Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas
20.10.11

Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas

Comparte!

Kali Mist, ¿la mejor Sativa?

Sabor inconfundible, efecto estratosférico, pero hay mucho más. Para aquellos fanáticos del banco Serious Seeds tenemos muy buenas noticias, lo llevábamos esperando desde hacía muchos años y por fin, la versión feminizada de Kali Mist está a la venta, aunque para aquellos sibaritas seguimos recomendando la versión original regular como la máxima calidad posible en esta semilla.

flores de la sativa Kali Mist

Esta sativa casi pura es una de las preferidas de los cannabicultores, si bien es una planta que no da grandes rendimientos, lo que da, es pura delicia. La calidad de esta genética está fuera de toda duda, ganando repetidas veces los mejores premios.

A pesar de ser casi Sativa pura, es posible su cultivo en interior ya que no estira demasiado, de todas maneras los primerizos deben abstenerse.

Muchas consumidoras reportan grandes alivios y beneficios con el periodo, mejorando su calidad de vida considerablemente.

El sabor de Kali Mist es particularmente inciensado, con un retrogusto de almendras, mango y cacahuete.

Kali Mist es una de las favoritas de Experiencia Natural, aunque no nos atrevemos a darle, de momento, el galardón a la mejor Sativa. Entra aquí para conocer a otra Sativa legendaria

La semillas de la marihuana Kali Mist, tanto feminizadas como regulares, están kali mist,  os dejamos con la descripción oficial del criador de Serious Seeds:

Descripción del creador de Kali Mist

Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas.

Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz y que esta llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado.

Kali Mist es frecuentemente la eleccción de los expertos para su propio uso. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porrque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales.

paquetes de semillas de marihuana kali mist

Estamos orgullosos de anunciar que Kali Mist ha sido mejorada en el 2000 para mejorar sus rendimientos. En España parece ser resistente a la podredumbre en las flores, incluso fuera con mal tiempo.

Tiene un sabor muy especial y un sutil efecto cerebral que le han valido una (copa hidro) y otra vez con la nueva versión mejorada en el 2000 la Copa Sativa de Bancos de semillas.

Si la has probado ¿a qué esperas para dejar tu comentario?

Comparte!

¿Te ha gustado "Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas
Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas ¿Es la mejor marihuana Sativa? probablemente Kali Mist tenga el efecto, sabor y cualidades medicinales para serlo, descúbrelo!
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas"

  • El 12.10.2012 , Rudermassai ha comentado:

    Para mi es la joya de la corona de “Serious seeds”, aunque ellos digan que es la AK47. Pega duro, te da un globo bastante psicodélico, te deja el cuerpo casi normal, con muy poco efecto indica. A las 3 caladas ya notas su efecto, potente y estable; cuando llega a su pico más alto, el colocón es muy triposo, pero a la vez claro, desfasas, hablas, piensas y dilucidas como el que más, pero con mucha mas claridad que con otras sativas; al cerrar los ojos te pegas unos viajes acojonantes, pero con la seguridad de que, gracias a su estabilidad, no te va a dar la chunga, ni taquicardias…
    En el mundo cannabico, la kali mist es como el moet chandon en el mundo del champagne.
    Para lograr una buena producción recomiendo atarla e intentar obtener el mayor número de “ramas principales”; porque si que es verdad que dejándola crecer normalmente no da mucha producción y se hace muy muy alta.
    Kali Mist siempre tendrá un hueco en mi corazón y otro en mi balcón!.

  • El 14.10.2012 , experiencianatural ha comentado:

    Sabios comentarios de cultivador experto Rudermassai. Kali MIst es apreciada de manera fervorosa por ellos y ellas, que encuentran en las propiedades de esta bella dama una compañía de alto standing. Para nosotros es una variedad clave y todo el mundo que pueda debería cultivarla.

    Un gran saludo cannabico y gracias por tu aportación!

Deja tu comentario