Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo


15.10.14

Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo

Comparte!

La ballena asesina vuelve en versión XXL

El banco de semillas Dinafem Seeds ya había conseguido crear una variedad automática de la famosa Moby Dick hace algún tiempo, pero ahora lo ha hecho de nuevo con una versión mejorada, más fuerte y productiva: la marihuana Moby Dick XXL.

reseña de marihuana Moby Dick XXLCaracterísticas de Moby Dick XXL

La genética de esta nueva cepa cannábica recoge elementos bien seleccionados tanto de sativas como de índicas y ruderalis. Igual que la versión original, la Moby Dick XXL feminizada lleva los genes de White Widow y una Haze desconocida, a los que se se suma la ruderalis para darle el carácter autofloreciente.

Cómo cultivar Moby Dick XXL

Esta variedad de marihuana es muy fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior, por lo que es adecuada para cultivadores noveles.

Ya desde el inicio del cultivo demuestra ser una planta vigorosa que crece bastante en comparación con la mayoría de las variedades autoflorecientes. De hecho, puede llegar a medir 1,60 m. y se ramifica bastante, lo que le da un aspecto muy elegante y saludable.

Considerando estas características de crecimiento, si te decides por cultivar Moby Dick XXL en interior has de tener en cuenta que a medida que avance su crecimiento necesitará espacio hacia los lados para que crezcan bien las ramas y pueda mostrar todo su potencial. Por este motivo, se desaconseja cultivar una planta muy cerca de la otra.

Dinafem hace otra recomendación interesante para quienes quieran plantar Moby Dick XXL: conviene darle un sustrato de tierra mezclada con un 30% de coco, y regarla con frecuencia pero en pocas cantidades. De esta forma la planta podrá crecer de forma óptima.

La marihuana Moby Dick XXL es sumamente generosa en su producción, y a lo largo de las 11 semanas que dura su corta floración (unos 80 días contando desde que germina la semilla) desarrolla una gran cantidad de flores cubiertas de resina, que una vez secas se tornan en cogollos bien compactos.

La cosecha es abundante considerando que es una variedad de genética automática: en interior se pueden llegar a recoger hasta 500 gramos por metro cuadrado, y en exterior entre 60 y 200 gramos por planta, dependiendo de las condiciones de cultivo.

Sabor y efecto de Moby Dick XXL

Esta variedad ha sido diseñada para satisfacer a los paladares y consumidores más experimentados, y a grandes rasgos se la puede describir como una marihuana muy equilibrada y poderosa.

Tanto al gusto como al olfato, Moby Dick XXL se percibe por su intensidad, en la que se mezclan toques cítricos con notas a pinos y maderas exóticas y reminiscencias a índicas dulces.

Seguramente por los elevados niveles de THC que tiene, una vez que entra en el organismo, Moby Dick XXL pega fuerte, y se hace sentir principalmente en el cuerpo. Tiene un efecto potente, relajante y duradero, ideal para descansar al final del día.

En resumen, la variedad de marihuana Moby Dick XXL es una autofloreciente de cualidades excepcionales: cultivo fácil, floración corta, producción alta, sabor intenso y efecto potente. ¡No te podrás resistir!

Moby Dick XXL está disponible en nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(7 votos, promedio: 4,57 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo
Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo La marihuana Moby Dick XXL es una autofloreciente excepcional: floración rápida, producción abundante, efecto potente y duradero y aroma intenso.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

17 comentarios para "Marihuana Moby Dick XXL: características y cultivo"

  • El 22.11.2015 , Daniel contreras ha comentado:

    Excelente página, información precisa y entendible. Sólo felecitaciones

  • El 12.06.2016 , Barbara nicole retamales retamales ha comentado:

    Hola… Me gustaria sabes cual es la iluminacion de crecimirnto y floracion para cultivo indoor de la movy dick xxl

    • El 13.06.2016 , Natural Brais ha comentado:

      Estimada Bárbara,

      para cultivar en interior Moby Dick XXL tienes que utilizar los mismos tipos de lámparas que para los otros tipos de Cannabis. Esto es Alta presión, LED, fluorescentes..

      Puedes ver nuestros kits de cultivo interior completos, saludos cannábicos!

