Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades


24.07.20

La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades

Comparte!

Hoy os traemos una de las listas más esperadas de 2020: la lista con la mejor marihuana autofloreciente 2020. La marihuana autofloreciente es estupenda para cultivar en momentos en los que disponíamos de poco tiempo o cuando nuestro huerto no cumple los requisitos necesarios de luz para poder cultivar variedades fotoperiódicas.

Para la selección la mejor marihuana autofloreciente de 2020 nos hemos fijado en características tan importantes como su rapidez de floración, resistencia, producción, potencia, sabor… Todo con el propósito de facilitaros la elección de la mejor marihuana autofloreciente 2020 cuando vayáis a montar vuestro cultivo de autos.

Las Variedades de la Mejor Marihuana Autofloreciente 2020

Hablar de marihuana autofloreciente es sinónimo de plantas rápidas. Esto significa que es un tipo de planta que podemos cultivar cuando no hemos podido llegar a cultivar Cannabis feminizado a su tiempo. Son plantas que funcionan perfectamente tanto en exterior como en interior, por lo que son ampliamente utilizadas en el mundo cannábico.

Auto Gorilla 00

Comenzamos la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020 con la Auto Gorilla 00, una de las joyas de la corona de las autoflorecientes del banco de semillas 00 Seeds. Se trata de un ejemplar que no dejará indiferente con muchísima potencia y una producción que parece sacada de una planta fotoperiódica.

Para obtener la Gorilla Auto, los breeders de 00 Seeds, reconocidos por su buena labor de selección genética, han combinado un genotipo Gorilla con una Ruderalis, lo que hace que la velocidad de floración de la planta se active sola y no necesites un fotoperiodo de luz determinado para iniciar la floración.

Maximizar el rendimiento de las autos es asequible para cualquier cultivador.

Se trata de una planta híbrida que, pese a ser autofloreciente, muestra un tamaño bastante alto con crecimiento vigoroso. De esta forma, la Auto Gorilla 00 puede alcanzar los 150 cm de altura en exterior, sin superar los 100 cm de altura en interiores. Una de sus características principales es proliferación de resina.

La planta estará lista para cosecharse en un máximo de 75 días desde la germinación de la semilla. Y ahora entenderéis por qué está en la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020, ya que en este breve tiempo puede llegar a producir hasta 600 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y hasta 150 gramos por planta en exterior.

Finalmente, su potencia es arrolladora, llegando a alcanzar el 25% de THC, con efectos alegres y perfectos para socializar. Su sabor es muy destacable, puesto que presenta aromas complejos a pino y limón sumamente genuinos y atractivos en boca.

Lemon Pie Auto

Hablar de la mejor marihuana autofloreciente 2020 sin nombrar alguna nueva cepa del banco de semillas Fast Buds, no sería un buen trabajo. Por ello, hemos seleccionado su Lemon Pie Auto como una de las mejores cepas automáticas de este año, y tenemos varios motivos para hacerlo.

Otro buen experimento que surge de la combinación de un magnífico ejemplar de Lemon Pie con una ruderalis y que da como resultado una planta totalmente 4X4. De esta forma, es capaz de ofrecer a quien la cultive generosas cosechas de marihuana potente con un sabor único y exquisito.

Se trata de una planta ÍNdica que no cuenta con mucha altura. Tiene un porte arbústeo y una altura que no superará en ningún caso los 100 cm. Por ello, es una planta tan discreta como pequeña, idónea para cultivos con poco espacio o para hacer tus pinitos con un Space Bucket y obtener marihuana de la mejor calidad.

La lemon pie es dulce y es una de la mejor marihuana autofloreciente 2020

Es una marihuana fácil de cultivar y resistente que en un ciclo completo de 8 semanas será capaz de producir hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 200 gramos por planta en cultivos de exterior. Esto lo convierte en una la mejor marihuana autofloreciente 2020 con más producción.

Su potencia tampoco se queda atrás, ya que puede llegar a concentrar hasta el 24% de THC, con efectos casi sedantes y extremadamente agradables. Para terminar, su sabor es exquisito, presentando aromas cítricos, combinados con tonos a pino y ligeramente a queroseno.

Six Shooter

No nos podemos dejar en el tintero otra variedad de Fast Buds que nos encandiló el pasado 2019 y que no podía faltar en nuestra lista con la mejor marihuana autofloreciente 2020. Se trata de la Six Shooter: un trabajo genético impecable por parte de los breeders de Fast Buds que fue todo un éxito de ventas el año pasado.

El linaje de esta planta se encuentra en la familia de Cannabis mexicano y para su genética se cruzaron variedades tan exquisitas como la Mexican Airlines y la Crystal Meth Auto. Esta última, la encargada de acelerar la floración de esta cepa sin perder ni un gramo de capacidad productiva.

