Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá?


15.01.14

Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá?

Comparte!

La calidad de la marihuana en Uruguay

Ya se ha dado el paso fundamental de legalizar la marihuana en Uruguay con la aprobación de la ley 19.172 el pasado 10 de diciembre de 2014. Ahora hay que empezar a pensar en los detalles de su implementación, que será a partir de abril. Una de las cuestiones más importantes que se tienen que definir es cuál será la calidad del Cannabis uruguayo. De los uruguayos que consumen drogas ilegales, el 85% solo usa marihuana. ¿Qué calidad tendrá la marihuana en Uruguay? Si la política de calidad y precio oficial supera la oferta clandestina, es de esperar que el mercado negro caiga estrepitosamente. Y este es uno de los principales objetivos de la legalización.

marihuana en uruguay

¿Qué calidad tendrá la marihuana en Uruguay?

Sin duda la oferta de marihuana legal será de una calidad muy superior a lo que se comercializa actualmente en el mercado negro. Y no es muy difícil de conseguir considerando que la marihuana ilegal, procedente de Paraguay, es un prensado que incluye, además de ramas y hojas, amoníaco y otros aditivos tóxicos.

Y la calidad no costará más, sino que se comercializará al mismo precio que la marihuana ilegal. Según está previsto, el gramo de marihuana costará alrededor 1 o 1,5 dólares. Los expertos consideran que para poder mantener esta relación calidad/ precio competitiva, deberán ir poco a poco. Es posible que al comienzo no haya la variedad y calidad que se consiguen en los dispensarios de Estados Unidos o en los coffee shops de Holanda, pero será un proceso gradual.

¿Cómo se regulará la producción de marihuana en Uruguay?

Los cogollos se podrán conseguir en las farmacias, pero también a través de clubes cannábicos o de autocultivo. Los usuarios tendrán límites de consumo establecidos y los cultivadores deberán cumplir con estándares de calidad. Para garantizar esta calidad, el gobierno va a regular la trazabilidad del Cannabis que se cultive en Uruguay.

Ya hay algunos cultivadores de marihuana en Uruguay que trabajan con variedades estandarizadas. La ventaja de producir las mismas variedades una y otra vez es que permite su trazabilidad.

Este tema parece ser central en la política de legalización de la marihuana en Uruguay, para poder ejercer el control de la producción. Es por eso que contarán con la más alta tecnología que permita hacer la trazabilidad a nivel molecular.

Semillas de marihuana en Uruguay

La calidad de las semillas de marihuana que se usen es determinante. Es importante saber qué se está cosechando, qué características tiene, si es una variedad que ya se ha estabilizado o si es nueva, su potencia, sus propiedades específicas, etc.

Los bancos de semillas más reconocidos garantizan que sus productos son estables. Son el resultado de muchas pruebas, selecciones genéticas y estudios. Al comprar semillas de estos bancos, el cultivador puede saber exactamente qué porcentaje de THC tiene, qué propiedades medicinales tiene, qué tipo de efecto producirá cuáles son sus condiciones óptimas de cultivo y mucho más.

Los distribuidores oficiales de estas marcas, como Experiencia Natural Grow Shop, garantizan su fiabilidad, calidad y trazabilidad. Aquí podrás conseguir una inmensa variedad de semillas, de los bancos más prestigiosos, con todas las garantías de calidad. Encontrarás variedades premiadas, clásicas, de culto, exclusivas, económicas, índicas, sativas, feminizadas, autoflorecientes… lo que necesites!

Y además de hacer envíos a Uruguay, te podremos asesorar en lo que necesites para conseguir un excelente cultivo.

Imagen tomada de Picstopin.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá?" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá?
Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá? Ahora que se ha aprobado la legalización de la marihuana en Uruguay, una cuestión fundamental es definir cuál será la calidad del Cannabis que se venderá.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Marihuana en Uruguay: ¿qué calidad tendrá?"

    Deja tu comentario