Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » El cultivo de marihuana en coco


05.01.11

El cultivo de marihuana en coco

Comparte!

El coco como sustrato de cultivo

Hoy comenzamos un monográfico sobre el cultivo de marihuana en coco, que dividiremos en tres entregas.

El coco, esa fruta del paraíso que  habitualmente se utiliza para saciar la sed y el hambre, o para decorar la casa por ejemplo. Pero además de esto,  las fibras que cubren su corteza son geniales para miles de usos, uno de ellos muy interesante para nosotros, el coco es genial como sustrato, vale también para cultivar casi cualquier variedad de vegetal, incluida nuestra planta amiga, la marihuana.

Decir que las fibras de coco son una materia excelente para convertirla en nuestro sustrato perfecto. Es orgánico, biodegradable, y reciclable (con lo cual es un sustrato que se puede utilizar varias veces a diferencia de la tierra) Además su precio es menor que el de la tierra.

Ventajas del cultivo en coco

El cultivo de marihuana en coco tiene muchas ventajas, una de las principales es que su aireamiento para dar oxígeno a las raíces es el mayor que podremos encontrar en un sustrato de cultivo 100% natural. El sustrato de coco permite un mayor y mejor enraizado de nuestra planta lo cual ayuda a que salga más fuerte, grande y productora.

A pesar de que requiere un mayor conocimiento del comportamiento del medio de cultivo, es la alternativa al suelo más fácil de implantar, el que más margen de error permite, y es el paso intermedio hacia el cultivo hidropónico.

Plantar las semillas en coco no difiere de hacerlo en tierra, ya que su comportamiento es similar. Previene fallos con riegos excesivos ya que drena mucho más.

Además, el coco es reutilizable, esto quiere decir que una vez finalizado un cultivo, podemos limpiarlo de raices e impurezas y volver a utilizarlo de nuevo con total seguridad.

Para aquellos que tengan la intención de cambiar a la hidroponía en un futuro, el coco es un buen medio para acercarse más a su utilización y mecanismos.

Os invitamos a continuar la lectura con el siguiente artículo donde podrás saber algunas fase de crecimiento en sustrato de coco. También puedes saltar directamente a la fase de floración en sustrato de coco.

Comparte!

¿Te ha gustado "El cultivo de marihuana en coco" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




El cultivo de marihuana en coco
El cultivo de marihuana en coco Descubre las ventajas que tiene el coco como sustrato para cultivar marihuana, monográfico de tres artículos para aprender el cultivo de marihuana en coco.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios para "El cultivo de marihuana en coco"

  • El 07.01.2011 , rodolfo ha comentado:

    hola quisiera saver que solucion de nutrientes puedo usar o que cantidades para cultivar en raiz flotante ???

    • El 10.01.2011 , experiencianatural ha comentado:

      Para aeroponía debes ceñirte lo más posible a las cantidades recomendadas por el fabricante de abonos y utilizar siempre abonos para ese medio ya que si utilizas otros puedes tupir los conductos, mi recomendación son los abonos General Hidroponics, puedes hacer click en su nombre para verlos, saludos cannabicos!

  • El 17.01.2011 , juanpagrow ha comentado:

    ola mi planta autofloreciente le cuesta crecer keria saber k podria acer para k creciera mas

Deja tu comentario