Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae
10.02.14

Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae

Comparte!

En honor al gran Bob, la Marley’s Collie

La gente de Sensi Seeds ha decidido hacer un homenaje a unos de los mejores embajadores que ha tenido la ganja; Bob Marley. Para eso se han basado en variedades sativas jamaicanas, de las que han seleccionado lo mejor de lo mejor, y luego han cruzado con una potente afgana. Productiva y de floración corta, la Marihuana Marley’s Collie es altamente recomendada.

Marihuana Marely's Collie

El aroma y sabor caribeño de la

Esta variedad de marihuana, híbrida con dominante sativa (60% sativa y 40% índica), tiene un aire exótico que se hace notar.

Tiene un sabor dulzón, de textura cremosa, y tanto en el gusto como en el olfato, destacan los tonos picantes y alimonados, con un dejo refrescante como a menta. El sabor, complejo y tropical, se mantiene en la boca durante un tiempo prolongado.

El efecto Marley’s Collie

Largo y potente, el efecto de la Marley’s Collie es mayormente el de las sativas. Es un subidón fuerte, mayormente cerebral, que se va extendiendo poco a poco por el resto del cuerpo. Permite desarrollar ciertas tareas cotidianas con normalidad y no apalanca. Por el contrario, la Marley’s Collie da sensación de velocidad y de energía, pero es tanta la potencia que no es una maría ideal para trabajar. Sí para hacer actividades rutinarias, de entretenimiento o sociales, o para dejar volar la creatividad.

Cosecha abundante y rápida

Una de las grandes ventajas de la Marley’s Collie frente a otras variedades de marihuana, especialmente si comparamos con sativas, es su ciclo de floración rápido. En un máximo de 10 semanas podrás empezar a cosechar.

La cosecha es abundante y los cogollos son muy peculiares: crecen con forma de pinchos y en todas las direcciones. Además son macizos y ultra resinosos. El comienzo de la floración es fuerte y de repente, y luego el desarrollo continúa a un ritmo constante.

Esta variedad cannábica se da especialmente bien en climas templados o continentales, pero también se puede cultivar en interior. Si decides tenerla en exterior, ten en cuenta que la Marley’s Collie tiende a crecer bastante en altura.

Como su cultivo no está demasiado extendido, es una variedad desconocida para la mayoría y un excelente hallazgo para quienes quieran descubrir nuevos sabores.

La mejor genética jamaicana con un toque afgano

El origen de la Marley’s Collie (que significa algo así como “la fabulosa ganja de Marley“) se remonta al año ’97, cuando Rita Marley, la viuda de Bob Marley, asistió como invitada de honor a la Cannabis Cup e inspiró a los asistentes y participantes.

La creación de esta marihuana llevó al menos 2 años de experimentación con sativas jamaicanas, cruzando y seleccionado los mejores ejemplares de la tierra del reggae. Luego cruzaron la jamaicana elegida con una índica afgana dulce de la familia Maple Leaf, y de allí salió este homenaje a Bob Marley, defensor incondicional de la ganja.

En este otro artículo de frases célebres sobre la marihuana encontrarás algunas suyas que pasarán a la historia.

La Marley’s Collie ha ganado una Cannabis Cup y puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 3,40 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae
Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae Descendiente de las mejores jamaicanas, la Marley's Collie tiene un efecto cerebral y una producción abundante. Atrévete a probar esta exótica marihuana.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marley’s Collie, una marihuana con mucho reggae"

    Deja tu comentario