Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Las Marihuanas Más Productivas de 2021


18.10.21

Las Marihuanas Más Productivas de 2021

Ya está aquí el más esperado ranking de la marihuana más productiva del 2021. Este 2021 es un año plagado de increíbles novedades, también uno con ausencias, las de Dinafem y Humboldt Seeds, dos de los productores que obtenían siempre buenas plazas en este lista de las más marihuanas productivas de 2021. En este artículo vas a poder conocer las semillas de marihuana con mayor rendimiento de este año.

Para elaborar el ranking de marihuanas más productivas del 2021 hemos seleccionado novedades siempre que hemos podido, es por ello que casi todas estas variedades son novedad del 2021. Este año 2021 el fabricante que copa mayor número de plazas en este ranking es Barney’s Farm, un fabricante que, de hecho, siempre es de los que más cepas aporta a nuestros rankings anuales.

¿Qué es y como se mide la productividad?

La productividad de una semilla es la capacidad que tiene de producir una cantidad de frutos en su madurez. Es decir, una vez en estado de maduración total, es la que produce más cantidad de flores.

Normalmente todos los fabricantes de semillas del mundo hacen sus propias pruebas en laboratorio, donde hacen mediciones y sacan conclusiones. Lo estándar del sector es hacer mediciones en interior y en exterior. Para la capacidad de producción en interior se utiliza la medida de gramos por metro cuadrado, mientras que para medir la capacidad de rendimiento en exterior se utiliza la medida gramos por planta.

Por último, pero no menos importante, debemos tener en cuenta el hecho de que no todos los bancos hacen las mediciones de la misma manera, pero tranquilo, en nuestro trabajo también conocemos este dato y lo ponderamos para ti. Por poner un ejemplo concreto, las mediciones de producción en interior del banco Greenhouse Seeds siempre van a ser más altas que las de otros bancos, esto es porque realizan sus pruebas con mayor potencia de iluminación.

La Marihuana más productiva de 2021

El criterio de selección de estas variedades con mayor producción de 2021 es el siguiente. Primero priorizamos los valores ofrecidos por los fabricantes, luego tenemos en cuenta los resultados de las mayores copas cannábicas, después confirmamos estos datos con breeders y cultivadores, para finalmente ofrecerte la mejor y más fiable lista con las marihuanas más productivas de 2021. Sin más, estas son:

Lemon Tree

Tal y como comentamos, el banco Barney’s Farm siempre agrada a todos sus incondicionales con variedades fuera de serie. Este es el caso de la novedad 2021 Lemon Tree, una excelente genética americana, capaz de producir rendimientos XXL.

Estas nuevas semillas provienen del cruce de Lemon Skunk con la Sour Diesel, dando lugar a una nueva genética híbrida de muy alto rendimiento. Específicamente, hablamos de que el fabricante indica que en un periodo de floración de tan solo un periodo de 65 a 70 días, la marihuana Lemon Tree puede producir hasta 650 gramos por metro cuadrado en interior. Mientras en exterior, cuando se le dan las mejores condiciones, puede llegar a alcanzar hasta los 1500 gramos por planta.

Pero esta semilla ultra productiva no es solo eso. La Lemon Tree además destaca por un perfil aromático marcado por los terpenos limoneno y mirceno, los cuales le dan una fragancia cítrica y picante al mismo tiempo.

Lemon Tree

Comprar Lemon Tree

GH Amnesia

Continuamos con las semillas de marihuana más productivas del 2021 con la GH Amnesia de Greenhouse Seeds, una versión de la conocida variedad Amnesia llevada a su perfil más productivo. Esta cepa sativoíndica al 65%, promete una producción de hasta 900 gramos por metro cuadrado, aunque como comentamos arriba, al ser del banco Greenhouse, este es un dato exagerado en comparación con el que dan otros fabricantes. Igualmente por consultas independientes podemos comentar que se trata de una de las variedades más productivas de 2021.

GH Amnesia ofrece ejemplares de tamaño medio alto, pero con distancia internodal corta, lo que asegura un ratio óptimo de flores con respecto a hojas. Crece de manera vigorosa y, al llegar a las semanas finales de su floración, ofrece unos vistosos colores anaranjados.

Los aromas que son característicos de esta variedad son complejos, una mezcla original de nuez, con toques a gasolina, olivas y todo envuelto en una sensación cremosa.

GH Amnesia

Comprar GH Amnesia

Godzilla Glue

La tercera de la lista de las cepas de cannabis con mayor rendimiento de 2021 es la Godzilla Glue, una híbrida Índica del banco Dr. Underground. Esta variedad es el resultado del cruce de dos de las marihuanas más productivas nunca vistas, la King Kong y Gorilla Glue #4. En concreto se trata del famoso clon élite de King Kong conocido como «Butal Kong».

El banco Dr. Underground afirma que esta variedad puede llegar a producir hasta 1.5kg por metro cuadrado en interior, aunque también se trata de una cifra que hay que tomar con precaución. Esta cantidad la comenta el banco, siempre que se den las condiciones óptimas y se utilicen «técnicas avanzadas de entrenamiento». Esto, hablando en plata, es tener un sistema aeropónico al máximo de su capacidad y con, al menos, 1200 vatios de luz HPS o 850 de LEC por cada metro cuadrado, cuando lo normal es tener como mucho la mitad. Un valor ponderado de esta producción podríamos decir que son 700 gramos por metro cuadrado, lo cual es igualmente una de las mejores marcas de 2021.

