Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Cultivo de Marihuana » El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2


07.01.11

El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2

Comparte!

Crecimiento de la marihuana en coco

Siguiendo con el cultivo de coco, daremos unos apuntes para la fase de crecimiento en el cultivo de marihuana en sustrato de coco. Puedes ver el artículo inicial en este enlace.

Al comenzar la fase de crecimiento es bueno planterase bien qué variedades vamos a plantar, sus necesidades específicas y posibles carencias para saber bien como llevar el cultivo. Como consejo importante decir que es muy recomendable empezar plantando una sola variedad, ya que con varias a la vez es más complicado porque cada una tiene sus necesidades. O por otra parte, si se quiere plantar variedades diferentes, hay que intentar que sean de características similares, así  será todo más sencillo.

El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2 (Fase de crecimiento) % categoryEl cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2 (Fase de crecimiento) % category

Apuntes para plantar marihuana en coco

Para empezar a trabajar con la marihuana en coco, si el sustrato está seco, se debe humedecer con agua destilada o con agua osmotizada. El valor ideal debería de ser 1, esto es válido para la gran mayoría de variedades.

En la fase de crecimiento es recomendable realizar un riego abundante a primera hora del día, el sustrato de coco evapora con rapidez y se puede añadir agua con abonos mucho más frecuentemente.

La alimentación de la marihuana en coco

Se pueden utilizar los fertilizantes que más te gusten o vayan con tu forma habitual de cultivar, pero en sus líneas exclusivas para cultivar en coco.Por ejemplo la Abonos Hesi nos propone el Hesi Coco más los complementos que aporta el PK 13/14, el complejo TNT, el booster (raíces) el Super Vit y el Power Zyme.

Cada banco tiene sus especificaciones y tablas de abonado que nos indicarán los ideales en la aplicación de los abonos, ya sea el riego foliar, si procede, y fertirriego, o riego en tierra, perfecto.

Hay que decir que al poder abonar más, también se suelen acumular más sales en el coco, las sales son residuos que además taponan a las raíces, con lo que debemos eliminarlas. Cuanto mejor se ajusten los abonos al PH y EC perfectos, menos sales quedan en el sustrato.

La absorción selectiva del agua y minerales por las plantas empobrece el medio en iones. Ajustando PH y EC para controlar esa pérdida de iones y mantener el número recomendable de ellos.

De todas maneras, es mejor curarse en salud y utilizar unas enzimas power zyme una vez a la semana.

Un apunte más, medir el agua del riego , una vez pasa por el coco nos va a dar un dato fiable de la EC. Para tener el EC perfecto podemos comparar con el EC antes de regar y realizar alguna corrección, si procede.

Continúa leyendo el tercer artículo sobre la floración de la marihuana en coco.

Comparte!

¿Te ha gustado "El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas: ,
El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2
El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2 Crecimiento de la marihuana en coco Hola amig@s, siguiendo con el cultivo de coco, daremos unos apuntes para la fase de crecimiento en el cultivo de marihuana en sustrato de coco. Puedes ver el artículo inicial en este enlace. Al comenzar la
https://www.semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "El cultivo de la marihuana en sustrato de coco | Parte 2"

    Deja tu comentario