Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado


18.05.16

Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado

Comparte!

Este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Formula 1, una carrera apasionante marcada por el choque de los dos monoplazas de Mercedes en las primeras curvas. Al término de la competición los periodistas aprovecharon para preguntar a Lewis Hamilton acerca de su mala racha de este año, no te imaginas la respuesta que le dió a uno de ellos. Solo una pista, tiene que ver con Lewis Hamilton y la marihuana.

Lewis Hamilton y la marihuana

Que se sepa no hay nada claro, pero lo que si es muy cierto es que Lewis va a muchas fiestas y tiene muchos amigos y amigas que si consumen marihuana abiertamente, como Rihanna que hasta tiene su propia marca de productos hechos con Cannabis. Se le ha visto bailando, bebiendo, saltanto y pasaándolo bien vamos, que todos somos humanos!

También es muy colega de Pharrell Williams y con él y otros bandoleros lo pasaron en grande en Dubai, donde parece que no quieren que se vuelvan a juntar de fiesta allí después de la que liaron. Por las caras parece que lo pasaron bien 😀

Otro de los buenos amigos de Lewis es Justin Bieber, ídolo de jovencitas, fumeta fuera de los escenarios, ha sido pillado en numerosas ocasiones dando fuerte al bong, canuto o todo lo que caiga en sus manos.

Y así podríamos seguir un buen rato, pero andar con gente que fuma marihuana no significa que él fume ¿no?

El periodista fumado

Volvemos al momento de acabar el gran premio de Barcelona, Lewis responde preguntas de los periodistas y uno de ellos le interpela acerca de su mala racha, dejando caer la posibilidad de un año sabático para 2017 y así recuperar fuerzas, tal como habían escrito originalmente los medios británicos del Times y Daily Mail.

Hamilton sonrió y rápidamente replicó al periodista para comentar “¿Tomarme un año sabático? ¡De ninguna forma! El que lo haya escrito se estaba fumando algo. ” y luego apuntilló con otra sonrisa “Probablemente algo de lo bueno…”.

Obviamente este guiño no significa que Lewis Hamilton fume marihuana, pero podemos observar que la planta sí pertenece a su vida, bromea con ello y no le importa rodearse de gente que sí consume marihuana, eso está más que claro.  Desde aquí le mandamos un saludo cannábico y le damos la bienvenida al club! así como a tod@s aquellos que sepan tolerar o incluso apreciar los beneficios que tiene la marihuana.

Visita nuestra sección de noticias sobre la marihuana para descubrir más artículos relacionados con la actualidad de la planta de Cannabis.

Imagen de http://www.geenstijl.nl

Comparte!

¿Te ha gustado "Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)
Palabras relacionadas:
Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado
Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado Este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Formula 1, una carrera apasionante marcada por el choque de los dos monoplazas de Mercedes en las primeras curvas. Al término de la competición los periodistas aprovecharon para
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Lewis Hamilton insinua que el periodista es un fumado"

    Deja tu comentario