  • El 12.09.2016 , fuma porros ha comentado:

    en un armario de 1x1mt cuántas plantas moby dick XXL puedo poner para ke me de los 500g x mt2

  • El 21.03.2017 , Nicolas sepulveda ha comentado:

    Muy buena data muchas gracias soy de San Carlos de Bariloche y voy a cultivar pro primera ves la moby Dick XXI saludos atentamente

  • El 29.07.2017 , Lucia ha comentado:

    Estoy cultivando Moby Dick XXL en informática quiero saber desde cuándo se empieza a usar el extractor y ventilación y los tiempos
    Gracias..

    • El 16.10.2017 , SebaChiesa ha comentado:

      Hola Lucia, la entrada y salida de aire tiene que existir en toda la vida de la planta ya que estimulas la fotosintesis con la entrada de aire puro. En el caso del filtro de carbon es necesario solo en floracion ya que antes el olor de la planta es suave y no alcanza a salir del indoor. Yo los uso siempre onda las 24 horas del dia y estan hermosas mis moby xxl. Saludos!

  • El 09.09.2017 , Tomás ha comentado:

    Hola! me compre esta variedad de semillas para ponerla en exterior, sin embargo me han dicho que si las quiero poner directo a suelo me conviene enterrarla con una maceta para limitar las raíces y así la planta tenga mas energía para los cogollos… es estoy cierto o puedo ponerlas directo a suelo sin maceta ni nada?

    saludos y gracias!

    • El 19.09.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Tomás,

      Para una variedad autofloreciente en exterior lo mejor es que tenga todo el espacio posible para las raices, lo mejor es plantar en suelo previamente preparado y tener en cuenta que es más complicado plantar directamente en suelo ya que son más complicados de controlar los factores externos. Visita nuestro artículo sobre como preparar un cultivo de marihuana en tierra.

      Gracias por comentar!

  • El 30.09.2017 , Rodrigo ha comentado:

    Me gustaría saber con cuánta frecuencia se debería regar respecto a días o cantidad de veces por día me quedo claro que la cantidad de agua debe ser lo necesario, quisiera saber eso ?

    • El 03.10.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Rodrigo,

      Tenemos un artículo que te recomendamos leer sobre como regar la marihuana.

      Gracias por comentar!

  • El 16.10.2017 , SebaChiesa ha comentado:

    Hola! Hasta el momento estan hermosas y grandes mis moby dick xxl pero tengo una duda en cuanto al inicio del periodo de flora. Llevan 45 días y estan frondosas, muy altas, 1,60 app pero no tienen muestras de flora… es normal? Las tengo con bio bloom y top max, bloom 3ml x litro y top max 1 x litro. Les quite el bio grow porque ya estan justo a 20 cm de la luz y no tengo como subir mas las poleas. Please help! Saludos!

    • El 16.10.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Hola Seba,

      Es raro, ya deberían estar florando, las XXL igual tardan algo más en empezar que las autos normal, pero a estas alturas ya deberían haber empezado.

      Si es una emergencia bájales alguna hora de luz a ver si así reaccionan.

      Suerte!

  • El 09.12.2017 , Camilo ha comentado:

    Hola, tengo artas preguntas, para Moby XXL cuantas horas luz son y oscuridad? Desde su germinación llevan 5 días y ya salieron su tallo y hojitas,… la temperatura y humedad en cuanto se tiene que mantener ? Es cultivo indoor 250w HM crecimiento vegetativo

  • El 16.10.2018 , Ricardo ha comentado:

    Hola buenas noches, me regalaron unas semillas de MOBBY DICK ya están germinadas y recién plantadas hoy es15 de octubre las voy a tener en un lugar donde va a pegar bien el sol, que recomendaciones me dan ? No quiero echarles muchos fertilizantes y esas cosas quiero que estén más naturales

  • El 25.10.2018 , Nocha ha comentado:

    Buenas yo tengo una Que debe tener calculado a ojo entre 80 y 1 MT, principiante soy la tengo aprox.. Desde su germinacion 10 de julio mi pregunta es saber si voy bien que onda.. cero experiencia veré si puedo pasar una foto saludos! Argentina..

Deja tu comentario