Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Gorilla Glue Auto: la marihuana autofloreciente del 24% de THC


14.10.18

Gorilla Glue Auto: la marihuana autofloreciente del 24% de THC

Comparte!

La Gorilla Glue Auto recibe su nombre por sus pegajosos filamentos. Durante el momento del manicurado, los tricomas de esta especie se pegarán a tus tijeras como si de pegamento se tratase. También te dejará pegado al sofá, ya que tiene un fuerte efecto psicoactivo. Esto se debe a sus altos contenidos en THC, que pueden alcanzar la friolera del 24%. Una planta mágica solo apta para los más experimentados.

Detrás de esta maravilla cannábica se encuentra el banco americano Fast Buds, archiconocidos en el mundillo por sus cepas de marihuana autoflorecientes potentes y deliciosas. Se trata de un híbrido de sativa e índica, que además de su aspecto imponente, nos porporcionará cosechas muy generosas. Desde nuestro blog sobre la marihuana queremos recomendarla por llevarse la palma, en el ámbito de las autoflorecientes, en lo que a cantidad de THC se refiere.

marihuana Gorilla GLue Auto

Aspecto y estructura de la Gorilla Glue Auto

La Gorilla Glue Auto cuenta con unos cogollos fornidos y resinosos. Sus filamentos irán apareciendo a lo largo de las primeras etapas de floración, para acabar por invadir la flor de hilillos blanquecinos que ocultarán los monstruosos cogollos que esconden. Sus hojas se empequeñecen entre el tamaño de sus flores rocosas y presenta una distancia internodal realmente corta. La altura, tanto para interiores y exteriores, se encontrará entre los 60 cm y el metro, siendo realmente extraño que llegue a superarlo. El color oscila del verde muy claro al blanco, debido a sus tricomas, que darán lugar a una increíble producción de resina.

¿Cómo cultivarla?

Así como sus efectos no son recomendados para el principiante, su cultivo sí. No precisa de excesivos cuidados, aunque como siempre indicamos: cuanto más mimes tus plantas, más se portarán contigo. Buena tierra, mucha luz y agua serán los ingredientes necesarios para alcanzar cosechas que en interior ascienden a los 600 gramos por metro cuadrado. Si estás pensando en comprar abonos para la marihuana o antiplagas a modo de suplemento para la Gorilla Glue Auto, el resultado puede ser exuberante y delicioso. Lo idóneo para interiores será utilizar focos de 600 a 1000 watios para 16 plantas por metro cuadrado, con tiestos que se ajusten a nuestro espacio disponible.

Cuenta con una excelente respuesta en exteriores. Con buena climatología, que le permita absorber mucha luz solar, podrá producir hasta 300 gramos por planta, para lo que se recomienda tiestos de 50 litros. Tiene un periodo de cultivo de entorno a los 60 días, aplicable a interiores y exteriores y como hemos dicho, es sumamente fácil de cuidar, resistiendo casi cualquier sustrato. Es importante no estresarla con muchas variaciones en su fotoperiodo.

Sabor y efecto

En este terreno la Gorilla Glue Auto tampoco defraudará. Cuenta con un sabor a pino, realmente fresco y herbal, que se combina con notas cítricas. Su composición presenta terpenos característicos del aroma diesel, por lo que no es de extrañar encontrar algún retrogusto similar en su degustación. La garantía de su buen gusto viene respaldada por sus breeders, de Fast Buds, que siempre presentan en el mercado las variedades más deliciosas.

En cuanto al efecto, lo más destacable es su 24% de THC, que obtiene de su superproducción de tricomas. Todo un récord dentro de las autoflorecientes. La sensación será potente pero muy agradable y sabe sacar partido a su genética híbrida. De tal forma que experimentaremos un subidón energético y eufórico, que dará lugar a un momento más relajante y de carácter corporal, que nos mandará directitos a la cocina a por nuestra ración de munchies.

Aquí abajo podéis ver un vídeo donde podemos ver la Gorilla Glue Auto en todo su apogeo.

Puedes encontrar esta variedad altas en THC y muchas otras en nuestra tienda online. Además, posiblemente te interese nuestro artículo sobre las mejores marihuanas de Fast Buds autoflorecientes y sobre el CBD y sus últimos estudios más reveladores. Seguid conectados!

 

 

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Gorilla Glue Auto: la marihuana autofloreciente del 24% de THC" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(7 votos, promedio: 4,14 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Gorilla Glue Auto: La marihuana autofloreciente del 24% de THC
Gorilla Glue Auto: La marihuana autofloreciente del 24% de THC Esta raza recibe su nombre por sus tricomas. Durante el momento del manicurado, los tricomas de esta especie se pegarán a tus tijeras como si de pegamento se tratase. También te dejará pegado al sofá, ya que tiene un fuerte
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

2 comentarios para "Gorilla Glue Auto: la marihuana autofloreciente del 24% de THC"

  • El 15.10.2018 , Matías ha comentado:

    Hola buen día. Parece una excelente sepa para.principiantes. Se aguanta bien a los bichos? Hacen envío a a Argentina capital federal?

Deja tu comentario