Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas
31.05.12

Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas

Comparte!

El dragón blanco va muy rápido

Presentamos hoy una nueva variedad del banco Eva Seeds, un banco que está dando mucho que hablar ya que ha sido el ganador del premio al mejor banco de semillas en la Spanabis 2012 y un par de premios más a las mejores resinas: un tercer premio a su variedad Veneno y un segundo premio a la variedad que hoy presentamos, la White Dragon.

semillas de marihuana White Dragon

El origen de la marihuana White Dragon proviene de una mezcla entre una variedad Afgana con una Northern lights, que dan como resultado una planta fuerte, con una buena ramificación, pocas hojas y grandes cogollos resinosos y compactos, lo cual la convierte en una excelente variedad para hacer hachís.Esta variedad está disponible en nuestra tienda en linea Marihuana White Dragon.

Pero lo mejor es el tiempo de floración que tiene, es una planta más que aceptable, que podríamos recomendar para zonas de climas fríos o templados donde el verano es mucho más corto, o para gente que ha plantado un poco más tarde de lo habitual, ya que tienen una floración en interior de 45 días y se puede recoger en exterior alrededor del 25 de Septiembre.

Esta variedad de marihuana tiene unas necesidades nutricionales más bien modestas, aunque acepta bien aportes más elevados de nutrientes.También es una planta que se conforma con los cuidados justos, no es necesario estar muy preocupado por ella.Podría ser una buena variedad para jardineros noveles que queréis probar con una variedad potente para empezar.

Es índica 100%. De efecto muy potente y relajante, incluso recomendable para uso medicinal, y además promete una producción muy alta. En suelo puede oscilar entre 500 gr. y 1Kg!!

Tiene un olor que recuerda al hachís la madera sin combustión; y ya fumado da un toque alimonado al paladar muy interesante.

Recomendaciones de Eva para la White Dragon

La gente de Eva Seeds recomiendan unas pautas para el tratamiento de las White Dragon :

En Cultivo Interior: -Luz Interior: Bajo consumo y Sodio . -Altura aconsejada para el cambio de ciclo horario: 50-70 cm. -Altura del fin de floración : 80cm a 100 cm. -Peso/Producción (9 x metro): 40 a 70 gr. dependiendo del medio y del tamaño del contenedor. Y en cultivo exterior: -Siembra exterior: entre Abril y Julio. -Altura del fin de floración: de 2 a 3 metros dependiendo del momento de la siembra. -Recogida en Exterior: De principio a mitad Octubre. -Peso/Producción (en suelo): entre 500gr a 1 kg. Y en cuanto a esquejes, la altura mínima para el paso a floración es de 20 cm. Aconsejamos 16 a 25 plantas por metro.

Puedes ver más variedades de Eva siguiendo este enlace.

Comparte!

¿Te ha gustado "Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas
Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas White Dragon es una planta fuerte, con una buena ramificación, pocas hojas y grandes cogollos resinosos y compactos
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Eva Seeds | White Dragon | semillas feminizadas"

    Deja tu comentario