Blog sobre la Marihuana | Experiencia Natural
Envío + Semilla Gratis a los 30€
Inicio » Variedades de semillas » Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana


17.02.19

Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana

Comparte!

La Frisian Duck es una variedad de Cannabis feminizado diseñado por Dutch Passion. Esta planta surge de la combinación genética de una Frisian Dew con cepas Ducksfoot. Cuenta con numerosos beneficios terapéuticos y recreativos, aunque la razón de su buena aceptación en el mundo cannábico es su aspecto, ya que es una marihuana camuflada perfectamente entre sus hojas con forma de pies de pato.

Frisian Duck: la mejor marihuana camuflada

Dutch Passion quería crear una raza de Cannabis que prosperara en exteriores y, tras muchos intentos, consiguieron esta cepa tan resistente. Según su página web, el banco de semillas afirma que también recibieron muchas sugerencias para que produjeran una semilla de marihuana discreta, que no se pareciera al Cannabis, sugerencias que satisficieron. La Frisian Duck es una variedad de marihuana excelente para cultivar en tu patio trasero, por ejemplo, ya que los vecinos tendrían que fijarse bastante para darse cuenta.

Efectos de la Frisian Duck

Los efectos de esta variedad son descritos como un equilibrio perfecto entre Sativa e Índica. Los fumadores más asiduos pueden notar que los efectos psicoactivos de esta planta son estándar, por lo que es apropiada para principiantes. Después de unas caladas, llega un subidón limpio y cerebral, típico de la marihuana energética, que será seguido por una sensación estimulante y de felicidad. Muchos usuarios aprecian a la Frisian Duck por atesorar un high eufórico pero, al contrario que las cepas más fuertes, no te dejará descolocado del mundo. Ofrece una buena cantidad de energía, por lo que es una variedad idónea para realizar tareas que exijan lucidez.

Como buen híbrido, la Frisian Duck también te dejará relajado, sobretodo cuando la parte Índica comienza a pegar. De esta forma, es una cepa versátil que ofrece dos efectos y, controlando la cantidad, servirá de ayuda para darnos un extra de energía o para dormir. Tiene un sabor que recuerda a la marihuana con sabor a pino combinado con el picante. A la vez cuenta con un retrogusto cítrico que convierte fumar de la Frisian Duck en algo muy placentero. Suele mostrar entre un 11 y un 17% de THC y puede llegar a contar con hasta un 5% de CBD. Es por esto que esta planta es una buena opción para pacientes médicos.

La Frisian Duck es una variedad muy completa, que puede servir e ayuda en el tratamientos contra el dolor crónico, pérdida de apetito, fatiga; aunque también para los cambios de humor, la depresión o el estrés.

Cultivando la Frisian Duck

Marihuana discreta frisian Duck

Es una variedad perfecta para cultivos en exterior debido a su capacidad de camuflaje, que la convierte en una marihuana discreta que, además, no cuenta con un olor muy fuerte. Esto dificulta a los vecinos y paseantes que detecten tu cultivo de Cannabis. Es una planta muy fuerte con alta resistencia al moho y hongos como el Mildiu. Generalmente, no precisa de cuidados muy exhaustivos, por lo que es una marihuana ideal para cultivadores de Cannabis que estén comenzando y quieran hacerlo sin levantar atenciones.

La Frisian Duck es muy recomendada para cultivos exteriores en zonas urbanas. Pese a que puede crecer hasta 2 metros de altura, su apariencia de abeto de navidad mantendrá alejada las miradas; además cuenta con muy buena adaptación a todo tipo de climas. Si no cuentas con demasiado espacio, la Frisian Duck se adaptará y crecerá de forma vigorosa en una maceta, sin importar que comparta espacio con otra especie de plantas.

Sin embargo, toma nota de que esta raza no es tan discreta en sus últimas etapas de floración, debido a su alta producción de cogollos, por lo que camuflarlas entre plantas de jardín puede asegurar que los vecinos no se enteren e nada. De todas formas, la Frisian Duck es una planta que de por sí está camuflada con hojas muy diferentes a los de la marihuana tradicional. Además, muchos fenotipos de Frisian Duck cuentan con cogollos de color morado, lo que ayuda a pasar desapercidiba.

En interiores tampoco contará con problemas para el crecimiento. Si vives en el hemisferio sur, la mejor época para plantar esta marihuana es entre octubre y noviembre para cosechar en abril. Por otro lado, para el hemisferio norte, podremos plantar la Frisian Duck en un invernadero sobre abril o mayo para cosecharlas a principios de octubre.

Si te ha gustado este artículo no te pierdes los que realizamos sobre el CBD para dejar el tabaco ¿Una nueva opción?Marihuana a mejor precio: Las mejores rebajas donde encontrarás las mejores semillas de Cannabis en oferta de nuestra tienda.

Wiki

Comparte!

¿Te ha gustado "Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 3,80 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana
Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana La Frisian Duck es una variedad de Cannabis que cuenta con un camuflaje muy especial. De esta forma, sus hojas no se semejan a las de la marihuana.
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Un comentario para "Frisian Duck: La marihuana que no parece marihuana"

  • El 23.09.2020 , nahuel ha comentado:

    Tengo una planta que ti saber si es Frisia duk

Deja tu comentario