Se trata de una planta de porte alto, que puede alcanzar hasta los 140 cm de altura y con un crecimiento vigoroso. Como ocurre con las cepas procedentes de México, en su estructura aparece un gran cogollo central, acompañado de varias colas de cogollos laterales con poca hoja y bastante flor. Además, muestra buen rendimiento de resina.

COn Six Shoot obtendrás potencia y producción a partes iguales.

El principal motivo por el que rescatamos esta cepa para la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020 es su producción. La Six Shooter muestra unos resultados de rendimiento en cosecha típicos de las fotodependientes más productivas. De esta forma, puede producir hasta los 750 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 400 gramos por planta en exterior. Todo ello en tan solo 63 días de ciclo completo de vida.

Se trata de una cepa con mucha potencia, que llega a concentrar hasta un 21% de THC y aporta colocones vívidos y muy psicoactivos típicos de la marihuana Sativa con grandes dosis de energía. Además, su sabor exquisito a incienso y pino hará que degustar la Six Shooter sea una experiencia gratificante hasta el final.

Strawberry Pie Auto

Continuamos con la mejor marihuana autofloreciente de 2020 con otra excelente novedad de Fast Buds para este año. El ejemplar es la Strawberry Pie Auto y os avanzamos que es una de las plantas no fotoperiódicas más potentes que existen y todo ello manteniendo un ciclo de vida de cerca de 8 semanas.

Los responsables de tanta potencia y velocidad son las genéticas de American Strawberry Pie y un exclusivo ejemplar de Ruderalis. El resultado es una planta con coloraciones impresionantes y un porte bajo que la convierte en el mejor aliado para cultivos discretos. El uso de técnicas de bajo estrés como el LST se recomiendan encarecidamente para sacar todo el potencial productivo de esta planta que, como ahora veremos, es muy imponente.

La Strawberry es una cepoa apreciada por su potencia y sabor

De esta forma, la Strawberry Pie Auto puede llegar a producir hasta los 650 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior producirá, en condiciones óptimas, hasta los 200 gramos por planta. Sin duda, uno de los motivos por los que esta cepa se encuentra en la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020, aunque no el único.

Así, esta planta destaca entre las cepas automáticas por su facilidad de cultivo y potencia arrolladora. Se trata de una de las variedades más potentes de la lista, que ha llegado a registrar en los análisis de THC hasta un 26% de este cannabinoide.

Los efectos de esta planta son muy relajantes. Se trata de una marihuana estupenda para desconectar y colocarte en un nube de relajación. Finalmente, su sabor es muy apreciado gracias al fuerte componente afrutado y dulce, acompañado con aromas a galletas y un ligero toque a pino y queroseno.

Gorilla Girl XL

Atravesamos el ecuador de la mejor marihuana autofloreciente 2020 con la Gorilla Girl XL, un ejemplar de Sweet Seeds con mucho THC y excelente producción. La búsqueda por parte de los breeders de Sweet Seeds de una cepa potente y productiva a partes iguales ha dado como resultado una de las mejores cepas autos de este año.

Para la obtención de la Gorilla Girl XL se han utilizado cepas conocidas por su potencia y capacidad de generar resina. En este caso, una combinación de una Gorilla Girl feminizada con una Sweet Gelato Auto es la responsable de la cepa que estamos tratando, excelente para elaborar extracciones de resina en casa.

Se trata de una planta de porte medio-alto, que difícilmente superará los 120 cm de altura. Es una planta adecuado para novatos sin experiencia en huertos de marihuana por su facilidad de cultivo y resistencia. Además, es especialmente recomendada para aquellos que deseen ejemplares de Cannabis potentes y productivos en ciclos de vida de 9 semanas como máximo.

La gorilla girl es una de la mejor marihuana autofloreciente 2020

Pero sin duda, el motivo principal de que la Gorilla Girl XL se encuentre en la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020 es su potencia. Esta variedad puede llegar a registrar hasta un 25% de THC aportando efectos psicoactivos muy equilibrados entre lo físico y cerebral y profundamente agradables, algo común en la familia de variedades de Cannabis Gorilla.

Su producción, como hemos comentado, tampoco se queda atrás y puede llegar a producir hasta los 160 gramos por planta en exterior y hasta los 550 gramos por metro cuadrado en interiores. Su sabor, para finalizar, tampoco te dejará indiferente, ya que cuenta con propiedades organolépticas muy intensas que dejan ver aromas a fruta, cítricos, terrosos…

LSD Auto

Barney’s Farm es otro de esos bancos que siempre se buscan un lugar en la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020. En este caso, pese a ser un ejemplar de 2019, merece una buena posición entre los mejores ejemplares autos de este año. Hablamos de la LSD Auto, la marihuana rápida y alucinógena con genes Skunk.

