Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Jack la mota | Medical Seeds
09.11.11

Jack la mota | Medical Seeds

Comparte!

Jack La Mota es altamente euforizante

Comentamos hoy una de las variedades de mayor referencia dentro de la escena mundial del Cannabis, Jack la mota feminizada de Medical Seeds, una auténtica bomba de relojería para tus sentidos.

jack la motaEsta variedad es muy especial ya que contiene LID, un componenete altamente euforizante, provoca un subidón cerebral increíble. Este multi híbrido se ha creado a partir de algunas de las variedades de marihuana más potentes del mercado.

Desde Experiencia Natural os recomendamos esta variedad de Medical Seeds, muy apropiada para expertos catadores que buscan siempre algo más allá de lo habitual.

Según la describen sus criadores, las semillas de marihuana Jack la mota feminizadas lo tienen todo, producen plantas muy productivas, muy potentes y muy especiales.

Esta es una cepa de gran renombre dentro de la escena cannábica internacional. Jack La Mota fue creada en honor al conocido activista a favor de la normalización de la marihuana Jack Herer.

¿Cuánto produce Jack La Mota?

Ideal para cultivar en S.C.R.O.G, produce largos y compactos cogollos con un intenso aroma a incienso que hace recordar el sabor de sus ancestros.En condiciones óptimas esta variedad puede llegar a superar el kilogramo por planta en cultivos de exterior, que es donde más se puede aprovechar.

Para cultivos de interior con luces artificiales la producción está alrededor de los 500 gramos por metro cuadrado, lo cual es mucho para una planta con un 75% de influencia Sativa. Hay que tener en cuenta que este tipo de plantas tiene el cogollo más abierto que las Índicas, siendo muy complicado adquirir la misma densidad y peso.

La manera de sacar el mayor rendimiento en interior es utilizar el cultivo hidropónico como ayuda, ya que es donde demuestra su máximo potencial y su aprovechamiento es mayor.

¿Qué efecto tiene Jack La Mota?

Tiene un efecto euforizante, estimulante a tope, perfecto para hacer cualquier tipo de actividad, ahora bien, también es una bomba estimulante para la mente. por lo que se considera una marihuana muy fuerte, quizás demasiado como para realizar muchas tareas.

La cantidad de THC que puede llegar a atesorar ronda el 20%, unido a un cocktel cargado de otros cannabinoides hacen que Jack La Mota pueda satisfacer hasta aquellos consumidores más exigentes.

Disfruta de esta joya creada en Holanda por Medical Seeds.

Características de Jack La Mota:

  • 25% indica 75% sátiva
  • THC: Alto CBD : Bajo
  • Genotipo: Híbrido múltiple de Northern Light’s 5# Haze and Skunk.
  • Periodo vegetativo en interior: 2 – 3 semanas.
  • Periodo de floración en interior: 75 – 85 días.
  • Producción en interior/m2: Unos 500 gramos.
  • Altura en exterior: Puede llegar a los 3 metros.
  • Cosecha en exterior: Mediados de Octubre.
  • Producción en exterior: Puede superar 1 kilo.

La cepa de marihuana JACK LA MOTA está disponible en nuestra tienda de semillas de marihuana, haz click en el enalce para verla. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Comparte!

¿Te ha gustado "Jack la mota | Medical Seeds" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
Jack la mota | Medical Seeds
Jack la mota | Medical Seeds Jack La Mota es una variedad de semillas de marihuana de referencia en todo el mundo, Jack la mota es una sativa euforizante del banco Medical Seeds.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack la mota | Medical Seeds"

    Deja tu comentario