Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Bancos de semillas » Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto


28.08.14

Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto

Comparte!

Jah Seeds, semillas de marihuana feminizadas con acento portugués

Jah Seeds feminizadas es un nuevo banco de semillas nacido en Galicia y con integrantes venidos de Portugal. Se especializa en semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes, y han conseguido crear variedades propias innovadoras y de alta calidad.

Entran en el mercado con mucha fuerza; no solo los respalda la calidad de sus semillas sino también los premios que han ganado en Spannabis con su Amnesia Horrendus, tanto en el 2011, cuando consiguieron el 3º puesto en la categoría Interior bio, como en el 2012, ocasión en que conquistaron el 1º lugar en Interior hydro.

Como veremos a continuación, en el catálogo de semillas de Jah Seeds hay una cuidada selección de genéticas, capaces de satisfacer los gustos más diversos. En este artículo nos centramos en las feminizadas y en otro futuro hablaremos sobre las autoflorecientes feminizadas.

Semillas de marihuana feminizadas de Jah Seeds

Jamaica Haze

Jamaica Haze

Marihuana Jamaica Haze es el fruto del cruce entre Amnesia Haze y una jamaicana pura. Como resultado, tiene una genética de dominancia sativa con niveles medios de THC y CBD.

Es una variedad ideal para uso diurno ya que el efecto cerebral es suave, ayuda a mantener la claridad mental y resulta muy energizante.

Su período de floración es de 10 a 11 semanas, tras los cual se puede recoger una cosecha abundante, de entre 500 y 700 gramos por metro cuadrado.

Jack Horrendus

Jack Horrendus

Marihuana Jack Horrendus es una híbrida, hija de Flavius Horrendus y Jack Herer. Se trata de una variedad potente, con altos niveles de THC y CBD.

Por su composición, Jack Horrendus tiene un efecto muy fuerte y narcótico. Es recomendable para relajarse al final del día y recostarse en el sofá.

En interior necesita 9 a 10 semanas de floración y puede producir alrededor de medio kilo por metro cuadrado. En exterior suele dar 1 kilo por planta, y puede llegar a medir 3 metros.

Jah Light

jah light

Marihuana Jah Light ha sido creada con el objetivo de satisfacer a los consumidores terapéuticos, quienes necesitan un efecto medicinal contundente pero energizante a la vez,  que no implique perder su capacidad de funcionar normalmente.

Esta variedad, resultado del cruce de Amnesia Haze con Critical Mass, es además muy productiva, vigorosa y fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior.

Tiene un período de floración de alrededor de 10 semanas, al cabo de las cuales se puede recoger a partir de medio kilo por metro cuadrado en interior, o más de un kilo por planta en exterior.

Meditation

Meditation

Marihuana Meditation es otra variedad propia de Jah Seeds, de genética híbrida con dominancia índica. Se ha conseguido mediante el cruce de White Widow y Mamba Negra.

Tiene altos porcentajes tanto de THC como de CBD, lo que la convierte en la variedad más medicinal de Jah Seeds hasta el momento.

Meditation es una variedad muy fácil de cultivar, con un buen rendimiento y un período de floración de alrededor de 9 semanas.

African Honney

African Honney

Marihuana African Honey es una variedad que embriaga el olfato y el paladar con su delicioso sabor a miel. Descendiente de Critical Mass y White Widow, es mitad índica, mitad sativa. Su nivel elevado de THC, que ronda el 17%, provoca un fuerte efecto relajante.

African Honey es muy fácil de cultivar y se desarrolla muy bien tanto en interior como exterior. Además, tiene un período de floración corto, de 8 a 9 semanas, y un buen rendimiento.

Jah Creation

jah creation

Marihuana Jah Creation es una variedad que destaca, sin lugar a dudas, por su efecto triposo y eufórico, perfecto para situaciones sociales y festivas. En su genética 75% sativa han intervenido Amnesia Haze y Jamaican.

Dado su período de florecimiento largo, que puede demorar unas 11 semanas, es aconsejable cultivar Jah Creation en interior. Pero se puede empezar directamente con ciclo de luz 12/12 puesto es una planta muy vigorosa. De hecho, en exterior puede alcanzar los 4 metros de altura.

La cosecha es abundante: entre 500 y 750 gramos por metro cuadrado de cogollos bañados en resina, que reflejan su altísimo nivel de THC.

Critical Horrendus

critical horrendus

Marihuana Critical Horrendus, otra de las variedades creadas por la gente de Jah Seeds, es una planta ideal para principiantes o para quienes dispongan de poco tiempo para dedicarle a su cultivo.

Es una variedad muy fácil de cultivar, ya que tiene un período de floración bastante corto, de unas 8 a 9 semanas, y es muy resistente a los hongos. Además, es muy productiva, con cosechas que pueden llegar a los 750 gramos por metro cuadrado en interior o 1,5 kilos por planta en exterior.

50% índica, 50% sativa, es el cruce de Flavius Horrendus con Critical Mass. Tiene un nivel alto de THC que provoca un efecto relajante muy reconfortante.

Amnesia Horrendus

amnesia horrrendus

Marihuana Amnesia Horrendus lleva las genéticas de Amnesia Haze y Flavius Horrendus a partes iguales. Se trata de una híbrida que crece muy bien en cultivos de interior, aunque muestra todo su potencial en exterior, donde puede crecer hasta 3 metros y dar 1 kilo de cosecha.

Además de su particular perfume a naranjas y anís, destaca por su efecto bien potente, que puede producir sensaciones psicodélicas. De hecho, tiene un nivel de THC muy alto, alrededor del 20%.

Amnesia Horrendus ha sido galardonada 2 veces en la Spannabis Champions Cup, con el 1º y 3º puesto en categorías de interior.

Comparte!

¿Te ha gustado "Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto
Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto Jah Seeds, el banco de semillas de marihuana de Galicia, ofrece un catálogo de genéticas seleccionadas de alta calidad. Descubre sus variedades.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jah Seeds, un pequeño banco que apunta alto"

    Deja tu comentario