Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » LSD | Barney's Farm
16.04.10

LSD | Barney's Farm

Comparte!

Hoy estamos orgullosos de presentaros la marihuana LSD, una variedad del banco holandés Barney’s Farm.

LSD es una antigua variedad de Skunk cruzada con Mazar, llamada LSD, como el famoso psicodélico descubierto por Albert Hoffman, por el equipo de Barney’s Farm por tener un efecto fuertemente triposo.

Es un fenotipo desarrollado a partir de semillas hace tiempo presentes en su banco. Esta índica total es la favorita sus cultivadores. Cruzando Skunk n 1 con Mazar crearon una índica de las más poderosas.

Su potencia se sale de todo lo conocido hasta el momento, viene cargada de CBD como las buenas índicas aunque además ronda entre el 22 y el 24% de THC!

La marihuana LSD es fuerte y resiste a las enfermedades y moho. Sin comlicaciones, tan solo con un poco de cuidado y atención este fenotipo te dar alto crecimiento con un sabor dulce y intenso a castañas(como la que te da al fumarla porque LSD produce una euforia a resaltar, es una experiencia casi psicodélica, un viaje que te dejara murado. Una de las más especial de Barney’s Farm, ojo al dato!

Advertir solamente que con nuestra experiencia en esta planta nos hemos percatado de un detalle importante, la fecha de recogida en exterior es demasiado optimista, desde una perspectiva más realista nosotros creemos que la marihuana LSD se recoge entre una y dos semana más tarde de lo que indica el fabricante. Un detalle de vital importancia para el cannabicultor.

Características Específicas de la marihuana LSD:

Orientación: Feminizada

Cantidad: paquetes de 5 ó 10 semillas

Tipo: Índica dominante

Génetica: Skunk y Mazar

Rendimiento: óptimo interior 600gr/m2

Altura interior: 50 – 60 cm

Tiempo floración interior: 60 a 55 días

Temporada de cosecha exterior: a mediados de septiembre

Como siempre recordaros que para adquirir las semillas de LSD sólo tienes que visitar nuestra tienda online. Nos despedimos de vosotros una vez más, esperando siempre que vuestras niñas crezcan sanas y fuertes para que os hagan pasar los mejores momentos.

Un saludo cannábico amig@s!!

 

Comparte!

¿Te ha gustado "LSD | Barney's Farm" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: , ,
LSD | Barney's Farm
LSD | Barney's Farm Barney's Farm presenta su variedad de marihuana LSD feminizada. Ésta indica es la favorita de muchos cultivadores por su potencia, llega a alcanzar 24% de THC!
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios para "LSD | Barney's Farm"

  • El 12.10.2012 , Rudermassai ha comentado:

    He probado varías variedad de Barney’s Farm y no sé si quedarme con esta o con la G13xHaze. La LSD al menos parecer ser lo que dicen “Skunk x Mazar”, la G13xHaze se le ve que tiene poco de G13 y Haze, aunque no quita para decir que tiene un buen sabor y un mejor colocón.
    Pero a lo que vamos LSD es una variedad a tener en cuenta, la he plantado varias veces y fumado mucho. El sabor es como a madera y terroso, ligeramente dulce; jamás le he notado ese sabor a “¿castañas?”….jajaja. Ojito con la planta, porque NO es resistente a hongos, mejor mantenerla bajo mucho sol y cuidar la humedad. Da una producción media, tampoco es para quitarse el sombrero (apenas utilizo abonos).
    El colocón es curioso, 75% sativa, 25% índica. Empieza con rollo físico, adormecimiento muscular, pesadéz en los ojos… continúa con el clásico efecto de distorsión temporal, visión ralentizada…. y al rato te estas partiendo el pecho de cualquier tontería. La subida puede durar unos 20-30min es como ir en una pu…a montaña rusa, es muy parecida la sensación. Luego se estabiliza, tienes distorsiones de la visión, se te mueven las luces, si fijas la mirada en algo se “transforma” o “diluye”… como si te metieses un LSD, pero sin pasarse, de ahí vendrá su nombre.
    El globo dura poco, una hora y media, casi dos, aproximadamente. Luego empieza la bajada, lenta y muy física; si fumas por la noche, a las dos horas te puedes ir a la cama tras un ratico de diversión en tu propio parque de atracciones mental. *Altamente recomendada para mantener relaciones sexuales o mirar las estrellas, emparanoyarte, cerrar los ojos y “volar”, escuchar música…..

    • El 20.11.2017 , Romina ha comentado:

      Me encantaría si podes darme algunos consejos sobre su crecimiento. Tengo dos que ya tienen 60 días pero no superaron los 40 cm. No se si van a crecer mas. Es la primera vez que planto. Es tan en exterior. Y si bien tienen flores.. tampoco es taaanto.

  • El 20.11.2017 , Romina ha comentado:

    Hola.
    Compre 3 semillas las y plante 2. Las dos plantas son muy distintas entre sí.. con hojas de distinta forma y tamaño. Me da la sensación de que no son de la misma especie.
    Ya tienen 49 días y una mide 30 cm y la otra 40cm. Creo que son bastante chicas. Los cogollos están violetas. Son de exterior. Quisiera saber si alguien me puede orientar en por qué quedaron tan bajas.. Y si puede ser que me hayan mandado semillas diatintas. Muchas gracias

    • El 22.11.2017 , Natural ha comentado:

      Estimada Romina,

      Cada planta es diferente, si las cuidas por igual, por ejemplo en los riegos, una va a acabar consumiendo más agua que otra, al regarlas igual significa que una irá mejor que la otra, dales trato personalizado y te saldrán más parecidas.

      Esto pasa con la marihuana LSD y con todas las demás, cuidarlas por igual es un error. Hay que dar a cada ejemplar un tratamiento personalizado.

      Saludos.

Deja tu comentario