Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Claustrum | Positronics
20.01.12

Claustrum | Positronics

Comparte!

Y llegó la hora de enclaustrarse!!  y todo gracias a esta excelente variedad del banco Positronics, Claustrum que mezcla en sus genes un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer.

Claustrum de Positronics

El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze X Kali Mist, con una descendencia altamente impredecible. No obstante se seleccion una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.

Si queréis comprar semillas Claustrum os dejamos un enlace como siempre a nuestra página de compra de semillas Positronics aquí.

Claustrum

La marihuana Claustrum es una planta con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores.Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes por m2 (600 vatios) en interior, donde fácilmente alcanza el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros.

Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.

Dificilmente se olvida cuando has olido una Haze. Es una mezcla muy compleja de aromas inciensados que nos recuerdan la sensación que se percibe en una iglesia, (de ahí el nombre de claustrum). Cuando se fuma, el aroma emitido se multiplica notablemente, y es entonces cuando se percibe la sensación de claustro. En cuanto al sabor sería como el más fuerte de los inciensos con toques de pino y eucalipto en paladar. Sin duda uno de los mejores sabores en sativa.

Y en cuanto al efecto es altamente estimulante y eufórico. Recomendable para momentos de ocio y diversión. Cosechada en su momento el THC llegará a ser máximo y el CBD mínimo. Esta relación origina su efecto más psicodélico. Es un híbrido de sativa. Aroma muy inciensado tópico haze. Efecto estimulante y energizante.

PH y EC recomendados para la marihuana Claustrum

En sistemas de cultivo biológicos: PH crec. 6 / PH flor. 7 / EC crec. 0.8-1ms / EC flor. 1.2-1.4ms.
Y en sistemas de cultivo hidropónicos: PH crec. 5.8 / PH flor. 6.5 / EC crec. 1.4ms / EC flor. 1.8ms
THC: 21% CBD: 0,1%

Y nada más amigos los que podéis disfrutar de esta maravilla ya nos comentaréis que tal, y los que que ya lo hayais hecho no dudéis tampoco en comentárnoslo.

Comparte!

¿Te ha gustado "Claustrum | Positronics" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Claustrum | Positronics
Claustrum | Positronics La marihuana Claustrum tiene un aroma y sabor inciensado con toque de haze. Es principalmente Sativa, una delicia para cuerpo y mente.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Claustrum | Positronics"

    Deja tu comentario