Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Las Marihuanas Más Potentes de 2021


24.09.21

Las Marihuanas Más Potentes de 2021

Un año más te ofrecemos el ranking de las marihuanas más potentes del 2021. Este 2021 es un año particular porque es el primer año después de la caída de Dinafem y Humboldt Seeds, dos bancos que obtenían siempre buenas plazas en este ranking, por lo que algunas de sus variedades que ocupaban los primeros puestos de esta lista ya no están. En el artículo de hoy nos fijamos en las nuevas cepas de marihuana con más THC del 2021.

En este ranking de marihuanas más potentes del 2021 se mantiene una de las variedades más potentes del año pasado, aunque el resto de la lista de la marihuana más potente del 2021 está compuesta por variedades nuevas. Este año el banco que acapara más posiciones en el ranking es Barney’s Farm, un fabricante que ya se caracterizaba por ofrecer variedades de máxima producción de cannabinoides.

La Marihuana más Potente de 2021

Estas variedades de cannabis son las más potentes que se pueden encontrar en el mercado, hemos buscado y seleccionado los bancos más famosos y reputados del mundo, así como examinado sus catálogos y novedades hasta poder llegar a la marihuana más potente de 2021 y ofrecerte esta lista de las marihuanas con más THC de 2021.

Mimosa x Orange Punch

Probablemente el mejor cruce de este año, juntando dos de las genéticas más demandadas en los últimos tiempos. Una vez más, el banco Barney’s Farm se encuentra a la vanguardia del mercado y siempre nos sorprende con novedades muy esperadas.

La Mimosa x Orange Punch se trata de una cepa que tiene la capacidad de producir hasta un 30 % de THC, esta es una de las marcas más altas que una variedad comercial ha conseguido. Otros aspectos destacables de esta variedad es su rapidez de floración, ya que está lista en una floración de solo 55 o 60 días Y sus propiedades organolépticas que ofrecen un perfil terpénico claramente cítrico.

Mimosa x Orange Punch

Comprar Mimosa x Orange Punch

Biscotti Mintz

Seguimos con la lista de las cepas de cannabis más potentes de 2021 sin cambiar de banco de semillas, de nuevo Barney’s Farm sorprende a todos sus fans con una variedad de origen americano y cantidades ingentes de THC. La Biscotti Mintz es una cepa americana índica al 80%, es por ello que tiene un periodo de floración relativamente corto, el cual oscila entre los 56 y los 63 días.

Aunque lo que es más sorprendente de la Biscotti Mintz es su capacidad de producción, tanto de flores, como de resina cargada de cannabinoides. Concretamente estamos hablando de una cepa que puede llegar a producir hasta un 30% de THC, por si esto fuera poco la capacidad de producción de cogollos de la Biscotti Mintz es abrumadora, ya que puede producir hasta 650 g por metro cuadrado en interior y hasta 1,5 kg por planta cuándo es cultivada en exterior. Obviamente, todos estos datos son los máximos posibles, siempre y cuando se cultive en condiciones óptimas.

Biscotti Mintz

Comprar Biscotti Mintz

Slurricane

Entramos con un banco de semillas español, se trata de Advanced Seeds, un banco que poco a poco se ha ido profesionalizando hasta llegar a los más altos niveles de calidad que atesora en este momento. Prueba de ello es esta nueva cepa Slurricane, una de las cepas más potentes de 2021.

Slurricane es un bombazo de variedad y no tiene nada que envidiar a las otras que aparecen en esta lista de las más potentes de 2021. Esta genética híbrida es capaz de producir hasta un 28 % de THC, una marca que está al alcance de muy pocos.

Pero Slurricane no es solo eso, también destaca por tener unos terpenos muy afrutados que hacen que su aroma sea una delicia, principalmente se pueden encontrar guaiol, geraniol y ocimeno. Otros aspectos destacables de Slurricane son su rapidez de floración, la capacidad de producción alta y sus bonitas coloraciones violetas. Además cuenta con un precio muy atractivo.

