Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Bancos de semillas de marihuana » Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020


14.08.20

Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020

En el artículo de hoy os vamos a hablar de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020. En el contenido encontraréis nuestros bancos de semillas de favoritos y una serie de razones por las que creemos que destacan frente a otros. Si estás pensando en comprar unas semillas, pero no sabes qué banco es el mejor para ti, continúa leyendo para saberlo todo.

Top 7: Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 que encontrarás en este artículo pertenecen a nuestra selección, que la hacemos en base a unos criterios como calidad genética, garantías de germinado, estabilidad de las semillas, potencia, resina, resistencia… Un compendio de características que determinan la mejor calidad, gracias a la información que nos brindan los fabricantes de primera mano. Todos estos bancos y muchos otros puedes encontrarlos para la venta en nuestra tienda online dentro de la sección de bancos de semillas de marihuana.

Barney’s Farm

Comenzamos el listado de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 con Barney’s Farm, uno de los favoritos por su trabajo genético. Gracias al cual hemos podido ver nacer algunas de las mejores cepas holandesas, como la Gorilla Zkittles, la Purple Punch o la Wedding Cake.

Las cepas de este banco de semillas se caracterizan por tener genéticas de Cannabis probadas y testadas para ofrecer resistencia, excelente rendimiento, un aspecto de revista y unos efectos brutales. Barney’s Farm es, sin duda, uno de nuestros favoritos dentro del circuito holandés de semillas.

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2020: Barney's Farm.

Comprar Barney’s Farm

Una de las características que mejor describen a este banco de semillas es su capacidad de estar siempre a la vanguardia en la obtención de nuevas variedades. Cada año nos sorprenden con nuevas cepas con características que no habrías podido imaginar que podrían implementar.

Se trata de un banco de semillas que siempre ha hecho una excelente tareas de apoyo al activismo cannábico, divulgando los beneficios de ciertas variedades de Cannabis y agitando el debate político a favor de la legalización de esta planta, motivo por el que está en la lista de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020.

En su catálogo de semillas encontrarás una enorme variedad de semillas: californianas, con alto THC, autos de gran rendimiento, clásicos de Amsterdam, ganadoras de copas cannábicos, marihuana con CBD alto, marihuana energética… La lista es inacabable y forma uno de los muestrarios más amplios que existen de semillas de marihuana en el mercado.

Dutch Passion

Dutch Passion se trata de otro de los mejores bancos de semillas de marihuana de 2020 más veteranos y con más tradición en el mercado. Comenzaron su andadura en el Amsterdam de 1987, cuando el boom de la experimentación genética con el Cannabis vivía su época dorada.

Desde este banco de semillas siempre se han esforzado por ofrecer al cultivador doméstico de marihuana las variedades más estables de Cannabis de usos recreativos y medicinales. De esta manera, Dutch Passion ha conseguido un catálogo de marihuanas míticas como son su White Widow, su California Orange o su Blueberry. Todas ellas, cepas productivas, con efectos muy potentes y con sabores exquisitos.

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2020: Dutch Passion

Comprar Dutch Passion

¿Qué podemos esperar del catálogo de Dutch Passion hoy en día? Pues desde esta entidad, uno de los mejores bancos de semillas de marihuana de 2020, informan de que mantendrán sus mejores variedades clásicas a la vez que reformarán su catálogo para seguir ofreciendo variedades de uso específico y de la más alta calidad.

Ejemplos de estas variedades que han venido para quedarse son la Mazar, la Kerosene Krash o la Ultra Skunk. Estos ejemplos de variedades de semillas proceden de un exhaustivo trabajo de combinación y selección genética de los mejores ejemplares de marihuana de su exclusiva bodega.

Dutch Passion es un banco de semillas con más de 30 años en el sector, lo que garantiza un estado de conservación excelente de sus semillas, que cuentan con todas las garantías de germinación. En su catálogo podrás encontrar semillas de Cannabis Sativa, Índica, feminizadas y automáticas.

Fast Buds

Volvemos a California para seguir con el listado de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020. En este caso os presentamos Fast Buds, uno de los favoritos de los que buscan semillas autoflorecientes de la más alta calidad.

