiores no llega a superar el metro de altura, en exteriores puede alcanzar los 2 metros de altura. Eso sí, prepárate para cogollos que se quedarán pegados a tus tijeras de manicurar, porque la Wedding Cake viene con mucha resina.

Las Mejores Marihuanas Americanas 2020 cuentan con floración rápida.

Cuenta con una floración rápida de tan solo 55 a 60 días en el caso de cultivo en interior. Por su parte, podrás hacer la cosecha de la Wedding Cake en exteriores la semana que termina el verano, lo que está muy bien. Por ello, y por su producción, es por lo que se encuentra en la lista de las mejores marihuanas americanas 2020.

Hablando de su producción, podemos decir que ha registrado en interiores hasta los 650 gramos por metro cuadrado. Es una cifra maravillosa para una cepa de floración rápida, ya que sale muy rentable para el poco tiempo que tenemos que tenerla en floración. En exteriores, esta cepa puede llegar a producir hasta 2 kilos por planta.

Sus efectos son placenteros y relajantes, mientras que su sabor es delicioso y podría describirse como complejo, debido a su mezcla de aromas dulces, terrosos y un fondo Skunk.

Kerosene Krash

La Kerosene Krash es otra de las mejores marihuanas americanas 2020. Esta variedad nos la brinda Dutch Passion. Si bien no es un banco con orígenes americanos, sino que son holandeses, nos han brindado una de las cepas con genética americana más atractivas de este año. Y ahora entenderéis por qué.

¿Qué pasa si combinas lo mejor de tu catálogo con una de las cepas más resinosos y potentes del mercado americano? Pues que te sale una bestia como es la Kerosene Krash, fruto de la combinación genética de una Gorilla Glue con una Sherbet. Esta última es la cepa perteneciente a la bodega del banco de semillas Dutch Passion.

La Kerosene Krash es una de Las Mejores Marihuanas Americanas 2020

El resultado, además, es una cepa Índica, de tamaño medio y con múltiples ramas laterales de las que salen cogollos muy compactos y repletos de resina. De hecho, se trata de una de las mejores marihuanas americanas 2020 con mejores resultados en el caso de que quieras hacer extracciones caseras de alta calidad.

Se trata de una cepa con una floración de 8 semanas en el caso de cultivo en interior. En el caso de cultivo en exterior, la cosecha de la Kerosene Krash se produce una semana después del final del verano. En este tiempo es capaz de producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y hasta el kilo por planta en cultivos en exterior.

Su colocón es muy fuerte. Se trata de una marihuana muy potente con altos porcentajes de THC. Pese a que desde Dutch Passion no nos han aportado una cifra exacta del THC de esta variedad, ellos mismos la describen como muy potente y su genotipo Índica ayudará a que sea una experiencia sedante y duradera.

Finalmente, su sabor es igualmente de primer nivel. Cuenta con una mezcla de aromas súper interesante, en el que se pueden notar sabores a diesel y queroseno, por algo tiene el nombre que tiene.

Zkittlez

Llegamos al ecuador de la lista de las mejores marihuanas americanas 2020 con la Zkittlez. Una variedad que nos brinda Advanced Seeds y que destaca por su sabor y potencia, fruto de la combinación de las mejores cepas al otro lado del océano.

El origen genético de esta variedad se encuentra en el excelente trabajo que los breeders de Advanced Seeds han hecho en la combinación de ejemplares de Grape Ape y Grapefruit. Ambas cepas muy dulces, con grandes concentración de resina y, en general, hierbas que se disfrutan calada a calada.

La Zkittlez es una semilla de genotipo híbrido que da lugar a plantas de tamaño medio que en ningún caso superarán los 120 cm en interior y los 160 cm en exterior. Por ello, se trata de una de las mejores marihuana americanas 2020 para montar cultivos discretos. Se trata de una variedad que muestra cogollos compactos y muy voluminosos y producción, como veremos, muy generosasLA Zkittlez es una marihuana dulce muy apreciada.

Cuenta con una floración bastante corta, ya que en tan solo de 55 a 60 días, la Zkittlez completará esta etapa del ciclo de vida de las plantas. En exterior, por su parte, podrás cosechar la semana que finaliza el verano. En este corto periodo podrá producir hasta los 600 gramos por metro cuadrado en el caso de cultivo en interior y hasta los 2 kilos por planta en el caso de exterior.

Los efectos de la Zkittlez, como podrás imaginar, son bastante fuertes. De esta forma, esta variedad ha llegado a concentrar hasta un 23% de THC en sus tricomas. Además, cuenta con un distinguido sabor dulce a frutas tropicales. Toda una explosión de sabor afrutado en tu paladar.

Wedding Cheesecake Auto

Hablar de las mejores marihuanas americanas 2020 autoflorecientes es hablar de Fast Buds. Este banco de semillas con sede en Estados Unidos es uno de los más conocidos por conseguir marihuana con ciclos de floración breves, que destacan por su esto, su sabor y potencia extrema.

