Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente
14.10.13

Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente

Comparte!

Marihuana El Niño, sinónimo de calidad y sencillez.

Si estás pensando en alguna semilla feminizada que te permita tener una planta exuberante pero que no requiera demasiados cuidados, deberías considerar El Niño. La marihuana El Niño da una muy buena cosecha y requiere cuidados mínimos, por lo que es ideal para principiantes o para personas que no tienen demasiado tiempo para dedicarle al cultivo. ¡Y es una belleza!

El nino marihuana

¿Cuál es la genética de El Niño?

Esta variedad de marihuana, creada por Shantibaba, está emparentada con algunas de las variedades más famosas de Cannabis. Por un lado, tiene Marihuana Super Skunk y Haze, dos de las variedades más míticas que existen, y también lleva Brazilian y South Indian, que son la base de la genética de la familia de las Whites, cuyo miembro más famoso es la Marihuana White Widow. El Niño recibió el primer premio Bio de la High Times Cannabis Cup en el ’98.

¿Qué ventajas tiene El Niño en relación a otras variedades?

El principal aspecto que hay que destacar de la marihuana El Niño es la sencillez de su cultivo, que la hace ideal para principiantes. Es una planta muy frondosa, con muchas ramas, pero que no crece demasiado en altura, con lo que evitas tener problemas de espacio si la quieres cultivar en interior, o, si la haces crecer en exterior, no tienes que temer demasiado por que asome. Tampoco tiene un olor muy potente, lo que la hace recomendable para cultivos urbanos. A estas ventajas hay que sumarle su rápido crecimiento, que no suele superar las 9 semanas.

Además de su reducido tamaño, El Niño se desarrolla bien aunque esté muy cerca una planta de la otra, con lo que también es ideal para muchos cultivadores profesionales que buscan optimizar el espacio de cultivo con un Mar Verde.

Pero sin duda una de las principales ventajas de El Niño es que es una marihuana fuerte, altamente resistente a las peores pesadillas de cualquier cultivador de Cannabis: los hongos y el moho.

¿Qué cuidados especiales requiere El Niño?

Uno de los puntos débiles de esta planta es que puede tener complicaciones si no mides bien las cantidades de fertilizantes que le hechas, sea de más o de menos. También es una planta sensible a las temperaturas bajas o inestables, aunque no tiene ningún problema para soportar el calor.

Por otro lado, debido a su tamaño y gran cantidad de hojas que dan como resultado una planta maciza, los cogollos que estén en el interior de la planta por lo general reciben demasiada poca luz y aire.

¿Cómo es la cosecha de El Niño?

Evidentemente, más allá de la genética, hay miles de factores durante el cultivo que determinarán la cosecha que te de la planta. Pero a rasgos generales la cosecha de El Niño es más que satisfactoria. Es cierto que en comparación con otras variedades produce poco porque tiene una mayor proporción de hojas/ cogollos, y los cogollos se reducen considerablemente con el curado, pero aún así verás que produce una cantidad considerable de cálices bien resinosos que después de secarse quedan duros como piedras.

¿Qué se siente al fumar marihuana El Niño?

Esta marihuana tiene un efecto potente, rápido, duradero y placentero, más físico que mental por el componente índico dominante. Es ideal para relajarte en el sofá y no levantarte por horas, aunque el apalancamiento puede interrumpirse con subidones ocasionales que le dan un efecto “montaña rusa”. De hecho, esta marihuana se llama así porque su efecto puede ser tan arrasador como el fenómeno meteorológico de El Niño. Si bien tiene un 30% de sativa heredado de la Skunk, esto se refleja más en el sabor que en el efecto. Su sabor y aroma son suaves, acaramelados con un toque de limón, y después de fumarla deja un toque de picante y especiado en la boca.

Si estás pensando en cultivar alguna planta que de buenos resultados con poco esfuerzo, la marihuana El Niño puede cumplir tus expectativas!  Te dejamos un enlace para acceder a la marihuana El Niño en nuestra tienda online.

Te recomendamos seguir la lectura conociendo cuales son las mejores semillas de marihuana baratas o también cuales son las marihuanas más potentes de 2018.

Comparte!

¿Te ha gustado "Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente
Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente Marihuana El Niño, sinónimo de calidad y sencillez. Si estás pensando en alguna semilla feminizada que te permita tener una planta exuberante pero que no requiera demasiados cuidados, deberías considerar El Niño. La marihuana El Niño da una muy buena
http://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Marihuana El Niño: Cultivo Fácil, Efecto Potente"

  • El 01.02.2017 , Carlos Ariel Tisne Botero ha comentado:

    como hago para hacer un pedido para Medellín Colombia de semilla el niño y cuanto me vale y donde e les consigno

    • El 01.02.2017 , Natural Brais ha comentado:

      Estimado amigo Carlos,

      Muchas gracias por comentar, si, enviamos a Colombia, en nuestra página web puedes ver todos los precios en tu moenda si lo seleccionas en la parte superior derecha de la pantalla, donde pone euros.

      https://www.semillas-de-marihuana.com

      Te agradecemos tus cumplidos y esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos cannábicos

Deja tu comentario