Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal» El consumo de Marihuana mejora la visión nocturna


17.10.16

El consumo de Marihuana mejora la visión nocturna

Algo que algunos consumidores, incluido yo mismo percibo desde hace muchos años, es que parece que veo mejor en la oscuridad cuando estoy fumado, siempre he pensado que la marihuana mejora la visión nocturna pero claro nunca tenía la manera de comprobarlo de una manera científica.

La marihuana mejora la vision nocturna

La marihuana mejora la visión nocturna

Ahora y según un estudio realizado recientemente, los científicos utilizan una gran cantidad y diversidades de métodos para comprobar la reacción que produce niveles de cannabinoides endógenos en los renacuajos, este estudio forma aparte de un ensayo clínico que ha arrojado a la luz ciertos resultados, veamos cuales. Estos cannabinoides endógenos han causado efectos de forma artificial en el cuerpo de los renacuajos, produciendo cambios naturales en la visión de estas pequeñas especies y mejorando la visión nocturna.

Aunque los resultados iniciales en el experimento de la visión no fueron agradables para todos, cabe destacar que, se logró comprobar que la activación de las células ganglionares de la retina fue producida por los cannabinoides.

Las células ganglionares de la retina  son responsables de la transmisión de información sobre la detección de la luz desde el ojo hasta el cerebro y fundamentalmente son esenciales para la visión. Los estudios realizados previamente demostraron que los cannabinoides funcionan típicamente reducir la neurotransmisión y no aumentar como anteriormente se creía.

Las declaraciones realizadas por Ed Ruthazer, profesor de Neurología y Neurocirugía del Instituto de Neurología de la Universidad de McGill admite que  al principio del experimento ciertos profesores comenzaron a desconfiar de este ensayo, sin embargo cuando los resultados fueron arrojando datos relevantes se tomó la decisión de que los ensayos serian profundizados y ver cuál era la causa principal de la mejoría de la visión de los renacuajos.

¿Cuáles fueron los resultados?

Lo que los investigadores encontraron es una clase de receptor de cannabinoides, conocido como CB1R, que tiene un papel fundamental en la eliminación del transporte de cloruro en la CGR. Cuando el receptor se activa, disminuyen los niveles de cloruro, lo que causa una polarización en la célula, por lo que es capaz de emitir señales cuando esta está siendo estimulada y proporcionar una mejoría en la visión.

En los renacuajos, esto significa que son capaces de detectar más objetos tenues en condiciones de poca claridad, Paul Wiseman, profesor de físico y químico, fue el encargado de realizar el programa que detecta los cambios de comportamiento en los renacuajos.

Ahora mismo es demasiado pronto afirmar si los cannabinoides tienen el mismo efecto sobre la visión humana, pero hay evidencia basada en anécdotas en la literatura científica que demuestran que el consumo de cannabis mejoró la visión nocturna en pescadores de Marruecos y Jamaica.

De acuerdo con Ruthazer, lo que resulta ser más interesante, es que se ha descubierto una función previamente no conocida por los cannabinoides en las señales que recibe el cerebro y que mejora la visión. El uso terapéutico de los cannabinoides es cada vez más aceptada por la comunidad médica, la necesidad de una compresión exacta y completa de la función de estas sustancias químicas en el cerebro, es mayor que nunca. 

El doctor Ruthazer terminó diciendo “nuestro trabajo proporciona un mecanismo potencial alentador para la regulación de los cannabinoides en cuanto a la que se efectúa descarga neuronal, pero, obviamente va a ser importante confirmar  los mecanismos similares que pueden dañados en los ojos de los mamíferos, es por ello que los ensayos aun no terminan, y esto es catalogado como una de las primeras fases.”

Segunda fase de estudios en mamíferos

La segunda fase determinará si la anécdotas mencionadas anteriormente radican en que los cannabinoides pueden mejorar la visión humana. Tales experimentos se llevaran a cabo con diversos tipos de ratones así mismo como con diversos cultivos de células de la retina de humanos. Los resultados arrojados por esta investigación proporcionaran una nueva era en cuanto al tratamiento de la visión de humana.

Cabe destacar que este estudio será el inicio de la creación de nuevas medicinas que se basan principalmente en derivados de la marihuana para mejorar diversas dolencias del ser humano. Descubre todos los avances científicos con marihuana en nuestra sección de marihuana medicinal.

El consumo de Marihuana mejora la visión nocturna
El consumo de Marihuana mejora la visión nocturna Algo que algunos consumidores, incluido yo mismo percibo desde hace muchos años, es que parece que veo mejor en la oscuridad cuando estoy fumado, siempre he pensado que la marihuana mejora la visión nocturna pero claro nunca tenía la manera
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "El consumo de Marihuana mejora la visión nocturna"

    Deja tu comentario