Además de esto, la Godzilla Glue tiene un periodo de floración corto y un cóctel de muchos diferentes terpenos, como el pineno, mirceno, ocimeno y guaiol, los cuales le dan un aroma profundo y complejo.

Godzilla Glue

Comprar Godzilla Glue

Grape Amnesia

Seguimos con una agradable bienvenida al banco Female Seeds, un fabricante de gran relación calidad-precio, el cual se estrena hoy en nuestros rankings de las mejores con su Grape Amnesia. Además y tal como nos tiene acostumbrados este banco, su precio es bastante asequible.

Grape Amnesia es una de las marihuanas más productivas de 2021, desde Female Seeds apuntan a un rendimiento en interior que puede llegar hasta los 700 gramos por metro cuadrado. Mientras que, cuando es cultivada en exterior, puede llegar a los 2kg por planta, unas cifras que están más que bien y se consideran de máximo rendimiento.

Para crear esta nueva cepa de alto rendimiento se ha usado un clon élite de Amnesia, el cual se ha cruzado con su conocida Cindirella 99, o también conocida como C99. El resultado es una cepa híbrida con dominancia Sativa, con terpenos afrutados y gran presencia de cannabinoides activos.

GrapeAmnesia

Comprar Grape Amnesia

Purple Punch

Hablando de bancos con gran precio, llegamos a uno de nuestros favoritos, el banco 00 Seeds, un fabricante que cada año se supera y pone a disposición de los coleccionistas variedades de gran actualidad y prestigio, siemore al mejor precio. En este caso se trata de la Purple Punch, una de las variedades feminizadas más productivas del año 2021, además de una de las más baratas.

La marihuana Purple Punch de 00 es el resultado del cruce entre la Granddaddy Purple y la Larry OG, para dar una nueva cepa con dominancia Índica, pequeña y compacta, pero con una capacidad de producción fuera de toda duda. El banco 00 Seeds comenta que su Pruple Punch puede llegar hasta 700 gramos por metro cuadrado, siempre en condiuciones óptimas de cultivo interior.

00 Seeds nos indica 22% de capacidad de producción de THC, esto junto con la dominancia índica de esta variedad hace que sus efectos sean intensos y principalmente relajantes.

Purple Punch

Comprar Purple Punch 00

Mimosa x Orange Punch

Probablemente la mejor variedad de 2021 en todos los aspectos, ya aparece destacada en nuestra lista de la marihuana más potente de 2021 y ahora en este de la marihuana más productiva de 2021. Este es un cruce de dos de las genéticas más exitosas de los últimos tiempos. Ofrecido, una vez más, por el prestigioso banco Barney’s Farm , el cual se encuentra siempre a la vanguardia del mercado.

Las semillas de marihuana Mimosa x Orange Punch tienen un rendimiento productivo muy alto, sus grandes cogollos, de color violeta y naranja, sorprenden a la vista y en el peso. El banco indica en su ficha técnica unos valores de hasta 700gr/m2 para cultivo de interior, mientras en exterior podría llegar a producir hasta 1,5kg por planta.

Además, tiene la capacidad de producir hasta un 30 % de THC, uno de los valores más altos que se han visto en el mercado. Es por ello una variedad que produce mucho de todo.

Otras características destacables de esta variedad son su rapidez de floración, ya que está lista en una floración de solo 55 o 60 días, así como sus propiedades aromáticas, las cuales ofrecen una fragancia claramente cítrica.

Mimosa x Orange Punch

Comprar Mimosa x Orange Punch

Moby Dick

Destacamos finalmente una última variedad dentro de las más productivas de 2021, se trata de la Moby Dick del banco Seedstockers, una versión de la archi conocida cepa de Dinafem, la cual vuelve al mercado ahora a un precio imbatible.

La Moby Dick de Seedstockers es básicamente la cepa de Dinafem, pero envasada por otro banco, a mucho menor precio. Es una oportunidad genial para añadir esta multi premiada variedad a tu colección, ahora a una fracción de su precio de hace unos años. Aunque se trata de una variedad con muchos años en el mercado, hemos querido destacarla en la lista del 2021, ya que este es el año en que ha sido sacada de nuevo al mercado por el banco Seedstockers.

Sus credenciales son ampliamente conocidas, gran capacidad de producción, muchos cannabinoides y un aroma cítrico muy pegajoso. En concreto su capacidad de producción llega hasta los 650gr/m2 en interior y hasta los 1,5kg por planta en exterior.

MobyDick cannabis mas poderosa 2021

Comprar Moby Dick

Esto ha sido el ranking sobre las marihuanas más productivas de 2021, esperemos que te haya gustado, si conoces alguna semilla más productiva del 2021 ¡déjanos un comentario!. Te recomendamos continuar la lectura con Las Marihuanas Más Potentes de 2021.

MAS POTENTES 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Las Marihuanas Más Productivas del 2021
Las Marihuanas Más Productivas del 2021 Top ranking de marihuanas más productivas de 2021. Te presentamos la lista definitiva de la marihuana con máximo rendimiento de este año.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las Marihuanas Más Productivas de 2021"

    Deja tu comentario