Comprar Semillas de Marihuana

(+34) 988 222 327
Laborales: 11 a 14 y 17 a 20

Inicio » Variedades Marihuana » Dutch Cheese | Dutch Passion
30.03.10

Dutch Cheese | Dutch Passion

Comparte!

Hoy hablamos de la variedad de semillas de marihuana Dutch Cheese, otra nueva genética de Dutch Passion, una variedad muy recomendable.

Marihuana Dutch Cheese

Para la creación de Dutch Cheese (60% Sativa, 40% Indica), los criadores de Dutch Passion tomaron las mejores genéticas Cheese y las cruzaron con otras variedades distintas. Busccaban la ‘pareja perfecta’, en la cual dos variedades estables pudieran cruzarse para producir una nueva variedad que superase a ambos parentales. La genética ideal para mejorar Cheese vino a ser “Euforia”, una potente selección de Skunk y favorita personal de parte del equipo de Dutch Passion.

El cruce con Euforia no ha comprometido las cualidades queseras en absoluto. Sin embargo, ha optimizado la potencia y ha proporcionado mejoras significativas en el rendimiento, alcanzando una altura de 60-80 cm con montones de cogollos laterales pegajosos, los cuales muestran cierto espacio internodal que ayuda a evitar el moho y la pudrición: una característica importante para una variedad de rendimiento elevado. Esta variedad es adecuada para interior/invernadero.

La mayoría de las variedades desarrolladas por empresas de semillas se seleccionan y cultivan a baja altitud. Las variedades de zonas poco elevadas no tienen una respuesta óptima a gran altitud. Entre todas las variedades de Cannabis desarrolladas por las empresas de semillas, no hay muchas variedades que funcionen bien para su cultivo en altura.

dutch cheese

Características de Dutch Cheese

Tiempo de Vegetativo: 2 semanas.

Floración en Interior: 8 – 10 semanas.

Floración en Exterior: Finales Octubre.

Y nada más amig@s,os emplazamos al siguiente post, no sin antes recomendaros que si queréis adquirir Dutch Cheese de Dutch Passion no dudéis en dirigiros a nuestra tienda online.

Y nada más amig@s, un saludo kannábico y hasta el próximo post!!

Comparte!

¿Te ha gustado "Dutch Cheese | Dutch Passion" ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Sé el primero en valorarlo)

Suscríbete para recibir ofertas y regalos




Palabras relacionadas:
Dutch Cheese | Dutch Passion
Dutch Cheese | Dutch Passion Dutch Passion Dutch Cheese feminizadas, el queso holandés ha venido para darle gusto a nuestros paladares. Esta es la versión Cheese del conocido banco.
semillas-de-marihuana.com

Artículos relacionados

Vanilla Kush
Comentarios

Un comentario para "Dutch Cheese | Dutch Passion"

  • El 19.04.2012 , andujar ha comentado:

    Queeeeesooo!!!

Deja tu comentario