Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Inicio » Variedades de semillas » Kaia Kush | Greenhouse Seeds
02.06.10

Kaia Kush | Greenhouse Seeds

Comparte!

Kaia Kush de Greenhouse Seeds

La Kaia Kush es una variedad híbrida que puede desarrollar unos impactantes colores morados, cuando Greenhouse anunció que ya la tenía “casi preparada” para salir al mercado fue poco después del año 2008. Aunque realmente esta variedad ya había sido premiada en la High Time Cannabis Cup en el 2007, donde se presentó en sociedad con inmejorable resultado

Una planta que promete un punto de relajación bueno y además creativo, muy útil para trabajo creativo, por ejemplo para una buena lluvia de ideas (brainstorming).Es una mezcla entre Super Silver Haze y una Kush.

Las variedades de marihuana Kush suelen ser compactas, redondas, y de color oscuro grisáceo o negras, con efecto principalmente físico y relajante. Son variedades por excelencia Índicas, por lo que compensa las características de la otra parte del cruce con Haze. La cual por su parte aporta el vigor de crecimiento y la chispa que hace que Kaia Kush sea una auténtica ganadora de sonrisas.

Las plantas de Kaia Kush son muy fáciles de cultivar y extremadamente resistentes. Son aptas para cultivos en exterior, e igualmente, se adaptan bastante bien a los cultivos de interior.

Las variedades Kush se cultivaban en la región del Kush, (Afganistán) en jardines rurales pequeños, en alturas que llegaban hasta los 3.200 metros, durante centenares de años, y se usa principalmente para la producción de hachís. En estas áreas, el hachís se hace desde las resinas, que cubren los pistilos tardíos, cálices y hojas asociadas. Kaia Kush es una gran productora de resina, heredando esta cualidad de la Kush.

Tradicionalmente estas resinas son removidas, sacudiendo y aplastando las sumidades floridas sobre una pantalla de seda. También utilizan una piel de cabra, frotando las plantas para posteriormente recoger las resinas que se quedan pegadas. Actualmente existen mallas de extracción y pequeñas lavadoras que hacen mucho más efectivo y limpio este proceso.

Otra característica de la variedad Kaia Kush es su olor penetrante,no en vano el mejor hachis del mundo para muchos es el de estas montañas afganas, intenso e inconfundible. Mezclado con su herencia Haze hace que sea un capricho de la naturaleza que ofrece un resultado y efectos muy apreciados por los catadores.

Su aspecto puede variar dependiendo del fenotipo y de la temperatura donde sea cultivada, aunque en general su estrutura es bastante compacta y de una altura media. En la siguiente imagen se puede ver que con una gran amplitud térmica puede desarrollar muy vistosos colores morados.

Características de Kaia Kush

Genética: Super Silver Haze, Kush
Potencia: Alta
Producción: Alta
Floración en interior: 9 semanas
Floración en exterior: Madura a finales de Octubre (Europa)

Las semillas de marihuana de Kaia Kush están disponibles en nuestra tienda online, si quieres continuar la lectura te recomendamos Amnesia Haze: una híbrida potente y cerebral y Purple haze #1 de Positronics, dos variedades que han subido ya al Olimpo de los dioses cannábicos.

Comparte!

¿Te ha gustado "Kaia Kush | Greenhouse Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 3,25 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Kaia Kush | Greenhouse Seeds
Kaia Kush | Greenhouse Seeds La novedad morada de Greenhouse Seeds es la Kaia Kush feminizada. Una planta con un efecto estimulante y creativo, poco habitual en una indica.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Kaia Kush | Greenhouse Seeds"

  • El 19.04.2012 , andujar ha comentado:

    Esta planta se puede cultivar con lámparas fluorescentes?? tengo cuatro barras de 18w cada una, son sylvania, gracias!

  • El 19.04.2012 , experiencianatural ha comentado:

    Hola Andujar!

    Al igual que la mayoria de las plantas de Cannabis la Kaia Kush necesita algo más que baras fluorescentes para completar su ciclo, sobre todo la floración. Te recomendamos que uses un kit de cultivo de 400w al menos.

    Saludos cannabicos!

Deja tu comentario