Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » La mejor marihuana Índica 2019


17.05.19

La mejor marihuana Índica 2019

Comparte!

Hoy os traemos la selección de la mejor marihuana Índica de este 2019. Para ello os brindamos 5 variedades, entre las que encontraréis clásicos y novedades, que para nosotros destacan por sus cualidades con respecto a las demás. Para realizar la selección nos fijamos en los efectos, en los niveles de producción y sabor de estas que son las mejores marihuanas Índica del 2019. Esperamos que las siguientes variedades de Cannabis Índica se conviertan en vuestras favoritas también y, como siempre, si creéis que nos dejamos alguna por el camino siempre podéis recordárnosla en los comentarios de la parte de abajo.

La mejores marihuanas Índica: Variedades

La marihuana Índica es conocida por sus efectos relajantes, muy aconsejables para cuando queremos desconectar o vivir una viaje interior muy completo. Otra de sus características es su porte arbústeo, esto significa que cuenta con menor altura que su hermana la Sativa, lo que la convierte en perfecta para establecer un cultivo discreto. Finalmente, produce más que la Sativa y sus frutos son más densos y resinosos. Esto convierte a la marihuana Índica en la favorita de muchos usuarios. Comenzamos con la lista de la mejor marihuana Índica!

The New

Comenzamos con la novedad más potente de 2019. Se trata de The New, de Humboldt Seeds. Se posiciona como una de las variedades de Cannabis más potentes del mercado, que alcanza el 28% de THC, el cannabinoide psicoactivo. En cuanto a su estructura, cuenta con un tamaño medio, aunque crece de forma vigorosa y en exterior puede alcanzar los 4 metros, por lo que se recomienda una etapa de crecimiento breve para que no se desmadre. Produce bastante, ya que puedes obtener hasta 600 gramos de marihuana por metro cuadrado en interior y hasta los increíbles 3,5 kilos por planta en exterior. Su sabor podemos clasificarlo como complejo y delicioso, se debate entre el aroma dulce con toques a golosina, canela y galletas.

Shiskaberry

La mejor marihuana Sativa

Vamos con otra feminizada que poco a poco se cuela en la lista de clásicos. Se trata de la Shiskaberry, de Barney’s Farm. Lo que primero destaca de esta marihuana es su coloración, ya que deja ver unos voluptuosos cogollos, repletos de resina, con intensos colores morados. Es 100% Índica y con una concentración de THC que alcanza el 26%. Por ello es perfecta para afrontar procesos de insomnio o, simplemente, para sentarse y relajarse. Produce mucho, llegando a los600 gramos por metro cuadrado indoor y 2 kilos por planta en exterior. En escasos 56 días contarás con una cosecha de marihuana morada con un delicioso sabor a frutas del bosque y bayas. Apuesta segura en la lista de las mejores Índicas de 2019!

Bubba Island Kush

La mezcla de una Grandaddy Purple y una OG Kush nunca puede ser mala, si aun encima le añadimos a este coctel una Bubba Kush OG del 98, el resultad es la Bubba Island Kush, una de nuestras cepas americanas Índicas favoritas del momento. Se le debemos al buen trabajo de los chicos de Dutch Passion. Ellos han conseguido un ejemplar muy potente, con grandes efectos típicos de la marihuana relajante, que te dejará tirado en el sofá por horas. Cuenta con floración rápida típica de las Índica. De hecho, en 55 días estará lista para cosechar. Dando lugar a unos cogollos densos, grandes y de calidad. En cuanto a producción no se queda atrás y su sabor te terminará de convencer por completo, que se debate entre los tonos terrosos y picantes y afrutados.

Cataract Kush

Dentro de la lista de la mejor marihuana Índica de 2019, la Cataract Kush no puede faltar. Este ejemplar de DNA Genetics, surge de la combinación de una L.A. Confidential con la todopoderosa OG Kush, y supo heredar el sabor y la potencia de sus padres. Es una marihuana Índica muy potente, de carácter relajante y perfecta para tratar dolores crónicos o temporales. Es la marihuana perfecta para fumar antes de ir a dormir. También se recomienda para los cultivadores de Cannabis novatos, ya que es sencilla de cultivar. En 60 días la cosecha estará lista, por lo que es bastante rápida. Además de esto, produce bien, ya que alcanza los 800 gramos por planta en interior y los 500 gramos por metro cuadrado en interior.

Black Domina

La mejor marihuana Sativa

Llegamos al final de la lista con una variedad para los amantes de las cepas clásicas de marihuana. La Black Domina es una de las mejores marihuanas Índica del 2019 y de las últimas décadas, cuenta con galones en esto de las plantas de marihuana. Esto se debe a que produce muy bien y no alcanza demasiado tamaño. Su genética es heredera de la Northern Lights, una Ortega Índica, una Hashplant y una Afghani. El resultado es una Índica casi pura de porte medio y con efectos relajantes asegurados. Sensi Seeds nos brinda una de sus mejores variedades índicas con un periodo de floración muy rápido y pese a que desconocemos la cantidad de THC que puede albergar, os aseguramos que es mucha y que no os defraudará en absoluto. 

Si te ha gustado este artículo sobre la mejor marihuana Índica os recomendamos que leáis Técnica de Low Stress Training (LST): Tutorial paso a paso y Ácidos fúlvicos y húmicos en la marihuana ¿Qué son?

Comparte!

¿Te ha gustado "La mejor marihuana Índica 2019" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
La mejor marihuana Índica 2019
La mejor marihuana Índica 2019 En el enlace encontrarás una lista con la mejor marihuana Índica de 2019. Encontrarás las mejores variedades relajantes del mercado.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "La mejor marihuana Índica 2019"

    Deja tu comentario