Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas
15.04.20

Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas

Comparte!

Olvida a Kali, la diosa hindú de la muerte y del juicio final. La variedad que vamos a describir hoy aquí no tiene nada que ver con dioses vengativos, ni nada que se le parezca. La Kali Mist es una de esas cepas de marihuana que dan subidón relajante mientras aumenta tu energía, aunque hay veces en que el subidón puede rozar lo psicodélico.

La marihuana Kali Mist, creada por Serious Seeds en 1993, es una de las mejores variedades de cannabis del mundo y como tributo a su grandiosidad, ha ganado múltiples premios:

  • El primer lugar en la Hydro Cup de 1995
  • Primer lugar en Sativa en la High Times Cannabis Cup del 2000
  • Primer lugar en la Copa Sativa de Bancos de Semillas 2000
  • Tercer lugar en Sativa en la High Times Cannabis Cup 2002

Lo que hace que Kali Mist sea una de las cepas de marihuana favoritas por los cultivadores de todo el mundo es que es de fácil cultivo y perfecto tanto para los principiantes como para veteranos seguidores de las cepas clásicas. Aunque se ha probado que tiene un alto nivel de THC del 26%, el nivel medio es mucho más bajo, alrededor del 14% al 16%.

La Kali Mist se recomienda para consumir a lo largo del día, especialmente temprano en la mañana, ya que trae una maravillosa sensación llena de energía mientras pone una sonrisa en su cara. Además, tampoco te dejará sobre-agotado y podrás hacer muchas de las cosas que haces en tu día a día.

Desafortunadamente, no importa cuán popular sea Kali Mist, nadie sabe su verdadero origen. Lo que es ampliamente aceptado es que es un cruce entre dos híbridos dominantes de Sativa, tal vez de Sativa colombiana, tailandesa y camboyana, y de Afgana Indica. Aunque es todo lo que sabemos de su origen.

Efectos de la Marihuana Kali Mist

La marihuana sativa es conocida por las floraciones largas.

Como hemos indicado, la mayoría de los usuarios de Kali Mist recomienda consumirla por la mañana. Este se debe a que pese a que es una cepa de marihuana energética, calma la mente y es por ello que algunas personas lo recomiendan para aquellos que están en las artes por su capacidad de inducir pensamientos creativos.

El subidón cerebral que trae consigo no es del tipo que te hace sentirte muy lejos de la realidad y a balanceándote de un lado a otro, sino más bien para despejar la mente, ayudarte a concentrarte y llamar a las musas. Por lo que también se recomienda para la meditación y el yoga.

Con un promedio de THC de alrededor de 14% a 16%, la Kali Mist mejora tu estado de ánimo positivamente e induce pensamientos felices, nada de negatividad y paranoias. Aunque si uno fumara demasiado, como ocurre con muchas Sativas, también se sabe que tiene efectos psicodélicos alucinantes. Muy recomendados para desconectar.

Una buena forma de describir la Kali Mist es que te ayuda a empezar el día con el mejor estado de ánimo posible cuando la usas por la mañana. Además de aportar grandes dosis de claridad y concentración, energía y una buena sensación general. También es una buena cepa para estudiar y leer.

Sabor y Aroma de la Kali Mist

Kali Mist es una cepa de marihuana sativa

La Kali Mist tiene un fuerte olor que algunas personas podrían encontrar muy potente, pero no en el mal sentido de la palabra, ya que la Kali Mist es una de las cepas más aromáticas y exquisitas. La mayoría estaría de acuerdo en que Tiene un regusto persistente a cítricos y un trasfondo terroso y herbal durante la exhalación. Con toda probabilidad, encontrarás el sabor agradable, como la mayoría de consumidores afirman.

Por otra parte, la marihuana Kali Mist tiene un sabor distintivo en el que se saborea el dulce y picante al mismo tiempo.

Otros Efectos Reportados de la Kali Mist

¿Te sientes cansado o con falta de energía? A diferencia de otras cepas Índicas que te hacen sentir letargo y pereza, Kali Mist aumenta tu energía. También se utiliza para aliviar ciertas condiciones médicas. Notarás de forma inmediata el beneficio de la Kali Mist, que mejora el estado de ánimo y ayuda a lidiar con el estrés. 

Pero también para con la depresión crónica y otros trastornos de ansiedad. En algún momento, usted también puede sentir hambre. La Kali Mist ayuda a promover un mejor apetito para aquellos que sufren de falta de apetito, bulimia o anorexia. Muchas usuarias de la Kalis Mist afirman que también les ayuda a controlar sus dolores menstruales.

Reacciones Adversas

kali mist tiene un floración de 12 semanas

El uso de la cannabis con fines médicos o recreativos debe estar siempre dentro de unos límites. No hay pautas sobre cuánta Kali Mist se puede consumir sin sentir efectos adversos, pero un buen comienzo es conocer tu tolerancia al THC, ya que esta cepa cuenta con buenas dosis de este cannabinoide.

Como ocurre con la mayoría de cepas de Cannabis, es importante encontrar una dosis adecuada para cada uno. Recuerda, la marihuana en dosis pequeñas mejor. Consumir demasiado marihuana sin tener la tolerancia, puede traer experiencia distintas y quizá menos agradables.

