Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado
17.01.14

Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado

Comparte!

Jack Herer, la ganja más exquisita

Si bien se sospecha que es hija de la marihuana Northern Lights regular y nieta de las marihuana Shiva Skunk regular y Haze, aún no está clara cuál es la genética de la mítica cepa cannábica marihuana Jack Herer regular. Y Sensi Seeds, el banco de semillas que las produce, no parece dispuesto a desvelar el secreto.

jack herer marihuana

Sí sabemos que es una híbrida con alto porcentaje de sativa. Hay algunas sativas más densas y otras con efecto más ligero. Jack Herer tiene mucho de las segundas y con ellos algunos de los beneficios más comunes de estas variedades: un efecto cerebral que te permite funcionar con normalidad a lo largo del día y un subidón de energía.

Olor y sabor de la marihuana Jack Herer

La variedad de marihuana Jack Herer tiene el aroma potente de las sativas, muy especiado. Si lo estrujas un poco con los dedos podrás comprobar que sale un olor refrescante y fuerte. Al fumarlo, el vapor helado que deja es ideal para refrescar la garganta y la recubre de una especie de capa de frescura protectora. El sabor afrutado que queda en la boca al final es bien tropical, similar al pomelo, y duradero. ¡Toda una delicia!

Aplicaciones terapéuticas de la variedad Jack Herer

Debido al efecto refrescante, muchos fumadores con asma u otros problemas pulmonares eligen Jack Herer.

También es buena para conseguir un efecto alegre y cerebral, con mucha energía. Estas cualidades la hacen especialmente apta para pacientes con problemas de ansiedad, náuseas, dolores de cabeza, migrañas, depresión o estrés.

Otra de las grandes ventajas de Jack Herer es que no provoca ningún bajón, no apalanca ni da sueño. La energía y alegría que transmite, sumada a su buen sabor y efectos terapéuticos la ponen sin duda entre las mejores variedades medicinales disponibles.

Ventajas de cultivar marihuana Jack Herer

Esta cepa cannábica es muy bien recibida entre los cultivadores y no solo por su olor, sabor o cualidad terapéutica. Las cualidades más índicas de la  marihuana Jack Herer regular la hacen una cepa con un período de crecimiento muy corto, que puede llegar incluso a 50 días. Es muy productiva, con cogollos bien compactos y muy resinosos: tiene alrededor de un 24% de THC.

Además, se adapta muy bien al entorno y se puede cultivar en casi cualquier clima.

¿Quién es Jack Herer?

Jack Herer fue un activista cannábico destacado, que durante toda su vida luchó por la descriminalización de la marihuana. Siempre remarcó el potencial de esta planta como fuente renovable de combustible, alimentos y medicina.

Publicó “El emperador está desnudo“, que vendió arriba de 600 mil copias (está disponible on-line en inglés de forma gratuita), se postuló a la presidencia de los EE.UU. dos veces con el partido Grassroots, y falleció en el 2010, después de una larga lucha por problemas de corazón.

Fue Jack Herer quien promocionó esta cepa de marihuana que hoy lleva su nombre. La marihuana Jack Herer es de las más populares que hay en la actualidad y por algo es: es una de las variedades que más premios ha ganado en festivales cannábicos. ¡Solo en la High Life Cannabis Cup ha ganado al menos 14 veces!

Jack Herer está disponible en nuestra tienda online.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado
Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado La variedad de marihuana Jack Herer tiene numerosas aplicaciones terapéuticas, además de tener un efecto alegre, muy energético, y un delicioso aroma.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana Jack Herer: terapéutica de sabor especiado"

    Deja tu comentario