Inicio » Variedades de semillas » Jack Herer | Greenhouse Seeds
02.06.10

Jack Herer | Greenhouse Seeds

Hoy presentamos Jack Herer de Greenhouse, una cepa de nombre ilustre, la cual homenajea al famoso activista por la legalización de la marihuana. No confundir con la de Sensi Seeds, aunque llevan el mismo nombre, son dos cruces totalmente diferentes y aquí te contamos sobre esta nueva cepa.

La otra Jack Herer

Muchos meses ya habían pasado desde que Arjan Roskam, el dueño de Greenhouse Seeds, uno de los bancos más famosos productores de semillas de marihuana, había anunciado que pondría a la venta esta novedad. Jack Herer es un cruce de Red Skunk con Haze, lo que la hace una planta principalmente Sativa, aunque con características más de Índica, como una floración bastante rápida, tanto en interior como exterior.

La marihuana Jack Herer de Greenhouse se ha popularizado rápidamente porque se ha distribuido en los Coffe Shops de Holanda, haciendo de ellos su plataforma de lanzamiento al mercado. Poco después, el banco la puso a disposición de todos los coleccionistas en forma de semillas feminizadas.

El sabor de esta variedad de Greenhouse Seeds es muy apreciado y se dice que está entre los mejores de las variedades de marihuana conocidas. Los catadores lo definen como complejo, definido principalmente por dulzor, acidez e intensidad.

En cuanto la los efectos, según el banco productor, son principalmente relajantes. Se comenta que muchos clientes de coffe shops recurren a ella para estimular el apetito. Además, hay reportes que lo definen como fuerte, elevado, tanto mental como físico, y de larga duración.

El precio de estas es muy bueno, ya que podemos encontrarla a un precio por debajo de la media del mercado y en diferentes tipos de envases, puedes verlos todos en la ficha de Jack Herer de Greenhouse de nuestra tienda online.

Comprar Jack Herer de Greenhouse

Ficha técnica de Jack Herer de Greenhouse

  • Tipo: Interior y exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Dominancia sativa
  • Floración: 50 a 60
  • Cosecha: OCT 01 a 15
  • Cannabinoides: 20% THC

Y esto es todo sobre Jack Herer de Greenhouse desde Experiencia Natural Grow Shop os recomendamos encarecidamente seguir leyendo nuestro monográfico sobre la historia de este famoso banco de semillas holandés, Greenhouse Seeds.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Avatar for Brais Nieto

Autor: Brais Nieto

Creando sonrisas desde 2001. Fundador de Experiencia Natural, creativo y emprendedor, master grower, ADE y marketing. Por una normalización de todas las plantas y sustancias con un enfoque en los pacientes y usuarios.

Palabras relacionadas: ,
Jack Herer | Greenhouse Seeds
Jack Herer | Greenhouse Seeds Jack Herer feminizada, la nueva variedad de Greenhouse Seeds lleva un nombre famoso, pero no confundir con la variedad original regular de Sensi Seeds.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Jack Herer | Greenhouse Seeds"

    Deja tu comentario