Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » ¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí.


17.09.18

¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí.

Comparte!

Hablemos de marihuana y medicina

El que no se tiene que tomar alguna pastilla a lo largo del día es que no vive en este mundo. No pasa nada por un analgésico, un antiinflamatorio o un ansiolítico. Somos humanos e imperfectos, necesitamos la medicina. De hecho en Estados Unidos tienen un problema grande con los opiáceos.

La cosa es que tomarlos a la larga por algún tipo de cronificación ya no es tan sencillo y además acarrea una serie de problemas. Generamos tolerancia, algún excipiente químico no nos sienta bien o, simplemente, los medicamentos están fuera de nuestro alcance.

La pregunta es ¿tenemos cosas a nuestro alcance que puedan ayudarnos? Sí, las tenemos. Vamos a obviar todo el tema de la legalidad, los espacios en blanco y los vacíos porque todos sabemos dónde vivimos.  El caso es que si estoy enfermo no tengo que pedir permiso para poder sentirme mejor.

No os hablamos de que sea la panacea o el remedio definitivo, pero somos profesionales y sabemos cosas. En cualquier caso siempre sobre supervisión médica. La marihuana ayuda  con dolencias concretas. Eso es así.

Qué tipos de marihuana podemos ofrecerte

Desde Experiencia Natural comerciamos con semillas de variedades muy distintas y con diferentes propiedades. Dentro de nuestro sistema de venta electrónica vienen expuestas en una ficha con diferentes símbolos que explican ciertos aspectos de la cepa en cuestión.

Existe uno específico para identificar la marihuana con valor medicinal. No obstante y para que no tengas que perder mucho tiempo buscando y comparando, tenemos habilitada una sección entera de marihuana con valor medicinal.

A partir de aquí, es ir comprobando el resto de propiedades de esa cepa y si se ajusta a nuestro presupuesto para poder realizar una compra satisfactoria. Puedes también consultar nuestros plazos de entrega y promociones.

marihuana medicinal

¿Cómo elijo la marihuana que mejor me va a funcionar?

Esta es la pregunta más complicada de todas. Nosotros proveemos de semillas de marihuana con valor medicinal, pero cada persona es un mundo. La experiencia es subjetiva y eso tienes que decidirlo tú.

No pasa nada, tomos hemos nacido sin saber y además para un tema como este es importante la toma de decisiones. El Cannabis funciona muy bien para el dolor y la inflamación, pero también tiene propiedades para el tratamiento de cáncer y ciertos tipos de epilepsias raras. La la experiencia personal de mucha gente hace ver que también puede ser de ayuda para controlar la ansiedad y el estrés.

EL CBD y la marihuana

Es el cannabinoide que más se asocia a las propiedades que tienen que ver con la medicina referidas a la planta pero no es el único. Se ha demostrado su efectividad para ayudar con muchas dolencias pero los estudios no paran. Cada vez hay más cosas tratables, o al menos mitigables, con marihuana medicinal.

Otros cannabinoides como el CBC el CBG o el THCV influyen sobre el sistema endocannabinoide de nuestro cuerpo, por lo que también pueden tener efectos médicos positivos.

No obstante tenemos que recordaros que los propios cannabinoides y terpenos interactúan entre ellos potenciando sus efectos al consumirlos todos juntos. Es lo que conocemos como efecto séquito.  Es importante tener esto en cuenta si vamos a utilizar la marihuana como tratamiento.

medicinal marihuana

Estoy valorando tratarme con marihuana ¿Qué hago?

Consulta a tu médico. Eso es lo primero. Como ya hemos comentado muchas veces, un tratamiento con Cannabis tiene que ir acompañado de una supervisión médica. La decisión, no obstante, es completamente tuya, pero los facultativos se encargarán de darte información veraz y necesaria. No dejes de decir que quieres consumirla como medicina.

Si tu médico habitual es reacio a contemplar la opción, puedes pedir una segunda opinión o una tercera. Existen médicos que se resisten a considerar la marihuana como un medicamento y al fin y al cabo sobre su praxis médica responden ellos.

Una vez tomada la decisión, intenta informarte lo mejor posible de todos los aspectos sobre la marihuana como medicina. Dosis, administración, qué cannabinoides inciden de mejor manera sobre tu enfermedad y valora los pros y los contras. Un tratamiento cannábico tampoco es para todo el mundo, pero a mucha gente le ha ayudado.

Es siempre imprescindible tener en cuenta que la marihuana puede tener incompatibilidades con ciertos medicamentos y que como tal hay que saberlo. No queremos reacciones adversas ni que los efectos de una cosa anulen los de otra.

Existe mucha información sobre el consumo medicinal de marihuana pero, al tratar un tema tan serio es recomendable que busquemos contenidos con un fuerte apoyo científico de fuentes contrastadas para no meter la pata.

A partir de ahí es ir probando si obtenemos los beneficios deseados. Si es así, todos contentos. Si se generasen efectos adversos por cuestiones de intolerancias o porque no era lo que estabas buscando en el tratamiento, lo ideal es suspenderlo.

Si has encontrado interesante este artículo sobre marihuana medicinal puedes ver mucho más en nuestro blog como las 10 enfermedades raras que el Cannabis podría tratar. Si te interesan otros temas relacionado con la marihuana también tenemos contenidos, por ejemplo el papel de la hierba en los cómics o frases que pasarán a la historia.

Nota: Experiencia Natural aboga por un consumo responsable de la mariihuana. Recuerda que es una experiencia subjetiva. Los efectos de la marihuana dependen de la persona y la variedad y las dosis necesarias para una experiencia satisfactoria también.

 

Comparte!

¿Te ha gustado "¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí." ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí.
¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí. La marihuana tiene aportes a la mnedicina que resultan útiles. Si necesitan asesoramiento, es aquí. Experiencia Natural puede proveerle e informarle.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Marihuana medicinal? Sí, es aquí."

    Deja tu comentario