Así, la Kali Mist puede ser psicodélico, lo que significa que los consumidores inexpertos pueden empezar a sentirse un poco más ansiosos. Pero nada que no se arregle con una buena dosificación y progresivo aumento de la misma cuando el cuerpo te lo vaya pidiendo.

Otras reacciones como la sequedad de ojos y boca son típicas cuando se fuma marihuana como la Kali Mist, así que es algo a lo que hay que acostumbrarse. Por supuesto, mantenerse correctamente hidratado ayuda a minimizar estas reacciones que si bien son adversas, nunca crearán un peligro real para tu organismo.

El Cultivo de Kali Mist

La Kali Mist puede cultivarse en interiores o exteriores, pero es más eficiente su producción cuando se cultiva en un armario de interior, especialmente si se tiene el equipo adecuado y el espacio necesario. En lugar de una planta arbústea como lo son las Índicas, la Kali Mist tiene un crecimiento más ramificado, espigado y esbelto, con menos hojas pero con más cogollos alargados.

Floración de la Kali Mist

A continuación, encontrarás toda la información sobre la floración de la Kali Mist. Al ser una marihuana Sativa, tiene una floración algo más larga que las plantas Índicas. Pero si sigues los consejos básicos que te damos en la guía definitiva de cómo plantar Sativas sin importar el lugar en el que te encuentres, no tendrás ningún problema.

En Interior

En el interior, la niebla de Kali crecerá hasta los 120 cm. A esta planta le va genial usar el método ScrOG, así como usando el método de Entrenamiento de Bajo Estrés (LST). Estas técnicas de entrenamiento de la marihuana hacen que la planta se prepare para soportar el gran peso que tendrá que soportar por el tamaño de sus cogollos.

Como hemos indicado, la Kali Mist tarda más tiempo que la mayoría de las otras variedades en florecer, lo que puede ser de hasta 12 semanas, aunque esto, como siempre, no solo depende del genotipo de la planta, sino de las condiciones del medio de cultivo o fenotipo.. No obstante, en interior, la Kali Mist da un buen rendimiento de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

El scrog es la mejor forma de controlar las sativas.

En Exterior

Cuando se cultiva en el exterior, esta planta puede crecer hasta 3 metros de altura. Y eso significa que hay más trabajo que hacer en el recorte, la poda y el cuidado de la misma. Debido a su largo tiempo de floración, tendrás que tener en cuenta la época de cosecha, que es alrededor de noviembre en el hemisferio norte y mayo en el hemisferio sur.

Asegúrate de que el clima sea cálido y soleado. Para la época de la cosecha, el rendimiento esperado de Kali Mist es de alrededor de unos 700 gramos por planta. Una buena cosecha de marihuana energética para animar tus horas más productivas del día con buen humor y estímulo.

¿Alguna vez ha fumado o cultivado su propio Kali Mist? Por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios de más abajo. También te animamos a que nos cuentes tus trucos plantando este tipo de marihuana y Sativas en general. Por nuestra parte, poco más, más allá de animaros a probar a cultivar esta cepa legendario y tan premiada.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos que leas Películas sobre la Marihuana: El Cine Cannábico más Interesante y Floración de la Marihuana: Guía Definitiva sobre esta Etapa. Seguro que los encontráis interesantes.

Comparte!

¿Te ha gustado "Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(7 votos, promedio: 3,86 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas
Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas ¿Es la mejor marihuana Sativa? probablemente Kali Mist tenga el efecto, sabor y cualidades medicinales para serlo, descúbrelo!
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Kali Mist | Serious Seeds | semillas feminizadas"

  • El 12.10.2012 , Rudermassai ha comentado:

    Para mi es la joya de la corona de “Serious seeds”, aunque ellos digan que es la AK47. Pega duro, te da un globo bastante psicodélico, te deja el cuerpo casi normal, con muy poco efecto indica. A las 3 caladas ya notas su efecto, potente y estable; cuando llega a su pico más alto, el colocón es muy triposo, pero a la vez claro, desfasas, hablas, piensas y dilucidas como el que más, pero con mucha mas claridad que con otras sativas; al cerrar los ojos te pegas unos viajes acojonantes, pero con la seguridad de que, gracias a su estabilidad, no te va a dar la chunga, ni taquicardias…
    En el mundo cannabico, la kali mist es como el moet chandon en el mundo del champagne.
    Para lograr una buena producción recomiendo atarla e intentar obtener el mayor número de “ramas principales”; porque si que es verdad que dejándola crecer normalmente no da mucha producción y se hace muy muy alta.
    Kali Mist siempre tendrá un hueco en mi corazón y otro en mi balcón!.

  • El 14.10.2012 , experiencianatural ha comentado:

    Sabios comentarios de cultivador experto Rudermassai. Kali MIst es apreciada de manera fervorosa por ellos y ellas, que encuentran en las propiedades de esta bella dama una compañía de alto standing. Para nosotros es una variedad clave y todo el mundo que pueda debería cultivarla.

    Un gran saludo cannabico y gracias por tu aportación!

Deja tu comentario