Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder


13.01.10

Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder

Comparte!

Una marihuana reina y una clásica

Que diríais si una de las semillas estrella por antonomasia, la AK 47 se cruzase con la primera semilla creada de autofloración, la lowryder? Sería una mezcla explosiva no?Pues vuestros deseos se ven cumplidos, gracias a los Joint Doctors, que no descansan un momento en su afán de crear semillas únicas…

Presentamos hoy una nueva variedad autofloreciente, automática o de autofloración, (como prefiráis). La Easy Ryder de Joint Doctors High bred, una semilla que está dando mucho que hablar dado su buen resultado en la cosecha y por la pequeña espera que depara recoger su fruto. Os dejamos un enlace a nuestra tienda online: EasyRyder autofloreciente

Aquí en Experiencia Natural Grow Shop es raro el día que alguien no solicita una Easy Ryder autofloreciente. En gran parte, debido a su madre AK47, una planta que sabéis que es de las más reconocidas mundialmente, y claro, poder obtener algo cercano a AK47 y aún por encima en 2 meses es lo más!!!.

Ahora vamos a especificaros un poco más las características de ésta maravilla autofloreciente:

Es un cruce F1 entre un Lowryder #2 y el nuevo AK 47 automático en el cuál sus padres expresan sus mejores rasgos genéticos: alta producción de resina y aroma con sabor a fruta de un phenotipo cuidadosamente seleccionado de Lowryder #2, y el tamaño y la ramificación del AK47 automático. Este poli-híbrido autoflowering se madura completamente en 70-75 días desde la germinación, alcanzando tamaño óptimo si está dando bastante luz (intensidad y tiempo). Las mejores condiciones son 20 horas de luz y 4 de oscuridad durante el ciclo entero. Al aire libre el mejor tiempo es ponerla en agosto, pero se pueden hacer múltiples ciclos, hasta noviembre.

Easy Ryder

Características específicas de Easy Ryder:

Genética: AK47 x Lowryder#2

Altura: 60-80 cm.

Floración: 7 semanas

Período de Cosecha: 10/11 semanas en interior

Rendimiento: De 30 a 50 gramos por planta

Cantidad de THC: 14/16 %

Válida tanto para Interior como para Exterior.

Un saludo y a disfrutar de María!!!

 

Comparte!

¿Te ha gustado "Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder
Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder Esta variedad fue la primera autofloreciente en cruzar un best seller del Cannabis, con un planta autofloreciente. Easy Ryder es AK 47 x Lowryder.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Comentarios

Aún no hay comentarios para "Easy Ryder : Auto AK 47 x Lowryder"

    Deja tu comentario