Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Las semillas de marihuana son seres vivos


28.10.11

Las semillas de marihuana son seres vivos

Comparte!

Querid@s amigos, hoy dedicamos el post de nuestro blog a un tema que nos parece de vital importancia para el desarrollo de nuestra mejor amiga la marihuana. Vamos a hablar un poco de las semillas, el origen de todo, el principio de nuestra causa, y felicidad.

Semillas de marihuana son seres vivos

La semilla de marihuana que a día de hoy podemos adquirir (en términos generales) son seres vivos que se encuentran en fase embrionaria, son el germen durmiente de nuestra planta amiga, y son realmente esa princesa que siempre quisiste tener a tu lado y que sabes perfectamente que para poder tenerla contenta hay que tratarla como la dama noble que es.

Así que este post es más bien un breve manual de trato a tu fémina para tenerla contenta y que su corta pero intensa vida junto a ti, sea de lo más provechosa para los dos.

– El tamaño de las semillas y el color no es relativo a un tamaño o vigor. El tamaño o color de las semillas tampoco es relativo a la germinación o no de dicha semilla.

Precisamente eso determina la verdadera naturalidad de la semilla y la absoluta afirmación de que es única.

Cada semilla es única, es casi imposible encontrar una semilla igual a otra, incluso siendo de la misma variedad o misma cosecha.Por ejemplo en el video Strain Hunters de Greenhouse Seeds, cuando se dirigen a África a comprobar cosechas de variedades autóctonas (plantaciones gigantes), y comprueban y afirman que casi es imposible encontrar dos plantas realmente iguales y que los fenotipos varían en tramos de muy pocos metros.

Los resultados son los mismos o casi los mismos, la planta tendrá más o menos un sabor parecido, olor, potencia pero en muchos casos no teniendo que ver nada con las que las rodean.

Con esto queremos decir que hasta los gemelos tienen diferencias entre ellos; por ejemplo las Blueberry no tienen por que salir azules, teniendo incluso las mismas propiedades y características de las que si han salido azuladas.

Cuidalas como si fuesen bebes o mascotas

Siempre es bueno tener cerca un buen manual de cultivo, informarse en este blog, ver videos (de otros cultivadores y especializados) a medida que desarrollas tu cultivo, y sobretodo, nunca dejar de informarte, muchas veces los convencionalismos del tipo:“ “Yo llevo 10 años cultivando”” a veces no sirven de nada si uno no deja de actualizarse teniendo en cuenta las condiciones externas a nuestro cultivo.

Esperamos que este artículo ayude ver a la planta de marihuana como una amiga más, cuidándola, queriéndola y protegiéndola de todos lo males que la pudiesen rodear, incluso protegerla “de nuestros propios buenos propósitos” como regarla de más, ahogarla en fertilizantes y otras tantas prácticas equivocada. Si eres cauto y cuidadoso tendrás las mejores flores de tu jardín.

Para finalizar nos remontamos a uno de nuestros primeros artículos en este blog : El de la germinación de la marihuana, donde se pueden ver las mejores técnicas de germinación para que nuestra semilla no se estrese y salga fácilmente.

Y para estar seguro de no cometer fallos visita nuestro artículo sobre los errores más comunes en el cultivo de la marihuana.

Muchas gracias a todos por leernos.

Comparte!

¿Te ha gustado "Las semillas de marihuana son seres vivos" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Palabras relacionadas:
Las semillas de marihuana son seres vivos
Las semillas de marihuana son seres vivos Querid@s amigos, hoy dedicamos el post de nuestro blog a un tema que nos parece de vital importancia para el desarrollo de nuestra mejor amiga la marihuana. Vamos a hablar un poco de las semillas, el origen de todo, el
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las semillas de marihuana son seres vivos"

    Deja tu comentario