Este es el caso de la Wedding Cheesecake Auto. Una cepa que proviene de la selección de sus mejores ejemplares de Wedding Cheesecake y la posterior combinación con una marihuana Ruderalis, con el objetivo de conseguir una marihuana no fotodependiente y con rendimientos dignos de feminizada o regular.

La Wedding Cheesecake Auto se trata de una marihuana híbrida que muestra altura media para una marihuana automática. De esta manera, esta variedad puede alcanzar los 130 cm sin problemas. Su distancia nodal es corta, más Índica y desarrolla gran número de ramas laterales con muchísimos cogollos extremadamente resinosos, como no podía ser de otra manera en las mejores marihuana americanas 2020.

La Wedding Cake destaca por su rendimiento y potencia.

Su ciclo de vida completo dura solo de 8 a 9 semanas. Es increíble ver cómo en tan poco tiempo de vida, esta planta puede llegar a producir, en condiciones óptimas, hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta 2 kilos por planta en exterior. Toda una máquina de producir marihuana.

Sus efectos son potentes gracias al 22% de THC que posee. Además, puedes esperar un colocón equilibrado, muy relajante y con pequeñas chispas energéticas de Sativa. Finalmente, su sabor es muy apreciado por la combinación magistral de su herencia Cheesecake (dulce), con notas terrosas y avainilladas.

Strawberry Pie Auto

No nos alejamos del mundo autofloreciente para traeros otra de las mejores marihuanas americanas 2020. Se trata de otro ejemplar premium de los chicos de Fast Buds, la Strawberry Pie Auto. Una cepa que te interesa si buscas la autofloreciente del 26% de THC.

Para la obtención de esta bomba psicodélica, desde Fast Buds han combinado genéticamente sus variedades American Strawberry Pie con un exclusivo ejemplar de Ruderalis que descansa bien guardado en las bodegas de Fast buds. El resultado es una marihuana Índica, fácil de cultivar, potente y rápida ¿Qué más se puede pedir?

Esta variedad tiene una altura baja. Normalmente no crecerá más de los 100 Cm de altura. Uno de los rasgos que más destacan de forma es su tamaño compacto y color. Esta cepa es capaz de mostrar coloraciones rojizas muy atractivas, que se combinan con colores morados para dar lugar a una planta muy vistosa.

La Strawberry Auto es una de Las Mejores Marihuanas Americanas 2020

Su ciclo completo de vida es realmente rápido, ya que en tan solo 8 semanas podrás tener la planta totalmente lista. Esto significa que no tardarás más de 2 meses en obtener excelentes rendimientos. Así, podrás cosechar 550 gramos por metro cuadrado en interiores y hasta 200 gramos por planta en el caso de cultivo de exterior.

Su potencia es el verdadero motivo por el que está en las mejores marihuanas americanas 2020, ya que su 26% de THC dejará sentado en la silla hasta al más experto fumador. Además, su sabor destaca por ser dulce y afrutado, una mezcla de sabor a fresas y galleta muy agradable.

Do-Si-Dos Auto

Llegamos al final de la lista de las mejores marihuanas americanas 2020 con la Do-Si-Dos Auto. Una impresionante variedad del banco de semillas de Barneys Farm perteneciente a su gama de semillas Cali Collection, una colección que trata de ofrecer a los cultivadores las mejores marihuanas americanas de todos los tiempos.

Detrás de la herencia genética de esta variedad se encuentran un gran número de variedades de primera división. En este caso, la Do-Si-Dos Auto surge de la combinación de una Face Off OG con una Girl Scout Cookies y una BF Super Auto. Se trata de una combinación genética envidiable.

Esta variedad es una cepa Índica al 65% que alcanza los 100 cm de altura en exterior y los 140 cm de altura en el caso de los cultivos en exterior. Esto lo convierte en una variedad idónea para quien tenga problemas de altura. Además, desarrolla su ciclo de vida completo en tan solo 75 días, motivo por el que es las mejores marihuanas americanas 2020.

Las Mejores Marihuanas Americanas 2020 cuentan con mucho THC.

En este periodo de tiempo puede llegar a producir hasta la friolera de los 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 400 gramos por planta en el caso de exterior. La potencia tan poco te defraudará, ya que podrá alcanzar el 230% de THC sin despeinarse, con efectos relajantes, perfectos para irse a dormir.

Su sabor es exquisito, debido a la combinación de sabores dulces y un toque a merengue genuino y difícil de encontrar en otros catálogos.

Esto ha sido todo sobre las mejores marihuana americanas 2020, esperemos que os haya gustado. ¿Por qué no seguís leyendo Ortigas para la Marihuana y Mejora de Salud de Cultivo y Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020: Descúbrelos Todos?

Imágenes vía Growdiaries

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Cuáles son as Mejores Marihuanas Americanas 2020?
¿Cuáles son as Mejores Marihuanas Americanas 2020? Decubre cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020 y prepárate para obtener cepas resinosas, potentes y con rendimientos altos.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Cuáles son las Mejores Marihuanas Americanas 2020?"

    Deja tu comentario