Slurricane

Comprar Slurricane

Moby Dick

Continuamos con una de las variedades más potentes del 2021 con las más económicas de la lista. Se trata de 1 variedad de Seedstockers, otra de GEA Seeds y una de 00 seeds. En cuanto a la primera, se trata de la versión de Moby Dick producida por Seedstockers. Se trata de la misma cepa que comercializaba Dinafem pero a un precio mucho menor.

Las características de la Moby Dick de Seedstockers son clavadas a la versión original, por lo que serán bien conocidas para la mayoría de los aficionados, los cuales recordarán perfectamente que esta variedad fue la más potente en el mercado durante muchos años. Igualmente ahora se mantiene en el Olimpo de las cepas de cannabis, ya que el 26% de THC que es capaz de producir sigue siendo una marca estratosférica y creemos que se merece un puesto en esta lista por ser tan asequible.

Además aunque sea una cepa que ya existía en el mercado, el banco Seedstockers la ha sacado a la venta en el 2021. Otro aspecto muy destacable de esta variedad es su capacidad para producir THCV, uno de los cannabinoides más estudiados y apreciados actualmente.

Moby Dick

Comprar Moby Dick

Gorilla Glue #4

Seguimos con una de las últimas novedades de GEA Seeds, la Gorilla Glue #4, una semilla de precio muy bajo y THC muy alto. Para obtener esta maravilla se ha cruzado el clon Gorilla Glue #4 con la deliciosa Sunset Sherbert, dando como resultado una variedad de fuerte dominancia Índica.

De la Gorilla Glue #4 hay que destacar también su alta resistencia a la humedad, lo cual la hace una opción a tener en cuenta para zonas lluviosas. Sin embargo lo más importante de esta cepa, y es por ello que está en el ranking de las marihuanas más potentes de 2021 es su capacidad de producir flores cargadas de cannabinoides.

El banco GEA Seeds establece unos valores de producción de hasta 600gr/m2 para cultivos en interior con luz artificial, mientras que en cultivos de exterior con luz solar la Gorilla Glue #4 es capaz de producir hasta 1kg por planta. En cuanto al máximo nivel de THC que puede llegar a producir, el fabricante indica que puede llegar a superar el 30%.

Gorilla Glue 4

Comprar Gorilla Glue #4

Gorilla 00

Finalizamos la lista de la marihuana más poderosa de 2021 con un ejemplar que ya salió nuestra lista del 2020, aunque debido a su gran potencia y precio nos gustaría seguir destacando lo de este año. Se trata de la Gorilla del banco 00 Seeds.

La marihuana Gorilla 00 es el resultado de trabajar con un clon de la Gorilla Glue 4, una cepa de las más resinosas y productoras de la historia. Es tan alta la cantidad de resina que se ha logrado conseguir de la Gorilla 00, que ha llegado a registrar concentraciones de hasta el 30% de THC. Es, de hecho, la Gorilla más potente del mercado.

Su fragancia es muy compleja, heredando lo mejor de ese aroma tan característico de las Gorilla, el cual recuerda al pegamento, pero en este caso enriquecido con notas de limón y pino. En definitiva, toda una experiencia de aroma complejo que no deja a nadie indiferente. Además es excelente productora, llegando a arrojar hasta los 600 gramos por metro cuadrado en cultivos de interior y más de 1 kilo por planta en exterior.

Comprar Gorilla 00

Y hasta aquí el artículo sobre las marihuanas más potentes de 2021, esperemos que os haya gustado, si crees que conoces alguna marihuana más potente del 2021 ¡déjanos un comentario!. Si te ha gustado este artículo continúa la lectura con nuestro contenido de las Ganadoras de la Highlife Cup 2021, te contamos todas y cada una de las variedades más apreciadas por los catadores profesionales este año.

highlife cup 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, máster grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias centrada en pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas:
Las Marihuanas Más Potentes de 2021
Las Marihuanas Más Potentes de 2021 La lista deifinitiva de la marihuana más potente de 2021. Ssemillas de marihuana con mayor capacidad de producción de cannabinoides del año.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Las Marihuanas Más Potentes de 2021"

    Deja tu comentario