Este banco de semillas es especialista en esto último: en conseguir obtener cepas de marihuana de alta estabilidad, potentes y con una floración muy corta. De esta manera, gran parte de su catálogo está compuesto por cepas autoflorecientes que surgen de la combinación de sus mejores ejemplares californianos con cepas ruderalis.

Fast Buds ofrece las mejores variedades de Cannabis autofloreciente.

Comprar Fast Buds

Ejemplos de sus cepas de Cannabis automáticas más demandadas son su Tangie Matic, una autofloreciente potente y productiva a partes iguales, y su Zkittlez Auto, con un ciclo de vida completo de 8 semanas y rendimientos de hasta 600 gramos por metro cuadrado en interiores.

Pero el catálogo de Fast Buds, sin duda, uno de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020, no se queda solo en las cepas autoflorecientes. De esta manera, también tiene un catálogo espectacular de semillas de Cannabis fotodependiente de la máxima calidad como es el caso de su Stardawg, su Six Shooter o su Purple Lemonade.

En definitiva, el catálogo de Fast Buds convence por sus variedades americanas, potentes y con aroma exquisito. Este banco de semillas también se caracteriza por ofrecer ejemplares de semillas que dan lugar a marihuana con mucha resina, por lo que suelen ser variedades óptimas para llevar a cabo extracciones caseras.

Humboldt Seeds

Llegamos al ecuador de la lista con los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 con Humboldt Seeds, todo un clásico dentro de la escena cannábica californiana. Hablar de este banco de semillas es hablar del condado de Humboldt, una de las mecas de la marihuana en el mundo, desde el que se recolecta gran parte de la marihuana recreativa y medicinal que se consume en Estados Unidos.

Los orígenes de este banco de semillas se remontan a la década de los 60, momento en el que los primeros cultivos del condado de Humboldt comenzaron a establecerse. El contexto represivo de esta época, obligó a los cultivadores de Cannabis a huir de las zonas más pobladas, donde eran perseguidos, para situarse en zonas más aisladas y las montañas de Humboldt ofrecían esto a los cultivadores.

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2020: Humboldt Seeds

Comprar Humboldt Seeds

Del esfuerzo de esta comunidad surgieron a lo largo del tiempo espectaculares cepas de Cannabis que convencieron al público internacional. Ejemplos de las mejores cepas de Humboldt Seeds son su Amherst Sour Diesel, una de las cepas más potentes del mundo o su Blue Dream, un clásico californiano con coloración espectacular.

La filosofía de este banco de semillas siempre ha sido la de mantener y transmitir los valores en los que se apoyaba la comunidad alternativa de cultivadores que se estableció en el condado de Humboldt allá por los 60. Esto permite mantener unos estándares de calidad genéticos inigualables dando lugar a ejemplares de máxima calidad. Por ello es uno de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020.

Dentro del catálogo de Humboldt Seeds encontrarás semillas feminizadas, autoflorecientes, con CBD, con floración corta… En definitiva, se trata del banco que deberás escoger si buscas semillas de marihuana con una tradición genética americana.

Sweet Seeds

Dentro de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 de España se encuentra Sweet Seeds. Se trata de uno de los bancos más conocidos en este país y se han ganado poco a poco un hueco en el panorama internacional gracias a sus novedades anuales y la gran cantidad de copas cannábicas que han ido ganando a lo largo de los años.

Los orígenes de este banco de semillas se sitúan en 2005, cuando dieron el lanzamiento definitivo al circuito de semillas de marihuana que, hasta el momento, se encontraba totalmente liderado en exclusiva por los bancos de semillas holandeses. En esta primera época, existen ejemplares de semillas tan estupendos como su Black Jack o su Sweet Afghani Delicious.

Durante sus 15 años de trayectoria, este banco de semillas ha continuado desarrollando genéticas de alta calidad de semillas feminizadas, con un 99,9% de feminidad. Además, las genéticas que desarrollan desde Sweet Sweets afirman tener un ratio de germinación que supera el 95%, lo que es sinónimo de calidad a la hora de seleccionar los ejemplares más estables y de calidad en envasado y distribución.

Sweet Seeds es un banco de semillas español.

Comprar Sweet Seeds

Además, Sweet Seeds ha sabido mantener estos estándares de calidad mientras ofrece una relación calidad-precio inigualable. Por ello, se encuentra en la lista de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020, por sus precios competitivos y su calidad, presente desde el momento en el que abres un paquete de semillas.

