Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » Marihuana para tratar TEPT en el ejercito


03.07.15

Marihuana para tratar TEPT en el ejercito

Comparte!

Las propiedades de la marihuana medicinal son innumerables, partiendo de que es eficaz contra el cáncer,  el CRPS, insominio, artritis, hasta una lista demasiado larga como para recitarla aquí. Estas propiedades curativas tienen tanta fuerza que cada vez más sectores se suman a su utilización. Tratamos hoy una noticia sobre la marihuana para tratar TEPT.

Estamos hablando de Estados Unidos, donde este año el gobierno federal a autorizado por fín el uso de marihuana terapéutica para tratar el TEPT con los militares afectados por esta dolencia.

Está siendo en calidad de estudio, sin embargo, es cuestión de tiempo que se aplique sin restricciones, ya que los beneficios están probados en otros estudios anteriores.

¿Cómo se ha conseguido?

Actualmente en USA hay muchos estados con la marihuana legal, sin embargo a nivel federal sigue habiendo muchas trabas y las victorias llegan con más retraso.

Como suele ser habitual, han sido los movimientos sociales los que han ejercido la presión necesaria constantemente para conseguir el objetivo. En este caso hablamos de grupos de veteranos de guerra con traumas muy importantes debido a su presencia en guerras como las de Oriente Medio.

Veteranos como Ricardo Pereyda, ahora Vice Presidente de           Weed For Warriors Project, un movimiento que lucha por la legalización total de la marihuana medicinal para los excombatientes, han liderado este movimiento que ahora ha conseguido lo que se proponía.

La historia de Ricardo es la de muchos otros veteranos de guerra, sufría múltiples trastornos y fue tratado con un montón de fármacos diferentes, tenía que tomar un porrón de pastillas todos los días y no se encontraba bien. Además de TEPT, tenía insomnio, depresión, ansiedad y ataques de pánico, nada de ello remitía con las pastillas, pero sí cuando empezó a consumir marihuana.

Después de una breve temporada la mejora fue espectacular, lo que le permitió empezar a hacer una vida normal y luchar por los derechos de sus compañeros.

¿Cómo es el proceso?

Brad Burge, representante de MAPS (Multidisciplinary Association for Psychedelic Studies) ha informado de que el NIDA (National Institute of Drug Abuse)  ha empezado a suministrar marihuana para el estudio.

Es el primer estudio aprobado a nivel federal para el uso de marihuana fumada, además de ser también el primero que usa toda la planta y no extracto o una pastilla. Son solamente 76 veteranos en el estudio y principalmente exploran diferentes potencias en relación a los síntomas que presentan.

La marihuana está siendo suministrada por el estado de Colorado, donde es totalmente legal.

Cada vez más organismos se dan cuenta que el cóctel que proporciona consumir la marihuana en su forma más natural, es obviamente la que conserva mejores propiedades, tanto medicinales como psicoactivas.

Foto de: ingunowners.com

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana para tratar TEPT en el ejercito" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Marihuana para tratar TEPT en el ejercito
Marihuana para tratar TEPT en el ejercito Las propiedades de la marihuana medicinal son innumerables, partiendo de que es eficaz contra el cáncer,  el CRPS, insominio, artritis, hasta una lista demasiado larga como para recitarla aquí. Estas propiedades curativas tienen tanta fuerza que cada vez más sectores
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana para tratar TEPT en el ejercito"

    Deja tu comentario