Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Noticias Marihuana » Iolite, vaporiza tus sentidos.


15.01.10

Iolite, vaporiza tus sentidos.

Comparte!

Iolite, vaporizador y portatil

vaporizador iolite

Hace unos años que viene pegando fuerte el uso de los vaporizadores para el consumo de Marihuana. Hoy hablamos del vaporizador Iolite

La verdad es que fue un avance decisivo y absolutamente funcional.Por qué? Pues por unos cuantos motivos únicos:

La vaporización consiste en separar el THC de la materia vegetal sin llegar a temperaturas de combustión, resultando en un vapor de THC limpio de alquitranes y gases, lo cual es una gran ventaja, de hecho la más importante.

Otra característica de la vaporización es que daña menos los pulmones por el hecho de ser vaporizado lo que inhalas y no residuo quemado o carbonizado; y en casos terapéuticos determinados, el uso del vaporizador ha permitido el consumo de marihuana a enfermos que la necesitaban para tratar determinadas afecciones sin tener que fumarla mediante los métodos tradicionales que impedirían, o solaparían el verdadero resultado o efecto que el paciente necesitase en cada caso.

El producto que presentamos hoy es el Iolite un vaporizador único debido a su tamaño y forma.

El Iolite es el vaporizador más pequeño del mercado lo cual ya le da un par de puntos de ventaja. El primero es que al ser pequeño lo puedes llevar a donde te dé la gana, y el segundo que al tener esa forma y tamaño(nuevamente), puede utilizarse en muchas situaciones donde el hecho de fumar marihuana podría ser peligroso o molesto, ya que el vaporizador Iolite es muy discreto y la cantidad de vapor que se exhala es mínima.

Otra característica es que el Iolite se carga con gas!! (como el de los mecheros). Garantizando muchas horas de vaporización donde quieras y mucha facilidad de recarga.

Ahora os vamos a contar un poco más a fondo como es el Iolite, su funcionamiento y que es lo que incluye el pack en el que se nos presenta:

  • Duración de 2 horas, mas que otros vaporizadores portátiles y si te llevas una botella para recargar gas, te puede durar muchísimas horas más.
  • Dispone de un termostato el cual controla la temperatura para no excedernos y así no quemar la yerba como puede pasar en otros vaporizadores.
  • La capacidad de carga es mayor que en la mayoría de vaporizadores portátiles.
  • Es de tamaño reducido, aproximado a un teléfono móvil y dispone de funda para transportarlo y se recarga con el gas que recargamos los mecheros.

En el video que veréis a continuación podáis comprobar su funcionamiento:

Y nada más, querid@s amig@s!!Recordaros que podáis adquirir el Iolite en nuestra tienda online a solo un click de aquí:

Vaporizador Iolite

Comparte!

¿Te ha gustado "Iolite, vaporiza tus sentidos." ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Iolite, vaporiza tus sentidos.
Iolite, vaporiza tus sentidos. Vaporizador Iolite para inhalar marihuana en cualquier lugar, su innovador sistema le permite funcionar sin baterias, pilas o cables.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Iolite, vaporiza tus sentidos."

    Deja tu comentario