La LSD Auto surge del cruce de una LSD con un ejemplar de Super Magnum Auto, variedades con rendimientos excelentes y que no tienen nada que envidiar a sus primas fotodependientes. El resultado es una cepa extremadamente rápida, con muy buena producción y efectos psicoactivos difíciles de explicar pero muy potentes.

Se trata de una planta con una altura media de 120 cm, la LSD Auto se antoja como la mejor elección para amantes de la cepa LSD que no se atrevan a cultivarla por su altura. Esta planta es capaz de mostrar todo su potencial es tan solo 63 días de ciclo de vida, lo que la convierte en una de las plantas más rápidas del mercado. Todo ello, sin renunciar a potencia.

La LSD es una de la mejor marihuana autofloreciente 2020

Y es que la LSD Auto cuenta con una potencia arrolladora. Pese a que no se tienen registros de la concentración de THC de esta variedad, os adelantamos que este ejemplar de dominancia Índica golpea fuerte. Te sumergirá en un viaje psicoactivo de relajación, excelente para meditar y poco recomendable para fumadores recién iniciados.

Además de la potencial, la LSD Auto tiene cabida en la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020 por su buena capacidad de producción. En el corto periodo de vida de esta planta, podrás obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 400 gramos por planta en el caso de exterior. Todo ello lo acompaña de un sabor que recuerda a la marihuana Skunk, con toques cítricos y terrosos.

Crystal Candy XL

Finalizamos la lista de la mejor marihuana autofloreciente 2020 con otro ejemplar de Sweet Seeds, uno de nuestros bancos de semillas de referencia. En este caso, este banco nos sorprende con su Crystal Candy XL, una cepa que destaca por su sabor. Si eres amante de la marihuana dulce y sabrosa, este ejemplar no puede falta en tu cultivo.

Para obtener la Crustal Candy XL, los breeders de Sweet Seeds seleccionaron genéticamente los ejemplares más productivos de Crystal Candy Auto. Un minucioso trabajo que da lugar a una de las cepas más esperadas del año. Una cepa de dominancia Índica y muy recomendable por varios motivos.

En primer lugar, la Crystal Candy XL tiene una velocidad de floración muy rápida, ya que en tan solo 8 semanas podrá llegar a mostrar todo su potencial. Eso sí, ten en cuenta que es una cepa alta, que puede alcanzar hasta los 140 cm, por lo que no es ninguna tontería plantearnos el controlar su tamaño.

Las Crystal es un ejemplar resinoso de mejor marihuana autofloreciente 2020

La productividad de este ejemplar de mejor marihuana autofloreciente 2020 es estupenda. De esta manera, puede llegar a producir hasta los 650 gramos por metro cuadrado en interior y hasta los 300 gramos por planta sin dificultades.

La Crystal Candy XL cuenta con una concentración de THC de en torno al 19% lo que la convierte en una cepa potente. Además, cuenta con efectos psicoactivos equilibrados entre lo físico y mental. Finalmente, su sabor es dulce con toques a chicle, fruta y melón maduro. Toda una experiencia organoléptica.

Esto ha sido todo nuestro contenido sobre la mejor marihuana autofloreciente 2020. Por qué no seguís leyendo ¿Cómo Aumentar la Producción de las Autoflorecientes? Guía Completa y La Mejor Marihuana Feminizada de 2020: Descubre las Mejores Cepas

Comparte!

¿Te ha gustado "La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades
La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades Descubre la mejor marihuana autofloreciente 2020 y obtén la máxima producción y potencia de las novedosas cepas de Cannabis para este año.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "La Mejor Marihuana Autofloreciente 2020: Top 7 de Variedades"

  • El 28.09.2020 , Alma ha comentado:

    Muy buenas,

    Muchas gracias por sus recomendaciones, leo habitualmente su blog y quería agradecerles siempre la calidad de sus artículos.

    Me gustaría saber el motivo de que siempre den producciones por metro cuadrado para interior, mientras que para exterior se dan siempre medidas por cada planta de marihuana, sea esta autofloreciente o feminizada.

    Un abrazo.

    • El 28.09.2020 , Natural ha comentado:

      Hola Alma,

      Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos aquí para todo lo que necesites.

      Con respecto a la duda que nos planteas, tanto en semillas de marihuana autoflorecientes, como en las feminizadas o las regulares, estás en lo cierto, las medidas que se dan son diferentes. Esto es debido a que en el interior, los cultivos están determinados por el radio de acción de las lámparas de cultivo.

      Cada lámpara de cultivo es efectiva para un area determinada, así una de 400w llega para 1m2 y una de 600w para 1,5m2. Entonces lo normal es que en interior la medida de la producción sea igualmente en m2.

      En el caso de cultivos de marihuana en exterior no tenemos esa limitación, por lo que suele ser más útil para el cultivador que hablemos de producción por cada ejemplar.

      Esperamos haber sido de ayuda y muchas gracias por leernos.

      Saludos cannábicos.

Deja tu comentario