Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas


14.08.14

Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas

Comparte!

Las semillas de marihuana de buena calidad no tienen por qué ser caras. En el mercado hay cada vez más variedades, ya que cada banco crea cepas nuevas año tras año, algunas con más éxito que otras. Y dentro de esta amplia oferta hay muchas joyas a buen precio. Si quieres hacer un buen cultivo sin hacer mucha inversión, te recomendamos estas semillas de marihuana feminizadas baratas.

10 semillas de marihuana feminizadas baratas de alta calidad

En nuestra tienda tienes a tu disposición una sección con nuestras Semillas de marihuana feminizadas baratas, aunque si quieres saber cuales creemos que dan mejores resultados continúa leyendo.

1- Marihuana Skunk #1

La Skunk #1 ha sido una de las variedades más destacadas de la historia del Cannabis hasta el día de hoy, y Sensi Seeds nos ofrece su versión feminizada a un excelente precio.

Se trata de una variedad híbrida con dominancia índica de tamaño pequeño. Tiene un período de florecimiento de 45 a 50 días y es muy productiva.

Es muy apreciada por su sabor y aroma agridulce y un notable efecto balanceado entre lo físico y lo cerebral.

2-Marihuana THE DOCTOR

Greenhouse Seeds es el banco detrás de The Doctor, una variedad de semillas de marihuana feminizadas apreciada por su rendimiento y efecto.

The Doctor es una planta de tamaño mediana que tiene un período de floración de 8 semanas y en condiciones óptimas puede dar hasta 800 gramos por metro cuadrado.

Tiene un efecto rápido y potente, que puede apalancar. Tal vez por esto sea una variedad eficaz contra el insomnio.

3- Marihuana Chronic Thunder

La Chronic Thunder es una variedad híbrida de dominancia índica de Barney’s Farm que suele crecer hasta alcanzar 1 metro de estatura.

El período de floración de esta variedad es de 8 semanas, al cabo de las cuales se puede recoger una abundante cosecha, de en torno a los 500 gramos por metro cuadrado.

Tiene un agradable efecto relajante y un sabor y aroma ácido inconfundible.

4- Marihuana Belladonna

Esta híbrida es la elegida por miles de cultivadores por tener dominancia sativa, pero un período de floración más bien corto, de 8 a 9 semanas.

Belladonna es una planta robusta, ideal para cultivar en Sea of Green (SoG). Desarrolla cogollos compactos anaranjados que desprenden un delicioso perfume y sabor frutal.

El efecto de esta variedad de Paradise Seeds es muy potente y cerebral.

5- marihuana masterkush

Dutch Passion ofrece una de las semillas de marihuana feminizadas baratas más resistentes a las plagas y a los cambios de temperatura, que se adapta al medio que sea.

MasterKush es una variedad de sabor entre cítrico y terroso, que desata un efecto potente en quien la degusta.

Esta planta suele crecer hasta el metro de altura, y se expande hacia los lados con una gran cantidad de ramas laterales.  La cosecha de MasterKush es bastante abundante.

6- Marihuana Super Skunk

Super Skunk, de Sensi Seeds, es otra de las semillas de marihuana feminizadas baratas más apreciadas, ya que garantiza una generosa cosecha, tiene una floración muy corta, de 6 a 7 semanas, y su aroma es único.

Esta variedad híbrida de dominancia índica es ideal para cultivadores comerciales así como para principiantes, ya que es muy fácil de cultivar.

Los cogollos pueden engordar notablemente y acaban cubiertos de tricomas. El efecto es bien potente.

7- Marihuana Himalaya Gold

Greenhouse ha desarrollado esta variedad de semillas de marihuana feminizadas barata y de alta calidad, que se puede cultivar sin complicaciones tanto en interior como en exterior.

Se trata de una planta esbelta y alta, que necesita suficiente espacio para crecer tanto hacia arriba como hacia los lados para mostrar todo su potencial. En condiciones óptimas tiene un rendimiento de arriba de 1 kilo por planta.

El efecto de Himalaya Gold es balanceado, con un estímulo creativo y cerebral, pero relajación del cuerpo a la vez. Sirve para aliviar dolores y estimular el apetito.

8- Marihuana Grapefruit

Gracias al banco de semillas Positronics podemos degustar esta deliciosa maría por un precio bastante reducido.

Grapefruit desarrolla un grueso tallo central  del que crece un gran cogollo adornado con pistilos naranjas y tiene un período de floración de 8 semanas.

Su cualidad más destacable es el aroma empalagoso a frutas cítricas con un dejo amargo, pero su efecto es asimismo fabuloso, energético y eufórico.

9- Super Haze

Esta planta de Dutch Passion consiguió el primer premio en la High Times Cannabis Cup del ’92. Se trata de una híbrida con dominancia sativa de incuestionable calidad.

Es una variedad que destaca por su efecto cerebral, que resulta muy energizante y da una claridad mental increíble. El perfume de Super Haze también es muy agradable, dulzón.

Además, esta marihuana tiene un período de floración corto y un alto rendimiento.

10- Marihuana Biddy Early

Finalmente, Biddy Early es otra de las semillas de marihuana feminizadas baratas que hemos seleccionado porque reúne una serie de cualidades que la hacen verdaderamente única.

Se trata de una híbrida de dominancia sativa que puede crecer hasta 2 metros de altura pero tiene un período de floración corto de apenas 8 semanas y es muy fácil de cultivar. Además, es muy resistente a los climas adversos y al moho.

El aroma de Biddy Early es entre dulce y terroso y el efecto es potente y muy agradable. En el 2003 fue elegida como la segunda mejor sativa en la HTCC.

Imagen de How to Cannabis.

Comparte!

¿Te ha gustado "Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas
Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas Las buenas semillas no tienen por qué ser caras. Esta es nuestra selección de las 10 mejores semillas de marihuana feminizadas baratas de alta calidad.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Las 10 semillas de marihuana feminizadas más baratas y apreciadas"

  • El 15.08.2014 , Growshoponlines ha comentado:

    Muy completo el post. Que bueno que sugieras semillas para principiantes, ya que muchos no saben cuál semilla cultivar al comienzo de esta tarea tan particular. También sería interesante comentar cómo se obtienen estas semillas con olores y sabores específicos, como menta, etc.

Deja tu comentario