Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas
20.01.12

Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas

Comparte!

Black Widow es la viuda negra

Desde Positronics nos llega Black Widow, una variedad muy agradecida que mezcla en sus genes White Widow y Misty. Podéis verla también con la descripción del criador en nuestra tienda online Marihuana Black Widow.

La genética Misty supuso una revolución en los años 80. El origen de esta variedad se mantiene en el anonimato, pero dada su alta concentración de CBD, Positronics decidió conservarla e importarla desde Estados Unidos. A mediados de los noventa aparece en el mercado una llamada White Widow, que no tarda en convertirse en una de las variedades más prestigiosas. Positronics decide hibridar estas dos variedades, recomendado su consumo para usos medicinales dado su alto contenido en CBD.

marihuana Black Widow

La marihuana Black Widow es una planta de aspecto robusto, compacto y muy ramificada.Con una distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son tremendamente anchas y grandes, con las nervaduras claramente definidas. Cantidad moderada de hojas y máxima cantidad de cogollos que alcanzan una extremada dureza apreciada por los cultivadores comerciales.

En exterior puede alcanzar 1.5m-2m de altura. En interior difícilmente llega a 1m. No tolera la humedad alta en estadios avanzados de floración. Resiste satisfactoriamente a las plagas en general, lo cual convierte a la variedad en una todoterreno apta tanto para interior como para exterior.

Es una índica casi pura de aroma mentolado en estado natural (no en combustión). El efecto es relajante, muy recomendable para uso medicinal.THC: 19% CBD: 0,3%.

No tolera grandes cantidades de fertilizantes. Para un uso medicinal se recomienda cultivarlas en sistemas biológicos. En sistemas hidropónicos se recomienda no superar la EC en 1.6. Es en estos sistemas donde la planta encuentra disponible gran diversidad de alimento, lo que le transfiere un verde muy oscuro a las hojas, de ahí el nombre Black Widow.

A los más expertos cultivadores de la familia white les gusta mantener su jardín a oscuras los 2 o 3 últimos días antes de la cosecha para un incremento notorio de resina.

Recogida de la marihuana Black Widow

Recolección exterior: 5-10 Octubre

Recolección interior: 55-66 dí­as

Producción exterior: 300g/planta

Producción interior: 400g/m2

Y nada más amigos los que podéis disfrutar de esta maravilla ya nos comentaréis que tal, y los que que ya lo hayáis hecho no dudéis tampoco en comentarlo.Un saludo cannabico!!

Comparte!

¿Te ha gustado "Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas
Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas Semillas de marihuana Black Widow del banco Positronics, la viuda negra es una Índica altamente recomendada para uso medicinal.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Black Widow | Positronics | semillas marihuana feminizadas"

    Deja tu comentario