Dentro de las mejores semillas de marihuana que este banco ofrece para este año se encuentra su Red Hot Cookies, una marihuana roja, potente y productiva a un precio realmente competitivo. Otra de las semillas más demandadas por nuestros clientes por su producción, estabilidad y efectos relajantes es su mítica Green Poison, idónea para cultivos comerciales.

00 Seeds

Queremos hacer una especial mención en primer lugar a uno de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 por su precio y calidad garantizada. Se trata de banco de semillas 00 Seeds, un banco con las mejores variedades de todas partes del mundo con un precio muy ajustado.

Se trata de otro banco de semillas con sede España y que se ha especializado a lo largo de su trayectoria en la obtención de las mejores semillas de marihuana Índicas. Estas variedades se caracterizan por ser especialmente resistentes, potentes, productivas y con efectos potentes, por lo que no es de extrañar que sea una de las elecciones más populares entre los amigos del Cannabis en todo el mundo.

== Seeds tiene variedades con precio estupendo.

Comprar 00 Seeds

El objetivo de 00 Seeds es ofrecer semillas con los mejores estándares de calidad a sus clientes sin precios por las nubes. Saben que es lo que busca el cultivador y se lo ofrece de la forma más asequible y con todas las garantías de envasado y germinación. Así, su catálogo está plagado de versiones de las cepas más populares como Northern Lights y de cepas propias como la Sweet Soma.

Las genéticas de este banco de semillas son muy productivas y resistentes, por lo que son estupendas para cultivos de guerrilla, aunque su crecimiento en interiores es igualmente espectacular. Estas semillas no cuestan mucho dinero, tienen gran calidad genética y mucha capacidad de desarrollar cannabinoides.

En su catálogo encontrarás más de 50 variedades de Cannabis diferentes, entre las que podrás ver autoflorecientes, feminizadas, con alto CBD…. En definitiva, uno de los catálogos más amplios que existen de semillas.

DNA Genetics

Otro de los bancos a los que les debemos especial mención en la lista de los mejores bancos de semillas de marihuana 2020 es DNA Genetics. Se trata de un banco de semillas con sede en Amsterdam, con más de 30 años de experiencia en el sector y con uno de los mejores catálogos de semillas de Cannabis del panorama.

Este banco de semillas siempre se ha caracterizado por reinventarse y ofrecer cepas de Cannabis de la mayor calidad. Amsterdam les sirvió de centro del mejor centro de operaciones del momento, ya que era el único lugar en el que el cultivo de Cannabis era una actividad legal.

Variedades como su L.A. Confidential, su Kosher Kush o su OG Kush, rápidamente los hicieron conocidos en el panorama internacional. Durante ese periodo, DNA Genetics pudo llevar su marca al mercado global, al comenzar a desarrollar semillas de Cannabis de alta calidad en California.

Los mejores bancos de semillas de marihuana 2020: DNA Genetics

Comprar DNA Genetics

De esta forma, este banco de semillas ha sabido posicionarse en los dos mercados cannábicos más potentes del mundo, el europeo y el americano. Siempre con el mismo objetivo, ofrecer las mejores variedades de semillas de marihuana para su uso recreativo y medicinal.

Cerramos el listado de los mejores bancos de semillas de marihuana del 2020 y deseando que os haya gustado nuestra selección. Si queréis seguir leyendo cosas interesantes por qué no le echáis un ojo a ¿Cuál es el Mejor Lugar para Cultivar Marihuana en Exterior? y Cultivar Marihuana de Diferentes Variedades: Todo lo que Necesitas Saber

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Igor Vieira

Autor: Igor Vieira

Licenciado en Biología Molecular, gestor de contenidos y responsable de tienda en Experiencia Natural. Viviendo la vida, hablando de Cannabis Sativa, padre. Número de colegiado es 20787-X Linkedin Bio

Palabras relacionadas: , ,
Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020: Descúbrelos Todos
Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020: Descúbrelos Todos Os presentamos la lista defintiva con los mejores bancos de semillas de marihuana 2020. Encontrarás semillas para todos los gustos con bajos precios
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Los Mejores Bancos de Semillas de Marihuana 2020"

    Deja tu comentario