Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Marihuana Medicinal » Las mejores variedades de marihuana para la migraña


17.07.14

Las mejores variedades de marihuana para la migraña

Comparte!

Marihuana para la migraña: un remedio milenario

Hacer tratamientos con marihuana para la migraña no es un descubrimiento nuevo.  Si nos remontamos a la farmacopea china milenaria ya encontramos registros del uso y efectividad del Cannabis para aliviar los síntomas de esta enfermedad.

marihuana para la migraña dolor

El que sufre migraña suele recostarse en la oscuridad hasta que se pase, ya que no hay muchas alternativas. Los fármacos que hay en el mercado no siempre son eficaces, pero sí adictivos y llenos de efectos secundarios.  Y la marihuana… está prohibida en muchos lugares del mundo.

Pero a medida que la prohibición se va diluyendo, vamos aprendiendo más sobre el efecto del Cannabis en la migraña. Entre otras cosas, vamos conociendo cuáles son las variedades de marihuana que, gracias a su cantidad de THC y otros cannabinoides, son mejores para tratar esta enfermedad.

Las 6 mejores variedades de marihuana para la migraña

Jack Herer

marihuana Jack Herer regular es una gran marihuana para la migraña, ya que combina la potencia y gran producción de resina de las índicas con el lado cerebral de las sativas. Es muy buena para combatir dolores varios, desde migraña a síndrome premenstrual, además de estrés y depresión.

Se caracteriza por su aroma a pinos y sabor terroso, y su efecto, además de medicinal, genera sensación de alegría, optimismo, euforia, energía y creatividad.

SkyWalker

Marihuana SkyWalker es una híbrida de dominancia índica muy potente, con una gran capacidad de aliviar el dolor.  Además de ser una muy buena cepa de marihuana para la migraña y los dolores de cabeza en general, Skywalker sirve para casos de estrés, ansiedad, depresión e insomnio. Asimismo, es efectiva para tratar desórdenes gastrointestinales, trastorno por estrés post traumático (TEPT) y TAD/TDAH.

Tiene un sabor dulzón y afrutado, y a a vez que resulta relajante y calmante también genera sensación de euforia.

Durban Poison

Marihuana Durban Poison es una magnífica variedad sativa con varios beneficios para la salud. Es una variedad de marihuana para la migraña, pero también para calmar dolores en general, el estrés y la depresión. La usan además pacientes con fatiga, náuseas, TEPT, trastorno bipolar, ansiedad y TAD/TDAH.

Una gran cualidad de esta planta es que su efecto crea un gran subidón cerebral y energético, con la mente despejada. Despierta la creatividad, la euforia y el optimismo. Tiene un sabor parte terroso, parte dulce.

Trainwreck

Marihuana Trainwreck es otra variedad híbrida de dominancia sativa con un alto nivel de THC, que la hace ideal como marihuana para aliviar las migrañas y para la artritis. Asimismo, la usan pacientes con estrés, ansiedad y depresión, insomnio, náuseas, TAD/TDAH y TEPT.

Además del aspecto medicinal, el efecto de Trainwreck es puro subidón cerebral, potenciando la alegría, la euforia, el optimismo y la creatividad en un marco de relajación. Tiene un sabor terroso con notas cítricas.

Girl Scout Cookies

Girl Scout Cookies es una híbrida californiana cuyos niveles de THC no solo le han ganado varios premios sino también reputación como una excelente marihuana para eliminar dolores agudos, migrañas, náuseas o pérdida del apetito.  También la usan pacientes que sufren de estrés, depresión, ansiedad e insomnio y ayuda en casos de trastorno bipolar, TEPT y TDA/TDAH.

El efecto es de euforia total, con un balance entre un gran subidón cerebral y relajación absoluta del cuerpo. Estimula las sensaciones de alegría, optimismo y creatividad, con un sabor complejo tanto dulce como terroso.

White Russian

Marihuana White Russian es otra  potente marihuana contra la migraña. Con dominancia índica, esta cepa tiene un alto nivel del THC que la posiciona como una de las marihuanas más potentes del mundo. Sin embargo, el efecto es relajante sin dar sueño ni apalancar; por el contrario, es muy energizante.

Además de dolores como la migraña o el síndrome premenstrual, esta variedad de Cannabis de aroma floral se usa para combatir el estrés, la depresión, las náuseas y la fatiga. También es efectiva contra la ansiedad, TDA/TDAH e incluso el asma.

Te dejamos un video donde profundizan el tema de tratar la migraña con marihuana y también puedes seguir la lectura con mas artículos sobre la marihuana medicinal.

Imagen tomada de Kilden.

Comparte!

¿Te ha gustado "Las mejores variedades de marihuana para la migraña" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las mejores variedades de marihuana para la migraña
Las mejores variedades de marihuana para la migraña Marihuana para la migraña: un remedio milenario Hacer tratamientos con marihuana para la migraña no es un descubrimiento nuevo.  Si nos remontamos a la farmacopea china milenaria ya encontramos registros del uso y efectividad del Cannabis para aliviar los síntomas
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "Las mejores variedades de marihuana para la migraña"

  • El 18.04.2018 , María ha comentado:

    Que vitamina hay que usar para que la semilla jer
    mine

  • El 10.09.2018 , Rafael Blasco ha comentado:

    Me esposa sufre de dolores de cabeza muy fuertes. Después de todos los estudios requeridos por neurólogos llegan a diagnosticar que sufre de migrañas desde hace muchos años.ya ha probado todos los medicamentos recetados por mucho tiempo.ella está muy mal. Por eso al leer este artículo les escribo para ver si puedo obtener el aceite de cannabis específico para las migrañas. Gracias espero tener noticias. Atte un saludo

    • El 10.09.2018 , Natural ha comentado:

      Estimado Rafael,

      Cada persona es diferente y no hay estudios suficientes sobre marihuana y migraña para poder recomendarte desde aquí, estos casos lo más adecuado es consultar con un especilista médico que apruebe el tratamiento de la migraña con marihuana, hoy en día muchos lo hacen, sin llamar la atención tendrás que preguntar. En algunos casos esta ayuda especilizada se puede encontrar en clubes de consumidores.

      Prueba a consultar con tu médico de siempre, por si está al tanto de los usos de la marihuana para la migraña. En otro caso buscar un club de consumidores de marihuana cerca de tu localización.

      Saludos cannábicos.

Deja tu comentario